Susceptible y leal, son algunas de las características de este hombre. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es el hombre Virgo y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Libra

Virgo como hombre

Siempre piensa que está enfermo o por enfermarse. Puede actuar de manera mezquina, ser pasivo cuando las circunstancias exigen actividad, mostrarse estrecho de mente y nervioso en exceso, histérico y susceptible.

No obstante, siempre encontrará comprensión y sonrisas a su alrededor porque Virgo es de los más guapos del Zodiaco.

Su estilo de pasar de todo y estar siempre malhumorado, la excelente calidad de su piel y el porte que presta a la ropa que lleva, cautivan tanto como algunas de sus virtudes, entre las que pueden mencionarse la sinceridad, la confiabilidad, la sensibilidad intelectual y la fidelidad.

Si un Virgo miente es por cobardía o debilidad y se siente culpable por hacerlo, ya que su natural es comportarse de un modo noble y no defraudar a los demás.

Cómo es el esposo Virgo

La pareja de Virgo, va directo a lo práctico y resulta ser un compañero fiel. Para algunas personas quizá parezca un ser frío y carente de comprensión, pero si se casa con otra persona de intelecto similar, tal unión puede llegar a ser maravillosa.

Generalmente es persona leal y adaptable, y será un buen compañero. Odia la discordia y procurará evitarla. Se adapta perfectamente al ambiente doméstico.

Como amante resulta atento y fiel, pero como esposo es probable que posea poca inspiración y se muestre excesivamente crítico.

El esposo Virgo no está muy interesado en el amor, en el sentido apasionado de la palabra. Habitualmente es un hombre convencional, de mentalidad tradicional y conservadora, que acepta la unión porque ésta forma parte del esquema social.

Secretos del hombre Virgo

El hombre Virgo, es muy entretenido cuando se dispone a contarte su trabajo o a explicarte cómo funcionan las cosas. Te arreglará un enchufe mejor que nadie.

Déjale que te haga entrevistas, esto le hará sentirse importante y le dará un poco de color a su vida, especialmente si tu personalidad es inquieta y extrovertida.

No te empeñes en exigirle que se comporte como un intrépido aventurero, el secreto de Virgo consiste en hacer las cosas con moderación, a menos que quieras romperle los esquemas con los imprevistos.

Qué regalar a un hombre Virgo

Siempre tan analítico y práctico, al hombre Virgo le gustarán especialmente los regalos que tengan una utilidad. Lo más importante es que no te olvides de aquellas fechas o circunstancias significativas para él.

Es muy detallista y aunque tu olvido no provoque en él ninguna reacción momentánea, se sentirá dolido.

Al nativo de Virgo, le encantará que le regalen aquellas cosas que necesite en ese momento. Una agenda en la que pueda apuntar detalladamente todos sus compromisos y obligaciones, será un buen regalo para el hombre Virgo, de esta forma podrá vivir más relajado sin tener que controlar todos los detalles.

A este hombre Virgo, no le gusta tener fallos ni despistes. Un reloj de pulsera o despertador, puede ser otro de los objetos de su lista de regalos, pero no te olvides de asegurarte primero de su buen funcionamiento y precisión, a Virgo le gusta ser siempre puntual.

Un bolígrafo para la oficina, un frasco de colonia refrescante que le ayude a sentirse limpio y natural, o un libro que le entretenga en sus momentos de ocio, sin hacerle caer en la sensación de estar perdiendo el tiempo.

Para finalizar, no te pierdas cómo es el hombre Libra

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es el hombre Virgo.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here