Generoso y desconfiado, son algunas de las características de este hombre. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es el hombre Escorpio y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Sagitario

Escorpio como hombre

El sexo cumple en su vida una función decisiva, y estoincluye todo tipo de experiencias en este campo. Su mentalidad es abierta y no suele tener límites. Su intensidad afectiva se manifiesta en sentimientos de amor profundos y sinceros.

Como amigo es solidario y generoso. Escorpio carece de capacidad de sacrificio, de modo que no se le puede pedir que permanezca, estoico, junto al lecho de un enfermo, y sin embargo es capaz de pasar una noche entera tratando de ayudar a un amigo a resolver un problema y poniendo toda su inteligencia y sentido común al servicio de esta persona querida.

Al hombre Escorpio le gusta vivir bien, pero no es muy sociable. Le encanta la soledad. Es muy introvertido, y por lo general, resulta una tarea extremadamente difícil conocerle profundamente. Como es muy desconfiado, lo habitual es que se construya a sí mismo una imagen que es la que muestra a los demás y no permita que nadie pueda ver lo que se oculta detrás.

Cómo es el esposo Escorpio

El hombre de este signo es generalmente seductor con músculos y nervios de acero. Tiene llamaradas de pasión, pero difícilmente encuentra ese dulce amor duradero. El esposo Escorpión es por naturaleza fiel, pero no le agrada quedarse quieto en casa.

Rara vez desea hacer desdichada su vida conyugal después de haber entregado su amor, y hará lo imposible para mejorar cualquier relación que haya perdido su armonía en la sociedad marital. Con frecuencia es exigente, celoso y dominante, por ello es una de las personas con las que es más difícil convivir en armonía. Lo conseguirá si su esposa acepta todas sus ideas.

Para Escorpio existen oportunidades de felicidad, y también es capaz de mantener una gran familia. Aun así, su intensa devoción por el exclusivismo constituye una auténtica tensión para sus familiares. No importa la cantidad de atenciones que el marido de Escorpio reciba, siempre se mostrará reservado y dubitativo, llegando a retorcer las cosas en su mente para demostrar que las circunstancias obran y trabajan contra él.

Pese a todo, el esposo Escorpión demuestra profundo afecto a su esposa e hijos, aunque puede ser egoísta y terco.

Secretos del hombre Escorpio

El secreto del hombre Escorpio es que le gusta el misterio y vive para el misterio. La existencia de este nativo es lo más parecido a un jeroglífico. Hay que ir descifrando las claves para aproximarse al conocimiento de su personalidad.

El nativo de Escorpio, no es lo que aparenta, tiene un gran corazón y es generoso, aunque de vez en cuando le dé por saltarse esta norma y comportarse inflexible y fríamente. Al hombre Escorpio le gustan las situaciones y las personas complicadas. Si le muestras una apariencia de sencillez, no parará hasta descubrirte algún conflicto.

Qué regalar a un hombre Escorpio

Al hombre Escorpio no le gustan los regalos banales, lo cual no significa que deban tener necesariamente una utilidad. Si son interesantes, él se encargará con su innata curiosidad e ingenio de encontrarles alguna utilidad.

Le encantan los mecanismos complicados. El hombre Escorpio, a pesar de los años, seguirá manteniendo ese recuerdo infantil de querer llegar más allá de la estructura de las cosas, de traspasar las formas, penetrando en el interior de sus juguetes para entender el mecanismo interno de los mismos.

A este nativo le pierde la curiosidad, le encantará observar sin ser visto. Unos prismáticos de largo alcance o unas gafas oscuras le harán feliz. Un libro de psicología profunda que le permita ampliar sus conocimientos sobre el comportamiento de las personas y jugar con ventaja, o un tratado sobre el sexo, serán buenos regalos para el hombre Escorpio.

A este nativo le encantará tener en su decoración espadas o pistolas de época. Se siente atraído por todo aquello que requiera de un blanco imaginario, o esconda cierta dosis de peligro.

Para finalizar, no te pierdas cómo es el hombre Sagitario

¿Quieres saber más sobre signos del Zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es el hombre Escorpio.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here