Femenina y egocéntrica, son algunas de las características de esta mujer. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es la mujer Aries y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Tauro

Aries como mujer

Ella costumbra a poner a las personas que aman sobre un pedestal que ellas mismas se construyen en la mente. Pero a cambio, tienen grandes exigencias para con los seres queridos.

Una mujer Aries no soporta que critiquen en su presencia a la gente que quiere y saldrá en su defensa arrebatada y ciegamente, aunque no lleve la razón.

Esta mujer, se niega a admitir sus posiciones erróneas con excesiva frecuencia. Detesta ser tratada como algo delicado y frágil.

No espera que le cedan el paso, que los hombres le abran las puertas ni que la traten con condescendencia.

La nativa de Aries suele tener una valoración alta de sí misma y espera que los demás coincidan con ello, sean hombres o mujeres.

Su temperamento se adapta más al de la mujer casada que trabaja fuera y gana su propio dinero, luchando codo a codo con su marido, que al de la esposa que se queda en casa manteniendo bonito el hogar y cuidando a los hijos.

Cariñosa, ardiente, apasionada, generosa, sentimental y egocéntrica hasta lo inimaginable. La mujer Aries necesita un compañero fuerte, razonable y fiel al cual entregarse. Y cuando lo hace, se da por entero, con toda lealtad.

Cómo es la esposa Aries

Aries es una de las mujeres más femeninas del Zodiaco y una maravillosa compañera, ya que es inteligente, hábil conversadora y aficionada a la vida social. Puede ser una excelente organizadora del hogar, pero normalmente se siente poco inclinada a prestar atención a los detalles cotidianos. El orgullo es una de sus principales características.

Los celos y un gran deseo por figurar en sociedad son dos de sus peores faltas. Suele poseer una mentalidad independiente, y cuando no ayude a su marido en los negocios es probable que ella se dedique a otras actividades por su propia cuenta.

Es muy celosa de las atenciones de su marido y se atormenta sólo con pensar que éste pueda engañarla. Desea ardientemente que le conceda toda su atención a ella.

Lo que busca en realidad la esposa Aries, es un carácter más fuerte que el suyo. Como esposa brilla en todos los acontecimientos sociales y es particularmente anfitriona, logrando en las reuniones que todo el mundo se sienta cómodo y feliz a su lado.

Cómo es la mamá Aries

La madre Aires tiene una enorme capacidad de mando. Enérgica, temeraria y valiente, con mucha chispa y capacidad para dirigir a los demás. Es dominante, pero razonable cuando comprende que está exigiendo más de lo que debe.

Cuando sus hijos son adultos, aprecian ese control que tuvieron en los años difíciles. Aunque parezca muy dura, debajo de esa coraza hay un corazón muy noble procurando siempre lo mejor para sus hijos llena de amor y ternura.

Secretos de la mujer Aries

La mujer Aries es romántica y muy idealista. Cree en el amor a primera vista. No pongas cara de alucinado si a la media hora de haberte conocido te mira a los ojos y te dice en tono apasionado que eres su alma gemela y está loca por ti.

No pienses que te está tomando el pelo y ponte a su altura, aunque tengas que hacer algún esfuerzo. Ella es así, natural y espontánea, y si no participas de su entusiasmo se sentirá muy desilusionada.

Qué regalar a una mujer Aries

Para la mujer Aries es importante que su regalo sea llamativo, aunque no necesariamente costoso. Un broche de bisutería para el pelo, puede impresionarle tanto como uno de diamantes, siempre que éstos sean vistosos. La primera mirada, la primera impresión serán fundamentales.

Pon un cuidado especial y elige bien el momento, si ella está esperando tu regalo no aguardes hasta el último instante, su entusiasmo puede enfriarse, recuerda que la paciencia no es precisamente su mejor virtud.

Una cámara, un marco de un color llamativo, especialmente rojo, en el que pueda colocar sus mejores fotos, o una colonia refrescante serán buenos regalos para la mujer Aries.

Para finalizar, no te pierdas cómo es la mujer Tauro

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es la mujer Aries.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here