Emotivo y previsor, son algunas de las características de este hombre. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es el hombre Cáncer y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Leo

Cáncer como hombre

El nativo de Cáncer, es sereno, cordial y melancólico. Su mirada suele tener un matiz romántico muy seductor. Es emotivo y sentimental, pero también puede ser bromista y divertido.

Le encanta el reconocimiento social, aunque después, a solas, no disfrute este triunfo sino que se pregunte qué ha hecho mal.

Previsor, ahorrativo, hábil para los negocios, el hombre Cáncer no es nada competitivo.

Si obtener algo implica dar batalla, espera que sus rivales pasen primero y él se pone en marcha sin prisa. El desgaste inútil de energías le resulta inconcebible, tal vez porque no es muy enérgico.

Cáncer tiene una extraña propensión a decir lo que no debe y a ser chocante. En el plano de los afectos, los primeros lugares pertenecen a su familia, a la que permanece apegado durante toda su vida.

Cómo es el esposo Cáncer

Suele ser un individuo que logra lo que desea, ya que es simpático y agradable cuando así lo quiere. Sin embargo, no es fácil convivir con él a pesar de su carácter llevadero y sensible.

Probablemente ame su hogar, pero será perezoso, pasivo, indulgente consigo mismo.

Es posible que contraiga matrimonio por alcanzar una posición social. Lugar que le proporcione, evidentemente, seguridad y comodidad doméstica.

Al marido Cáncer le gusta la tranquilidad del hogar, la familia, los hijos, la buena mesa y todas las comodidades que pueden brindarle la vida conyugal y familiar.

Con frecuencia se interesa por el arte culinario, en el que a veces sobresale.

El esposo Cáncer es un hombre que siempre trata de ser devoto y fiel, y su mente está constantemente ocupada por su mujer y su familia. Pero nunca está satisfecho y a menudo encuentra algo de qué quejarse.

En ocasiones, el fracaso de su matrimonio es debido a lunáticas exigencias. No es infiel por naturaleza, sino que anhela encontrar a la mujer ideal con la que sueña.

Secretos del hombre Cáncer

El hombre Cáncer es tierno y emotivo, puede llegar a derretirse como la mantequilla si escucha una palabra cariñosa o una frase amable.

Si se siente seguro es todo corazón, pero si desconfía, se encerrará en su concha, y no habrá forma alguna de hacerlo salir.

Si deseas obtener lo mejor de su interior, tendrás que ser natural y tratarle con la misma consideración que a un recién nacido. No tendrás que esperar demasiado, se abrirá a ti de par en par.

Qué regalar a un hombre Cáncer

En el fondo de su corazón, el nativo de Cáncer nunca deja de ser un niño, aunque con los años adopte una apariencia de madurez y seriedad.

Todo aquello que estimule su fantasía será un regalo muy apreciado por el hombre Cáncer.

Le encantará leer, especialmente aquellos libros que por su contenido le recuerden al mundo de su infancia, llenos de brujas, princesas y dragones. De esta manera, podrá soñar desde la tranquilidad de su hogar y correr en pos del tesoro escondido.

Una cámara fotográfica y un álbum de fotos en el que pueda ir colocando todos los recuerdos y circunstancias de su vida, personales y familiares, le harán feliz.

Le fascinan los recuerdos y la imagen, y por lo tanto cualquier objeto que le permita recordar o contemplar, será un fabuloso regalo para el hombre Cáncer.

Para finalizar, no te pierdas cómo es el hombre Leo

¿Quieres saber más sobre signos del Zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es el hombre Cáncer.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here