Melancólica y en ocasiones con alma atormentada, son algunas de las características de esta mujer. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es la mujer Capricornio y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Acuario

Capricornio como mujer

La mujer Capricornio es bondadosa, espiritual, resignada, sencilla y melancólica. Sabe controlar sus impulsos posesivos y se siente culpable con mucha facilidad. En el aspecto económico tiende a ser independiente. Es muy habitual que haya comenzado a trabajar a temprana edad.

Su sentido del humor no es muy bueno ni le interesa tener éxito social. La sociabilidad no es su fuerte, aunque su trato sea amistoso y delicado. El bienestar de las personas que quiere es su máxima preocupación. Puede quedar paralizada sin atinar a tomar una decisión ante cualquier imprevisto, generalmente menos grave de como ella lo ve.

En su universo en ocasiones surgen pensamientos oscuros, experiencias sociales reprobables, de las que la mujer Capricornio se siente culpable y confusa. Esto la lleva hacer de ella un alma atormentada.

Cómo es la esposa Capricornio

La mujer nacida bajo este signo tiene una curiosa personalidad. Su belleza y su encanto aumentan con el tiempo, y su seducción es mayor a los treinta y cinco años que a los dieciocho.

Abre su corazón a los sentimientos que han tenido una evolución lenta. Impresiona por su dedicación a la vida, por su modo de reflexionar antes de hablar, por la aprobación que constantemente solicita de los demás, pues es como los frutos que buscan el sol para madurar.

El tiempo es su aliado, pues durante los largos años de su juventud gesta su propia personalidad. No es sentimental, pero sí orgullosa y ardiente. Suele casarse tarde, porque su vida afectiva sigue la misma evolución que su personalidad y su belleza. Hacia la mitad de su vida, cuando se ha afianzado su personalidad y ha madurado su espíritu, es frecuente que intente hallar por sí misma un medio de elevarse espiritualmente.

La esposa Capricornio, necesita afecto y estímulos para entregar su amor. Pero una vez lo ha hecho, esa entrega dura para toda la vida.

Cómo es la mamá Capricornio

La madre Capricornio es prudente, disciplinada y con muchas aspiraciones. Reservada, discreta y de buen humor. Su sentido común crea un ambiente ordenado y productivo en el hogar, los hijos se sienten seguros con una Capricornio, porque saben que nunca les faltará nada.

Es protectora a más no poder, cuida de los suyos a capa y espada. Cuando están bajo su techo sienten que nada malo les puede pasar, es la gran defensora.

Secretos de la mujer Capricornio

La mujer Capricornio, tiene un claro sentido de la realidad. No te exigirá que hagas grandes proezas para obtener su amor, porque será muy consciente de tus posibilidades. Es una mujer paciente y perseverante. Siempre estará a tu lado cuando la necesites.

No es la más la más romántica de las mujeres, pero posee unas excelentes cualidades a la hora de luchar por sus ideales y ser consecuente con las potencialidades personales. Necesita ser algo y hacer algo en la vida. Tu apoyo y respeto incondicional, le ayudarán a potenciar su optimismo.

Qué regalar a una mujer Capricornio

Suelen gustarle los regalos que mantengan una línea clásica. Le encantan los relojes de pulsera, de mesa o de pared, no importa que ya tenga uno, con este regalo acertarás siempre. El tictac del reloj en el correr del tiempo fascinará siempre a esta nativa que prefiere tomarse las cosas con calma.

Cualquier objeto antiguo le gustará, desde un escritorio a una caja de madera tallada, particularmente si perteneció a alguien importante. Le gustan las cosas con historia. Una colección de minerales o un ramo de flores secas para colocar sobre su escritorio en un viejo jarrón, serán regalos para la mujer Capricornio muy acertados.

Para finalizar, no te pierdas cómo es la mujer Acuario

¿Quieres saber más sobre los signos del Zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es la mujer Capricornio.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here