Endocare C proteoglicanos oil free

Cada día somos más las mujeres y hombres que empleamos las ampollas de vitamina C y proteoglicanos oil free de Endocare. Este fabuloso producto cosmético es la última revolución en el cuidado de la piel de la cara y causan furor sus excelentes resultados.

En CurioSfera.com te explicamos si es adecuado para tu piel, sus propiedades y beneficios, opiniones, cómo se utilizan y dónde puedes comprar ampollas de vitamina C Endocare al mejor precio. ¿Te apetece?

Ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free

Este producto está diseñado tanto para pieles grasas, mixtas, como para pieles secas. Las ampollas de vitamina C Endocare Proteoglicanos Oil Free, hidratan, regeneran la piel e iluminan tu rostro para lucir un aspecto deslumbrante.

endocare c proteoglicanos oil free 30 ampollas x 2ml
ENDOCARE C proteoglicanos oil free 30 ampollas

Sus excelentes propiedades antioxidantes, difuminan todas las arrugas del rostro de forma inmediata y unifican el tono. Debido a que contiene Vitamina C pura y estabilizada, podrás comprobar rápidamente su acción antioxidante y prolongada en el tiempo.

Se puede emplear como complemento a otro tratamiento o crema antiarrugas o también como tratamiento único. Está especialmente diseñado para prevenir y combatir los signos del fotoenvejecimiento de la piel, las arrugas y líneas de expresión.

Por si fuera poco, este producto cosmético está libre de parabenos. Ha sido testado en diversos estudios dermatológicos y no son comedogénicas (no obstruye los poros).

Beneficios y ventajas

Las ampollas de vitamina C Endocare Proteoglicanos Oil Free recuperan la luminosidad natural de la piel de forma inmediata. Asimismo, debido a su elevada acción antioxidante, atenúa, mitiga y previene los molestos signos del envejecimiento.

proteoglicanos endocare o martidermEs de muy fácil absorción y no deja una sensación de piel grasa debido a la tecnología Oil free con la que están fabricadas.

Alisan y suavizan de manera inmediata la piel y cuenta con propiedades reafirmantes e hidratantes que reponen los niveles óptimos de agua de la dermis.

Su fórmula unifica e ilumina el tono natural de la piel. Su efecto reparador y antioxidante previene los síntomas de la edad y los efectos de los radicales libres que causan las arrugas.

Endocare C Proteoglicanos Oil Free OPINIONES

La mejor forma de conocer un nuevo producto es preguntar a las personas que ya lo utilizan. A continuación puedes encontrar su experiencia y sus opiniones de las ampollas de Endocare C Protoglicanos Oil Free:

endocare proteoglicanos oil free opiniones

  1. 🌟🌟🌟🌟🌟“Este producto me encanta. Cuando te lo pones en la cara se nota mucho. Da luminosidad al rostro casi de inmediato y alisa la piel en muy poco tiempo. En cuanto se me terminen, sin duda las volveré a comprar” Julia H. Compradora en Amazon el 4 septiembre 2018.
  2. 🌟🌟🌟🌟🌟“Recomiendo mucho este producto. No engrasa, deja la piel muy luminosa de forma natural y ofrece una hidratación muy potente. Después de tratamiento de choque, lo empleo un día sí y otro no. Además te llega para aplicarlo noche y día y noche”. Lucia D. A. el 15 agosto 2018.
  3. 🌟🌟🌟🌟“Como hombre era poco optimista respecto a estos productos, pero debo confesar que después de un mes de comprarlo, mis arrugas de los ojos y de alrededor de la boca se han difuminado muchísimo” Álvaro C. Comprado en Amazon el 22 julio 2018.endocare ampollas vitamina c
  4. 🌟🌟🌟🌟🌟“Casi desde las primeras mañanas pude comprobar sus efectos en mi cara. Evidentemente, las arrugas no desaparecen del todo, pero sí que disminuyen y se afinan. Ahora he comprado 2 productos más de la marca, tensage y cellage para combinar con estas ampollas”. Rosa el 10 de junio 2018.
  5. 🌟🌟🌟🌟“Las recomiendo especialmente para pieles secas o deshidratadas. Estas ampollas con vitamina C dejan la piel del rostro con mucho brillo y muy hidratado”. Nathalie el 5 de junio 2018.
  6. 🌟🌟🌟🌟🌟“Las escogí porque leí una reseña en una revista de belleza. Se extiende muy bien y no es nada aceitosa. Obviamente no es milagrosa pero te deja la cara estupenda. Volveré a comprar.” Mónica S. el 16 de mayo 2018.
  7. 🌟🌟🌟🌟🌟“Después de recomendármelo mis amigas, me decidí a comprar en Amazon las ampollas de vitamna C de Endocare con Proteoglicano. Debo decir que llego muy rápido, bien presentado y con un pequeño estuche para dos ampollas. Todos me dicen que tengo muy bien la piel J. Muy satisfecha.” Ana F. H. compradora de Amazon el 23 de abril 2018.

Modo de uso

Antes de aplicarte el producto, el rostro y el cuello deben estar limpios. Agitar la ampolla, romperla y emplearla por la mañana y por la noche de manera uniforme sobre toda la cara y el cuello.

Este cosmético es de uso externo. No debe entrar en contacto ni con los ojos ni otras mucosas. En caso de contacto accidental debes aclarar la zona con abundante con agua.

En pieles muy castigadas se puede notar una pequeña sensación de irritación debido a su alto contenido en vitamina C que rápidamente desaparece. Si persiste este efecto debes cancelar el tratamiento. Se debe conservar a temperatura inferior a 30ºC y en un lugar seco y alejado de la luz.

Composición

modo de empleo endocare c proteoglicanos oil freeSe presenta en un formato de 30 ampollas x 2 ml cada una de ellas. Por lo tanto, te permite 60 aplicaciones.

  • 20 SCA (factores de crecimiento de la Secreción purificada de Cryptomphalus aspersa)
  • 15% Vitamina C pura y estabilizada
  • 2% proteoglicanos
  • Sin parabenos

Dónde COMPRAR ampollas vitamina C Endocare

Sin lugar a dudas, donde vas a encontrar la mayor variedad y mejores precios de las ampollas con vitamina C Endocare Protoglicanos Oil Free es a través de Amazon. Además es cómodo, rápido y seguro.

A continuación te ofrecemos las diferentes ofertas, tipos y formatos:

¿Qué efecto tiene la Vitamina C sobre la piel?

¿Cómo abrir las ampollas Endocare-C?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Endocare
Product Name
Endocare C proteoglicanos oil free ampollas
Price
EUR 30
Product Availability
Available in Stock

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here