Paciente y muy ahorradora, son algunas de las características de esta mujer. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es la mujer Tauro y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Géminis

Tauro como mujer

Celosa, posesiva y controladora, es una esposa fiel que adora el hogar y le gustan los niños. Es hipersensible a la intromisión de ajenos y no le gusta que nadie se inmiscuya en sus problemas. En general, no es muy locuaz ni con sus amistades más íntimas cuando se trata de compartir preocupaciones.

En su comportamiento habitual, parece no tener prisa para nada. Es paciente, muy trabajadora y con una gran capacidad de sacrificio. Sabe utilizar estos atributos para alcanzar las metas que se propone.

En el campo laboral esto puede traducirse en una búsqueda de reconocimiento, pero no tanto por la valoración de su esfuerzo, ya que los Tauro son modestos y nada fanfarrones, sino por las mejoras económicas que el reconocimiento puede representar.

A la mujer Tauro le gusta el dinero, le gusta ahorrarlo y sentir que cuenta con un respaldo económico, invertirlo de cara al futuro y también gastarlo para vivir de un modo confortable.

Generalmente es coqueta, sensual, de mirada maliciosa, simpática en el trato y poco dada a llamar la atención en el modo de vestir. Prefiere ser tildada de convencional antes de padecer que la gente se gire en la calle para mirarla.

Cómo es la esposa Tauro

La esposa Tauro es una mujer terriblemente femenina, llena de encanto y seducción. Es de corazón tierno, tenaz en sus odios, de espíritu alegre y apetito goloso. Siempre se conoce bien a sí misma. No es muy vanidosa, pero está segura de que debe ser cuidada y respetada.

La naturaleza de la esposa Tauro se adapta particularmente a la vida hogareña, y bien podría ser descrita como la mujer ideal para la formación de un hogar. No hace de su amor ningún secreto, pero siempre espera algo a cambio. Sin embargo, bajo toda su bondad hay un antojo persistente. Está decidida a gozar de la vida, y le agradan las cosas mundanas.

Aunque exteriormente es reservada, calmosa y amiga de todo el mundo, en el fondo suele ser celosa y posesiva. Tiene sentido familiar y no le gusta ver su hogar deshecho. Y si tal caso se presenta, emprenderá la lucha con ardor para que las cosas vuelvan a su cauce.

Cómo es la mamá Tauro

La madre Tauro es paciente, plácida y amante de la seguridad. De corazón tierno y persistente. Determinada en sus asuntos, pero a veces muy testaruda y cuando dice que “no” es “no”.

Suele sacar de quicio a sus hijos cuando se empeña en algo, pero si comprende que sus decisiones no son correctas entonces sabrá reconocerlo y ceder, aunque no lo confesará fácilmente, pero lo hará.

Secretos de la mujer Tauro

La mujer Tauro cree tenerlo todo controlado, “cada cosa en su lugar”, es su eslogan favorito. No le gusta el “teatro”, demuéstrale lo que vales, lo sólido que es tu amor, y lo que estás dispuesto a aportar en la relación, y olvídate del resto.

No trates de colgar todo el peso sobre sus espaldas, porque a pesar de que ella es una mujer muy fuerte, y capaz de salir adelante en casi todos los sentidos, se cansará. Lo mejor que puedes hacer es demostrarle visiblemente tu nivel de compromiso y luego envíale si quieres un espléndido ramo de flores o una vistosa joya.

Qué regalar a una mujer Tauro

Nadie mejor que la mujer Tauro para apreciar un regalo. Las cosas naturales van muy acordes con su naturaleza. Las plantas, las flores y todo aquello que adorne y reconforte su hogar serán buenos regalos para la mujer Tauro. Le gustan los jarrones y las telas de colores vivos, alegres.

Las joyas y las pieles y en general todo aquello que pueda sentir y tocar. Cualquier prenda de ropa suave, agradable al tacto, o que la haga sentirse femenina. Una cena exquisita o una caja de chocolates fabulosos. Cualquier utensilio que pueda facilitarle el trabajo a la hora de cocinar será un excelente regalo para la mujer Tauro y, cómo no, un perfume francés.

Para finalizar, no te pierdas cómo es la mujer Géminis

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es la mujer Tauro.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de Zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here