Les entusiasma el flirteo, es una característica de estos hombres y mujeres. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es Géminis en el amor y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Cáncer

La mujer y el hombre Géminis en el amor

Las relaciones amorosas de los nacidos en Géminis suelen ser complicadas. En las cosas del corazón la suerte será su aliada.

Y no es raro que tengan varios amores a la vez, pues los nacidos bajo este signo acostumbran ser infieles. Eternos donjuanes, enamorados del amor, buscan siempre a la compañera ideal.

Cómo es géminis en el amor

La inquietud que les agita es la insaciable necesidad de unirse con una imagen ideal, que les induce a perseguir sin cesar sus personificaciones.

Así se comprende que sean hombres de muchas uniones, ya sean legales o no, y a veces incluso simultáneas.

Lo que a ellos les interesa es la conquista y el combate que han de librar en el alma de sus parejas. Su campo de batalla suele ser generalmente el espíritu, e igualmente en el amor.

El nativo de Géminis anhela el amor, pero con frecuencia no lo encuentra, ya que si bien hace amigos rápidamente, con la misma prontitud halla faltas en ellos y los pierde.

Como le gusta la variedad en la vida, le agrada también en el amor. No quiere estar atado. Sus numerosas aventuras le proporcionan la oportunidad de disfrutar de su temperamento, el cual encuentra esto emocionante. No forma parte de su naturaleza el entregarse por entero a una sola experiencia amorosa.

Su volubilidad sorprende a todos cuantos se relacionan con Géminis, pero a ellos en realidad no les importa perder una de esas amistades cuando consideran que ya no les interesan ni les sirve para nada.

Les agrada flirtear y son felices cuando encuentran cerca a quien responda a esta actitud. En Géminis se encuentra el contraste de un idilio apasionado y el de un afecto cálido. Como amante puede ser simplemente adulador y rara vez se interesa profundamente por su pareja.

Cuando se siente atraído por otra persona interesante puede enamorarse en seguida. Su amor, sin embargo, está regido por el cerebro más que por el corazón. Si es un amante frívolo, se deberá siempre a que observa su amor desde el ángulo intelectual. También puede mostrarse a menudo calculador y cínico.

Pudiera parecer una persona incapaz de ser constante, pero no es así, ya que es leal y sincero, pues se enamora profundamente cuando se presenta la persona adecuada. Y cuando esto ocurre, reconoce que tal unión implica dar y tomar, y siempre está dispuesto a cargar con las responsabilidades.

Son capaces de escuchar la opinión ajena si el otro puede arreglárselas para expresarla en algún momento. Para los Géminis, el matrimonio es una aventura llena de emoción y de interés. Si se encuentra en el matrimonio como en una cárcel, efectúa un rápido giro y se aleja de él, aunque también puede adaptarse con gran éxito.

Pareja compatible de Géminis

La pareja compatible de Géminis es Libra. Además de la atracción física, que aparece con mucha frecuencia, ambos signos comparten la volubilidad, la capacidad de adaptación, la sociabilidad.

Con su sentido común, Libra canaliza bien las indecisiones de Géminis, en tanto que el anhelo de aprender de Géminis impulsa a Libra a escapar de la mediocridad, que es su peor amenaza.

Pareja incompatible de Géminis

La pareja incompatible de Géminis es Capricornio. La tendencia al engaño, los caprichos y la banalidad de Géminis resultan intolerables para Capricornio, cuyo escaso sentido del humor, sus frecuentes depresiones y su constante insatisfacción resulta de hartazgo para los vitalistas Géminis.

Compatibilidad de Géminis con otros signos

Géminis y Aries, aun siendo muy diferentes, se atraen y suelen adaptarse mutuamente con cierta facilidad. De Tauro, Géminis aprovecha su fuerza y comparten la pasión por los negocios y el éxito económico.

También es afín a Cáncer, con quien disfruta del placer por la investigación, la curiosidad, la sensibilidad artística y el carácter contradictorio. Géminis se lleva bien con Acuario, su espíritu abierto y su estilo amistoso.

Con Piscis, en cambio, las relaciones sólo pueden ser superficiales. La honestidad característica de Sagitario no encaja con la dualidad de Géminis, aun cuando sus relaciones laborales puedan ser muy exitosas.

Escorpio, tan íntegro y pasional, se irrita con el estilo irresoluto y frío de Géminis, que suele establecer buenas amistades con Leo. En cambio, no suelen darse bien sus relaciones con Virgo, cuya minuciosidad resulta insoportable al despreocupado Géminis. Los Géminis suelen llevarse fatal con los de su mismo signo.

La mujer y el hombre Géminis como pareja

Si tu pareja es Géminis no debes sorprenderte si inmediatamente después de decirte algo intenta convencerte de lo contrario y tú no sabes a qué atenerte.

No pienses ni por un momento que se está riendo de ti o te está mintiendo, es debido a su naturaleza dual, que puede llegar a convertir vuestra relación en un dos más uno.

Este nativo de Géminis, se moverá a menudo a través de su doble personalidad, lo que le llevará continuamente de uno a otro de los extremos viviendo en una absoluta contradicción. Su compañía suele ser fácil y divertida. Es muy ingenioso, cualquier cosa puede excitar su curiosidad.

Le encanta flirtear con la vida, saborear las múltiples facetas de su personalidad cambiante porque es a través del constante intercambio de ideas y sensaciones donde su naturaleza etérea se puede enriquecer.

En Géminis encontrarás a un excelente conversador que estará siempre dispuesto a escucharte, aunque no siempre te dará la razón, ni te oirá porque estará pensando en varias cosas a un mismo tiempo.

Cómo es en la intimidad la mujer Géminis

La nativa de este signo, es independiente y muy coqueta. No trates de darle celos, no funcionará y lo más probable es que se busque a otro que le complique menos la vida.

Su sexualidad es más pensada que sentida. Le resulta más atractivo hablar de sus sentimientos, contar lo que le pasa en cada momento que hacer demostraciones pasionales.

Para la mujer Géminis no hay contacto comparable al mental. Un cúmulo de sensaciones y deseos se ponen en movimiento en su interior cuando consigue conectar con aquella persona que ella ha elegido. Es maravillosamente inconstante, llena de una juventud y entusiasmo que conquistarán con seguridad el corazón de cualquier hombre.

Cómo es en la intimidad el hombre Géminis

El hombre Géminis es muy presumido. Siempre tratando de cuidar su imagen. Es el nativo más inquieto de todo el zodiaco. Si deseas que conserve siempre el interés, desecha toda posibilidad de aburrimiento en vuestra relación.

Intercambia con él todo tipo de ideas y sensaciones, cuéntale lo que pasa por tu corazón y tu cabeza en todo momento, pero sobre todo intenta prestar toda tu atención, no hay nada que halague más a un hombre Géminis que sentirse escuchado y comprendido.

Tal vez no sea el más apasionado, pero sí el que te dirá las frases más bonitas y divertidas.

El nativo de Géminis no tiene una sexualidad ni una emotividad fuertes. No es particularmente ardiente ni apasionado, pero es sin duda de los que rompen y conquistan más corazones de todo el zodiaco. Ser un donjuán será una de la fantasías favoritas del hombre Géminis.

Para finalizar, no te pierdas cómo es Cáncer en el amor

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es Cáncer en el amor.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here