tintes salerm vison

Los tintes Salerm de la gama Salermvison, son la elección favorita en los salones de belleza y para la mayoría de peluqueros profesionales. Si quieres comprar tintes salerm online, estás en el sitio adecuado. En CurioSfera.com, te explicamos sus propiedades, ventajas y modo de empleo. También te mostramos la amplia carta de colores salerm vison, y los mejores precios.

No te pierdas mascarilla Salerm21

Propiedades de la coloración permanente Salermvison

Su formulación está realizada a base de aceites naturales. Lo que hace que estos tintes aporten brillo a tu pelo y evitan que tengas los molestos picores del cuero cabelludo.

La estupenda coloración permanente de SALERMVISON proporciona unos resultados magníficos con unos tonos brillantes. Pero lo más importante de todo, es que te ofrecen una cobertura perfecta de las canas y es de larga duración.

tintes salerm vison precios

Por lo tanto, cabría resaltar entre sus virtudes:

  • Coloración permanente de tu pelo.
  • Componentes hidratantes y reestructurantes del cabello.
  • Mayor duración del color.
  • Cobertura completa de canas.
  • Colores brillantes y luminosos.
  • 118 Tonos de tinte disponibles.

Carta de colores Salermvison

El fabricante de productos cosméticos SALERM, pone a tu disposición nada más y nada menos que 118 tonos distintos. Conócelos todos en la siguiente carta de colores tintes salerm:

Comprar tintes Salermvison

A continuación puedes ver los diferentes tonos, precios y numeraciones para que puedas  comprar tintes salerm online que mejor se adapten a tu estilo y tu gusto:

Opiniones tintes Salermvison

La mejor forma de saber si Salermvison son los mejores tintes del mercado para ti, es conocer las opiniones de las personas que ya lo han probado:

tinte salerm vison opiniones

  • 🌟🌟🌟🌟🌟 “Llevo usando mucho tiempo los tintes Salerm y no he tenido ningún problema. El 8 cubre la cana, el 8.0 es más marrón, el 9 y 10 aclaran como los demás. Catalina P. 15 de agosto 2019.
  • 🌟🌟🌟🌟🌟 “Con la proporción que recomiendan, nunca he tenido ningún problema, en mi caso uso una báscula de cocina digital y así siempre me queda igual”. Cliente de Amazon el 05 julio de 2019.
  • 🌟🌟🌟🌟 “Tienen brillo, dejan el cabello en perfectas condiciones y no resecan en absoluto”. Cliente de Amazon 13 mayo de 2019.
  • 🌟🌟🌟🌟🌟 “Solo utilizo Salerm cosmetic para teñir mi pelo. Siempre obtengo resultados al 100%. El color deseado y sin dañar mi cabello. El color es permanente y el pelo queda hidratado.” Magdalena 28 abril de 2019.
  • 🌟🌟🌟🌟🌟 “Buenísimo, me encanta este producto. He probado muchos tintes, pero este es el que más me convence. Me da un brillo especial, no daña el pelo y la gama de colores es muy amplia” Zaida compró tintes Salermvison en amazon el 10 abril de 2020.

Modo de empleo tintes Salermvison

Si te estas preguntando cómo utilizar los tintes Salermvison, a continuación te lo explicamos de modo muy fácil y paso a paso:

  1. En un recipiente o bol mezclar los dos productos en las proporciones siguientes: una parte de tinte + parte y media de agua oxigenada.
  2. Remover con un pincel hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos .
  3. Aplicar el tinte sobre el cabello a teñir.
  4. Debes permanecer con el producto aplicado 30 minutos.
  5. Lava con agua abundante tu pelo hasta que quede libre de producto.

Obervaciones:

  • En caso de canas rebeldes, mezcla una parte de tinte y una parte de oxidante.
  • Los tonos “BLOND MAGIC“, se deben mezclar en las proporciones: una parte de tinte + dos partes de agua oxigenada. El tiempo de exposición serán 45 minutos.

Tener siempre en cuenta que la mezcla con el agua oxigenada sea la correcta, te mostramos en imágenes las proporciones adecuadas para que te sea más sencillo:

tintes salerm vison comprar amazonmejor tinte para el pelo

Pero te estarás preguntando, ¿cualquier agua oxigenada es buena?. La respuesta es NO.

Para responder a esta pregunta, en el siguiente apartado te explicamos algunos aspectos que debes tener en cuenta sobre el agua oxigenada que debes emplear al teñirte.

Proporciones de tinte y agua oxigenada

Con las herramientas adecuadas y siguiendo los pasos recomendados por el fabricante, teñirse en pelo en tu casa no debería ser complicado para uno mismo.

Lo primero que debes saber es que los tintes no se usan por sí solos, sino que deben mezclarse con agua oxigenada.

Cada fabricante o marca de tinte, utiliza un distinto concentrado de agua oxigenada. Esta información de la concentración se indica o expresa en diferentes volúmenes. A mayor % de volúmenes, mayor coloración del cabello.

Dependiendo del % de volúmenes del agua oxigenada, conseguirás los siguientes resultados:

  • Oxigenada 40 volúmenes (12%): Se usa para aclarar el cabello más de tres tonos. Si el cabello está dañado o frágil NO usar nunca esta mezcla. Este tipo de mezcla puede dañar la fibra capilar, por lo que tienes que ser extremadamente cuidadosos.
  • Oxigenada 30 volúmenes (9%): Se usa para aclarar tres tonos por encima del color base.
  • Oxigenada 20 volúmenes (6%): Se usa para aclarar el pelo entre uno o dos tonos del color base y para cubrir las canas.
  • Oxigenada 10 volúmenes (3%): Se usa tanto para oscurecer el cabello, como para aclararlo.

Productos necesarios para la coloración del pelo

Para finalizar, te mostramos aquí todo lo que necesitas para teñirte en casa y conseguir una coloración permanente con unos resultados profesionales de peluquería. Además de otros productos salerm Cosmetics que te pueden resultar útiles:

¿Quieres más consejos sobre salud y belleza?

Desde CurioSfera.com, esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

Puedes acceder a otros artículos similares a Tintes Salermvison, visitando la categoría belleza.

Y, si te ha gustado, compártelo en las redes sociales para ayudar a otras personas o déjanos un comentario.😊

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Salerm
Product Name
Tintes Salermvison
Price
EUR 6
Product Availability
Available in Stock

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here