SALERM 21 La mejor mascarilla de pelo 2019

La mascarilla SALERM 21 es la elección favorita de los peluqueros profesionales, estilistas y salones de belleza. Esta mascarilla para el cabello es un 20 sobre 10. Cuando la hayas probado, nunca volverás a usar otra.

En CurioSfera.com te explicamos sus características, ventajas, propiedades y los mejores precios:

Índice de contenidos

Características mascarilla Salerm 21

Entre las propiedades de la mascarilla para el pelo Salerm 21, destaca que su fórmula está basada en proteínas de seda (silk protein)y provitamina B5, que llegan hasta la médula del cabello.

La mascarilla para cabello Salerm 21 B5 le dará vida a tu cabello, brillo, suavidad, espesor  y protege tu pelo frente agentes externos como el cloro, salitre, calor y sol.

  1. Superhidratante: notarás que tu pelo está hidratado y con más cuerpo y volumen.
  2. Antiroturas: no volverás a tener que desenredar tu pelo después del lavado.
  3. Protección térmica: protector solar y de agentes externos (cloro, salitre, rayos UVA).
  4. Proteínas de seda: ideal para evitar el encrespamiento del pelo rizado y pelo liso.
  5. Resultado inmediato: puedes usar esta mascarilla tantas veces como quieras, con y sin aclarado.
  6. Formatos: se puede adquirir en multitud de tamaños y precios.

mascarilla salerm 21 amazonAdemás de todo esto, esta mascarilla/acondicionador es excelente para:

  • Pelo dañado
  • Pelo seco
  • Pelo graso
  • Pelo rizado
  • Pelo deshidratado
  • Pelo quebradizo
  • Pelo encrespado
  • Puntas abiertas
  • Pelo teñido
  • Pelo natural
  • Pelo afro

Mejores ofertas de Mascarilla Salerm 21

Ventajas respecto a otras mascarillas

No exageramos cuando te decimos que la mascarilla Salerm Silk protein es todo ventajas. Reaviva tu cabello desde el primer uso. Sí, has leído bien, desde el primer uso. Aparte la puedes usar tanto en mojado o en seco.

Esta mascarilla y acondicionador sin aclarado está altamente recomendada para cabellos castigados, maltratados, teñidos, porosos y con falta de hidratación. Además, en cabello natural, también se notan sus fabulosos efectos sin duda.

Comprar mascarilla Salerm 21

A continuación puedes ver los diferentes tamaños, formatos disponibles y precios:

Opiniones mascarilla Salerm 21

“De lo mejorcito que he podido probar hasta ahora. Yo tenía el pelo muy castigado y seco. Mi estilista me lo recomendó un día y desde entonces no he utilizado otra cosa. Solo lavarlo con champú adecuado y Salerm 21. Ha sido la solución para mi cabello, ahora es sedoso, brillante y está siempre hidratado. Además dura limpio más tiempo, nada de apelmazamiento, ni puntas abiertas. Sin duda, es el producto ideal, y a un precio bastante asequible”. Alicia P. el 15 de agosto de 2018

Lo compré en Amazon y me llegó muy rápido. Esta mascarilla es una pasada. El único producto que realmente me funciona. Siempre he tenido un cabello seco e indomable. Le aplico una pequeña cantidad tras el lavado y listo, no hace falta aclarar. El pelo está ahora mucho más suave, no tiene encrespamiento y aguanta en perfectas condiciones más de dos días”. Cliente de Amazon el 08 julio de 2018

“Muy buen producto. Mi hija tiene el pelo muy rizado y cuando vamos a la playa viene con muchos enredos. Desde que lo compramos tiene el cuero cabelludo perfecto y el pelo sedoso, suelto y se cepilla mucho mejor”. Susi R. 20 de junio de 2019

“Es genial, muy buena calidad/precio y lo recibí a tiempo. Nutre el cabello, lo desenreda y no precisa aclarado (una gran ventaja). La verdad cunde un montón y me deja el pelo estupendo. Siempre me ha gustado ir cambiando y probando, pero creo que esta vez lo volveré a comprar sin duda”. Alberto H. el 28 de mayo de 2019

Modo de empleo

Si te estás preguntando cómo utilizar la mascarilla Salerm 21 b5 Silk Protein, a continuación te lo explicamos:

  • Uso frecuente: Tras en lavado habitual, aplica el producto desde zona media del cabello a puntas y déjala unos minutos. Aprovecha para desenredar y/o masajearte el cabello, unos minutos “zen” que siempre vienen bien.
  • Uso hidratación: Tras el lavabo habitual, aplica el producto por todo el cabello, insistiendo en las zonas castigadas de tu cabello. No es necesario enjuagar.
  • Uso protector: En el momento necesario, aplica el producto en seco, por todo el cabello o en las zonas castigadas. Este proceso es ideal para proteger el cabello en los días de sol y playa. Evitarás roturas de cabello por enredos.

Otros productos de la gama Salerm 21

Conoce también, otros productos de la misma familia que te pueden resultar muy intereantes:

Champú Salerm 21

Perfecto para pelo seco y dañado. Repara en profundidad, respetando las características naturales del cuero cabelludo.

Uso: Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo, mediante un suave masaje. Repite la operación y enjuaga en profundidad.

Bi-phase Salerm 21

Doble efecto: Fase 1: Protección de la fibra capilar. Prolongación de la duración del color. Luminosidad y brillo. Fase 2: Reparador. Acondicionador. Desenredo instantáneo.

Formato práctico en spray, además protege el pelo frente a salitre, cloro y elimina el encrespamiento.

Uso: No es necesario enjuagar. Pulveriza por todo el cabello y peina para repartir. Peinar de forma habitual.

Finish Spray Salerm 21

Express Spray Iluminador capilar instantáneo. Complemento ideal con el resto de productos de la familia. Aporta hidratación, suavidad y brillo.

Uso: Aplicar el producto sobre el cabello húmedo y peina de forma habitual. En cabellos secos, pulveriza a una distancia de 30 cm, peina para repartir.

Propiedades de la provitamina b5

La provitamina B5 es conocida como alcohol d-pantotenílico o como d-pantenol, siendo un líquido transparente y viscoso que soluble en agua se convierte en vitamina B5 o ácido d-pantoténico en el organismo. El d-pantenol se usa en infinidad de productos para el cuidado del pelo.

Cuando penetra en el cabello, el d-pantenol crea una película protectora manteniendolo hidratado por más tiempo y permitiendo un lavado más frecuente.

En resumen, se puede afirmar su enorme capacidad para fortalecer y reparar el pelo dañado. Consigue que sea brillante, más suave y más fácil de peinar. También le da espesor (hasta un 10% más) y reduce la formación de las puntas abiertas.

El d-pantenol también se emplea en gran cantidad de productos cosméticos, cremas y lociones, dado que también es muy beneficioso para la piel.

Conclusión: la mejor mascarilla para el pelo

Es perfecta por muchos motivos: es ideal para nutrir e hidratar tu cabello. Reestructurarlo de forma espectacular y logrando unos resultados profesionales a un precio asequible.

Los expertos en salud capilar y del cuero cabelludo, aparte de los mejores estilistas y peluqueros están de acuerdo. Recomiendan la mascarilla para pelo Salerm 21 como la mejor elección de este 2019.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Salerm
Product Name
Mascarilla Salerm 21
Price
EUR 15
Product Availability
Available in Stock

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here