Interesados y distantes, son algunas de las características de estos hombres y mujeres. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es Acuario en el amor y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Piscis

La mujer y el hombre Acuario en el amor

Los nativos de Acuario en el amor, buscan a un compañero con quien pueda conservar lazos de amistad.

Exigirá sobre todo el entendimiento intelectual, luego el entendimiento afectivo y sentimental, y por último el físico.

Cómo es acuario en el amor

Sus relaciones amorosas tienen un cariz incoherente.

Aunque desea vincularse cuando está enamorado, al mismo tiempo se ve en la necesidad de vencer el temor a la pérdida de su tan preciada libertad.

Como le cuesta atarse y posee la experiencia de relaciones tempestuosas que suelen acabar mal, prefiere renovar antiguas relaciones amorosas con personas a las que ya haya amado. Los nacidos bajo este signo, cuentan con un elevado número de divorcios y separaciones.

Idealizan al ser amado y buscan amores imposibles, tendiendo a frustrarse totalmente pensando en la felicidad de que habría podido gozar.

Su carácter y su necesidad de independencia no predisponen a los de este signo a la unión legal. No suelen casarse, pero se unen y viven libremente con la persona escogida. Suelen preferir el amor universal al personal.

Habitualmente buscan algún mutuo interés en la persona amada, y cuando encuentran una compañía que les atrae, son fieles para el resto de su vida.

No son excesivamente apasionados. El nativo de Acuario puede buscar a la persona ideal entre otras cuyos recursos intelectuales y emocionales sean iguales a los suyos.

Si la persona que ama no se coloca a su altura o no se comporta como cree que debe hacerlo, él pierde interés por ella en forma súbita, sin dar explicación alguna de su proceder.

Su fuerte sentido de libertad personal hace que sea una persona difícil de conquistar. Puede disfrutar de muchos idilios, su gran inconveniente es que no siempre sabe lo que quiere.

Su corazón gobernará a su cerebro, y como hace las cosas obedeciendo a impulsos súbitos, puede cometer serias equivocaciones de tipo amoroso. Jamás abandona su intimidad o su derecho a hacer lo que le plazca.

Los nativos de Acuario suelen ser personas atractivas para el sexo opuesto, y sus compañeros tendrán que comprender su verdadera naturaleza para gozar plenamente de su amor. Aunque no lo exterioricen, son personas muy sensibles, y permiten que les guíen, pero no que les empujen en determinada dirección.

Pareja compatible de Acuario

La pareja compatible de Acuario es Sagitario. Además de una fuerte atracción física, estos signos se sienten identificados por un mismo concepto de independencia y de respeto hacia el otro.

Es verdad que ambos son bastante inestables e inseguros, pero también que ambos son inteligentes y altruistas. Sagitario puede utilizar todo su optimismo para luchar por alguien a quien ama, mientras Acuario apelará a su espíritu abierto para superar las dificultades.

Pareja incompatible de Acuario

La pareja incompatible de Acuario es Tauro. Acuario es libre e independiente, está abierto a todo lo nuevo, vota a favor del progreso, desea estar actualizado, admira la inteligencia y la actividad psíquica.

Tauro cree en el valor del trabajo, se aferra a lo que conoce, desconfía de los cambios, detesta la anarquía y rara vez advierte su estrechez de miras. No existe posibilidad de comprensión mutua, a pesar de la buena voluntad de Tauro y el estilo comprensivo de Acuario.

Compatibilidad de Acuario con otros signos

Géminis y Acuario pueden tener muchos puntos en común. Pero será necesario un esfuerzo mutuo para limar las diferencias. Acuario se lleva bien con Cáncer, de quien valora su apego a la familia, su fidelidad y su honestidad afectiva.

Suele resultar positiva la unión con Libra, sobretodo porque ambos son tolerantes e intentan luchar contra su propio egoísmo en aras de un proyecto común. A Acuario le encanta la vitalidad de Escorpio, pero las relaciones sentimentales entre ambos pueden tener características tormentosas.

Con Leo, la atracción física debe luchar contra la notable diferencia de estilos. Acuario está habituado a hacer lo que su buen sentido le aconseje y Leo está acostumbrado a que los demás hagan lo que él dice.

Respecto a Aries, las posibilidades son inciertas, los vínculos pueden resultar positivos si Acuario supera su individualismo y trata de comprender a Aries y si Aries modera sus impulsos posesivos.

Con Capricornio suelen darse excelentes relaciones de trabajo o proyectos destinados a ganar dinero, pero las relaciones sentimentales pueden resultar difíciles y poco fructíferas.

Piscis, inquieto, móvil e inteligente, se acoplaría perfectamente a Acuario si no fuera porque Acuario es egoísta donde Piscis es amplio de espíritu y Piscis es mezquino donde Acuario es generoso.

Virgo y Acuario no suelen experimentar atracción mutua. Por lo demás, no tienen mucho en común. Los Acuario se llevan muy bien con los de su mismo signo.

La mujer y el hombre Acuario como pareja

Si de repente a las doce de la noche suena el teléfono y oyes una voz al otro lado que te dice: “voy a ir al parque a contemplar las estrellas y he pensado que te gustaría venir”, sin duda alguna, es Acuario. Tuvo un impulso repentino y no pensó que estabais en el mes de noviembre y ni se acordó de que acababa de conocerte.

Seguramente tú te quedarás estupefacto y sin saber qué decirle, preguntándote si te estará gastando una broma o si no está bien de la cabeza. Lo más probable, es que a pesar de este comienzo lleguéis a ser amigos.

No encontrarás otra persona que valore más la amistad que Acuario, pero tendrás que acostumbrarte a sus extrañas e imprevisibles reacciones.

Para Acuario la libertad es muy importante, no tiene una noción muy definida del espacio y del tiempo. Tendrás que acostumbrarte a su independencia. Tal vez no te prometa amor eterno, pero a cambio ten por seguro que no te aburrirás.

Cómo es en la intimidad la mujer Acuario

Es una excelente compañera y amiga, con unas ideas e inventiva fuera de lo común. Pero si deseas conservar su amor y su amistad, olvídate de los convencionalismos y los conceptos aburridos.

Para esta nativa todo es válido en la sexualidad y en el amor. No dejes de lado sus ideas geniales, pero no confundas su gusto por las cosas nuevas y diferentes con las pasiones desenfrenadas o turbulentas, que tan poco tienen que ver con la naturaleza de Acuario.

Respeta su individualidad y recuerda que necesita libertad de movimiento. Si tratas de ahogar su libertad sólo conseguirás aumentar la distancia. Si deseas ganar su corazón, tendrás que desarrollar una buena dosis de idealismo.

Cómo es en la intimidad el hombre Acuario

Si te gustan las teorías y las ideas geniales sobre el amor, al lado de este nativo lo pasarás en grande. Puede escribirte poemas a la luz de la luna o darte una charla maravillosa sobre la sexualidad o el amor, pero le costará implicarse emocionalmente.

Es probable que te prometa amistad eterna y que en lugar de demostrarte sus habilidades sexuales, te hable de las últimas técnicas y estadísticas que ha leído en algún informe. Si te gusta la variación, con el hombre Acuario habrás hecho una buena elección.

Si lo que buscas es pasión, tal vez consigas convencerlo para que leáis juntos esa novela que pueda proporcionarte las emociones fuertes que él no te da. Para el hombre Acuario ninguna fantasía podrá ser comparable a la ilusión de vivir una historia de amor a través del espacio a bordo de una nave espacial.

Para finalizar, no te pierdas cómo es Piscis en el amor

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es Acuario en el amor.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de Zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here