Celoso y equilibrado, son algunas de las características de este hombre. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es el hombre Leo y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Virgo

Leo como hombre

Su fuerza y su ambición, no le impiden ser inconstante. Este hombre, generalmente robusto y sensual, tiene el inconveniente de mostrarse autoritario, posesivo, exaltado y celoso.

Pero, también es cordial, protector, equilibrado y dotado de grandes dosis de sentido común.

El hombre Leo, es un espléndido anfitrión. Reacio al matrimonio, le encanta tener amigos y asistir a cenas y reuniones.

En el hogar, es un manitas muy eficaz y tiene un marcado espíritu de colaboración para sacar adelante las tareas del hogar y el cuidado de los hijos.

Cómo es el esposo Leo

El esposo Leo, quiere que tanto su mujer como su familia sean respetadas en la comunidad y en todo momento atenderá las más mínimas necesidades de la casa y no tiene dificultades en ajustarse a la rutina del hogar.

En todo esto desempeña un papel importante su propio orgullo, ya que es consciente de su posición social y de su importancia.

Normalmente el nativo de Leo es un buen marido. Sin embargo, no tiene ningún escrúpulo si tiene una aventura amorosa fuera del hogar.

El esposo Leo es habitualmente un buen juez de caracteres, elige una esposa que le comprenda bien y le sea fiel hasta el infinito.

Secretos del hombre Leo

El hombre Leo, trata de mostrarse llanamente, como si no pasara nada, como si lo más natural fuera que todo el mundo tuviera que estar pendiente de él, de sus gestos y de sus opiniones.

Es un hombre con carisma. No tiene demasiados secretos, pero si quieres llevarte bien con él, no le contradigas.

Qué regalar a un hombre Leo

Le gusta saber que sus regalos son objetos especialmente hechos para él, con toda la dedicación y el amor del mundo. Se llevará un tremendo desengaño si descubre que su regalo ha sido comprado en el último momento.

A este nativo le gustan las cosas hechas de corazón. Si deseas hacerle un regalo a un hombre Leo, recuerda que le gustan los regalos distinguidos.

Puede tratarse de un encendedor con adornos dorados, una cartera clásica y por supuesto de piel para guardar sus documentos personales, incluso un sillón de director para decorar su despacho.

Le gustan las colonias fuertes que le hagan destacar. El nativo de Leo, prefiere siempre la calidad a la cantidad.

Para finalizar, no te pierdas cómo es el hombre Virgo

¿Quieres saber más sobre signos del Zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es el hombre Leo.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here