Afectuosos y apasionados, son algunas de las características de estos hombres y mujeres. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es Sagitario en el amor y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Capricornio

La mujer y el hombre Sagitario en el amor

El amor bajo este signo es profundo y apasionado. No obstante, a lo largo de su vida, los Sagitario viven diversos amores.

Sus sentimientos florecen y se marchitan rápidamente. Generosos, buenos y delicados, tienen con su pareja incontables atenciones.

Cómo es sagitario en el amor

Es normal en ellos ser muy corteses y galantes con la persona que aman, a la que prodigan mil cuidados y atenciones.

Tienen naturaleza simpática y afectuosa, un carácter que no es exclusivista, y son leales con aquellos que quieren, aunque de vez en cuando tengan idilios de corta duración.

Su amor es directo y positivo, y cuando finalmente eligen compañía, lo hacen muy deliberadamente. A sus fugaces idilios los consideran como arriesgadas válvulas que les ayudan a evadirse de la realidad.

Es verdad que el nativo de Sagitario suele ser partidario del matrimonio, y que le agrada ser patriarca o jefe todopoderoso de la familia, pero también es cierto que esto no siempre le impide tener muchos enredos.

Una vez que ha encontrado el verdadero amor, ganará en el acto, pero no le será tan fácil gozar de la victoria, debido a que pueden considerar difícil mantenerse al nivel que desea en lo que se refiere al mantenimiento de un constante alto espíritu, una impulsiva forma de vivir.

Evita los celos porque ve en ellos una amenaza a su propia libertad de acción, y esto es algo que él valora mucho y luchará por su conservación.

Las decepciones en el terreno amoroso pueden llegar muy pronto en su vida, porque es poco maduro y actúa imprudentemente en determinadas ocasiones. Sin embargo, aunque pueda tener muchas aventuras galantes, solamente hay un verdadero amor en su vida.

Dado a que los nativos de este signo tienen un gusto innato por los países extranjeros, en muchas ocasiones sus parejas pueden ser de una nacionalidad diferente a la suya. En el caso de que se divorcien pronto, en seguida se vuelven a casar. Por su buen corazón, les resulta penoso hacer sufrir a la persona que todavía les quiere.

Pareja compatible de Sagitario

La pareja compatible de Sagitario es Leo. Sagitario siempre es íntegro y lleno de un profundo entusiasmo de vivir. De modo que enlaza a la perfección con la nobleza de Leo y su espíritu orgulloso.

Ambos tienen en común un profundo sentido compasivo hacia los débiles, atracción por los animales domésticos, audacia para emprender proyectos ambiciosos, amor propio que los impulsa a la superación y pasiones intensas.

Pareja incompatible de Sagitario

La pareja incompatible de Sagitario es Piscis. Sagitario pasa de muchísimas cosas y siempre trata de ponerle un poco de intensidad a la vida. Pero de lo que no puede pasar es de la parte de negativa de Piscis, que no tiene tiempo para dedicarse a comprender la obstinación de Sagitario por rescatar con optimismo la parte buena de las cosas.

Piscis, es propenso a los dobleces y la hipocresía, y a Sagitario le encanta la transparencia.

Compatibilidad de Sagitario con otros signos

Sagitario, irreflexivo y alocado, agradece el equilibrio que puede proporcionarle Libra.

De Aries le gusta su rectitud moral y su fuerza, aunque los dos puedan enfrentarse para ver cuál es más obstinado. Pero ambos tienen en común en que son incansables para luchar por lo que desean.

El fuego que abrasa a Es­corpio despierta en Sagitario una atracción en todos los campos que suele consolidarse en uniones difíciles y no siempre duraderas, pero intensas, apasionadas y divertidas.

Con Tauro no tiene muchas posibilidades de divertirse ni de compartir su flexibilidad, pero valora su afición a los placeres y su perseverancia.

Con Capricornio puede establecer buenos vínculos amistosos, pero entre ambos son muchas más las oposiciones que las afinidades. Capricornio, con su visión atormentada de la vida, no puede abarcar el optimismo vital de Sagitario.

Respecto de Acuario, los acerca la vivacidad, la perspicacia, la rapidez mental y el sentido de independencia. Pero como ambos son signos dispersos y con tendencia al desorden, la unión puede resultar negativa para ambos.

Las relaciones de un Sagitario con otra persona del mismo signo son posibles, pero casi siempre difíciles, aunque suelen muy positivas para la amistad. No se sentirá atraído por el estilo Géminis, cuya frialdad afectiva le resulta incomprensible.

Tampoco existen muchas afinidades con Cáncer y su tendencia al pesimismo. Sagitario no se lleva bien con los nativos de Virgo, a los que encuentran estrechos de mente y con escasa iniciativa. A los Virgo, los Sagitario sencillamente les abruman.

La mujer y el hombre Sagitario como pareja

La franqueza y el optimismo son típicas características de este signo. Si te gustan los secretos, no tienes nada que hacer con Sagitario. La cualidad que más admira es la sinceridad.

Ve preparando el equipaje, a él le encantan los viajes y si no puede ir contigo a miles de kilómetros de distancia, te llevará con la imaginación. Una tumbona en la terraza a pleno sol y un zumo tropical, y su mente os llevará al paraíso en las Islas Vírgenes.

Necesita sentirse libre y si tú estás dispuesto a compartir esa libertad, a través de sus ojos podrás ver un universo sin límites. Piensa que es un caballo difícil de domar y si te empeñas en mantenerlo atado esto puede crearos serios problemas. Las vallas no se han hecho para la persona de Sagitario.

Cómo es en la intimidad la mujer Sagitario

La mujer Sagitario es la aventurera del Zodiaco. Para ella el amor y la sexualidad son una maravillosa aventura llena de experiencias enriquecedoras y placenteras. Las palabras carencia o restricción no entran en su vocabulario amoroso. Pone entusiasmo y pasión en todo cuanto hace.

Si te asustan la franqueza y la naturalidad no tienes nada que hacer al lado de esta nativa, que no es en absoluto de las que se sonrojan a la hora de expresar y demostrar sus sentimientos y deseos.

El comportamiento de la mujer Sagitario dista mucho de ser puritano, no caen en falsos recatos. No tendrás que recurrir a la imaginación, ni tampoco a un detective para conocer sus intenciones, sencillamente si se lo preguntas te lo dirá.

Cómo es en la intimidad el hombre Sagitario

El hombre Sagitario es apasionado y generoso en sus sentimientos. Se siente atraído por las pasiones variadas y salvajes. No es en absoluto un hombre que acepte caer fácilmente en la rutina o el aburrimiento.

Necesitará constantemente renovar sus experiencias, de no ser así es muy probable que se sienta tentado a cambiar de pareja, a buscar otra persona que esté dispuesta a compartir con él nuevas aventuras.

El hombre Sagitario puede mezclar la filosofía con el amor, lo que le llevará a tener un concepto de la sexualidad muy particular. Esto no significa que no sea en absoluto terrenal, a pesar de su ideología y su búsqueda de lo sublime, sin embargo, tiene la facultad de poder unir estas dos facetas.

Tener un amor en cada puerto, sintiéndose Marco Polo en busca del amor, puede ser una de sus fantasías favoritas.

Para finalizar, no te pierdas cómo es Capricornio en el amor

¿Quieres saber más sobre signos del Zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es Sagitario en el amor.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de Zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here