Solidario y diplomático, son algunas de las características de este hombre. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es el hombre Libra y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Escorpio

Libra como hombre

Su talante amistoso, su ternura y su romanticismo puede crear confusiones en el plano sentimental. El hombre Libra es enamoradizo y le encanta el romance, pero es bastante reacio a establecer relaciones fijas y, si lo hace, le resulta difícil ser fiel.

Es un mujeriego, al que le encanta disfrutar la parte divertida de la vida. Desde luego, esto le obliga a ser insincero. Pero no se trata de una persona no confiable. Su sentido de justicia prevalece sobre todas las cosas, de modo que lo que a él realmente le gustaría es ser justo y no mentir.

Si debe hacerlo opta por tratar de quitar hierro a la mentira, con su ingenio y su diplomacia que no le lleva demasiado esfuerzo. La vida del hombre Libra suele ser plácida. La armonía interior está más al alcance de su mano que a muchos otros signos zodiacales.

Voluble y mentalmente ágil, sabe apartarse con rapidez para que los problemas no lo impliquen y, a pesar de su indolencia, sabe esforzarse para hallar el modo de superar los momentos difíciles que la vida le impone y mantener el equilibrio.

Cómo es el esposo Libra

Se siente profundamente unido a su mujer, aunque no sea un campeón de la fidelidad. Le gusta ser sorprendido y cautivado por su esposa. No suele apartarse del hogar, pero en el fondo le agradan las aventuras amorosas.

Siempre es tan afable y cariñoso en su casa como en la vida social, pero con frecuencia resulta una persona con la que no es fácil y sencillo convivir. La persona que escoja puede ser maravillosa, pero probablemente no tendrá esa habilidad que él posee para adaptarse con suavidad al ritmo de la vida cotidiana.

El esposo Libra, no es hombre fácil de complacer. La vida hogareña no es realmente lo que más le agrada, pero es apasionado y respeta la tradición, de manera que el matrimonio para él es un asunto razonable. La habilidad para conducir el hogar es uno de sus más grandes valores.

Secretos del hombre Libra

El hombre Libra, es amable y educado. Será muy solidario y comprensivo, pero no soporta los arrebatos momentáneos. Si le sacas de sus casillas lo más probable es que se cierre en banda y no consigas nada de él. Esto puede muy bien servirte de ejemplo para tu convivencia con Libra en un futuro. Si utilizas la diplomacia, llegarás a conocer los múltiples secretos que el hombre Libra oculta en cada uno de los platillos de la balanza.

Qué regalar a un hombre Libra

Nada como una buena música para satisfacer el exquisito gusto del hombre libra. Se sentirá feliz rodeado de cosas que contribuyan a crear para él un mundo de comodidad y belleza. Cualquier objeto o instrumento relacionado con el mundo de la música le hará dichoso.

Si es un disco, se acordará de ti cada vez que lo oiga y si se trata de un instrumento, tal vez decida aprender a tocarlo, si aún no sabe hacerlo. Al hombre Libra le gusta el movimiento, aunque sin realizar demasiados esfuerzos.

Está lleno de inquietudes intelectuales. Le encantarán los juegos, especialmente aquellos que pueda compartir con un buen número de personas, y en particular de los que pueda aprender algo. El hombre Libra suele tener un gusto refinado, pero aceptará bien cualquier regalo, sobretodo aquellos que pueda enseñar y compartir.

Para finalizar, no te pierdas cómo es el hombre Escorpio

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es el hombre Libra.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here