Desconfiada e intuitiva, son algunas de las características de esta mujer. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es la mujer Piscis y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Aries

Piscis como mujer

Sensible, serena, espiritual, pero en exceso voluble y depresiva, esta mujer cordial e inteligente emite frecuentes raptos de inspiración que suelen admirar a los demás.

Desde luego, ella no los valora y se comporta de un modo escéptico ante el reconocimiento que obtiene de los demás, aunque en lo profundo, lo que más desea es ser amada y aceptada.

Aunque suele manifestarse altruista y sacrificada, nunca se entrega por completo en sus afectos, ya que su natural desconfianza no se lo permite.

Siempre teme que la traicionen y no siempre se da cuenta que actúa de un modo hipócrita o que puede traicionar a terceros.

La mujer Piscis, tiene la fascinación que da el misterio, puesto que su enigma vital es muy difícil de desentrañar.

Cómo es la esposa Piscis

La mujer nacida bajo el signo Piscis posee profundas cualidades emocionales y espirituales. Está adaptada a la vida del hogar, por ello puede proporcionar la tranquilidad emocional y espiritual que tan altamente valoran muchas personas. En todo momento será la más devota, amable y simpática de todas las compañeras.

La esposa Piscis, tiene una vida íntima muy rica y es profundamente sentimental, con tendencia a la melancolía. Le gusta tener un hogar confortable, sin embargo en ocasiones lo desatiende casi por completo. Es una buena madre de familia y una esposa sensible.

Cómo es la mamá Piscis

La madre Piscis es compasiva y empática. Tiene mucha imaginación, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal que la lleva a extremos para darlo todo por los suyos. Esto puede resultar contraproducente pues si no se cuida y ama ella misma, entonces no podrá cumplir su función ya que se agotaría en el empeño.

Pase lo que pase entiende a sus hijos bajo cualquier circunstancia, pues sabe siempre ponerse en el lugar de los demás. Da la sensación de saberlo todo de nosotros, aunque no hayamos abierto la boca.

Secretos de la mujer Piscis

La mujer Piscis, duda hasta de sí misma. Tiene una poderosa intuición. Te será difícil guardar ningún secreto con ella, en cuanto te mire a los ojos, descubrirá todo aquello que pensabas ocultar. Por el contrario, te resultará muy difícil saber con exactitud cómo es ella.

La mujer Pis­cis, es un enigma difícil de comprender. El secreto de la mujer Piscis es que cuando algo no le gusta, sabe escurrirse como un pez. Déjala moverse y respeta las distancias que ella imponga.

Qué regalar a una mujer Piscis

Le gustan todo tipo de flores y plantas, en especial las aromáticas y las de colores vivos y por supuesto las acuáticas. Las prendas de vestir amplias y vaporosas, que le ofrezcan comodidad y libertad de movimientos serán muy indicadas para la mujer Piscis.

Le encantan los pendientes y los zapatos, las piedras preciosas, en particular la aguamarina y la amatista, los cuentos de hadas y los muñecos de peluche. Cualquier objeto que esconda cierta dosis de exotismo y misterio, le resultará muy atractivo, ya sea un pañuelo traído de Bali o una pulsera de la India.

Siente curiosidad por la astrología, la psicología y todo aquello que le permita conocerse y conocer mejor a los demás. Un viaje por los Mares del Sur, sería el regalo para la mujer Piscis, que sabe disfrutar de la naturaleza y del sol.

Para finalizar, no te pierdas cómo es la mujer Aries

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es la mujer Piscis.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de Zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here