Superficial y generosa, son algunas de las características de esta mujer. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es la mujer Sagitario y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Capricornio

Sagitario como mujer

Esta mujer con frecuencia resulta abrumadora, porque habla sin desfallecer, es caótica, dispersa, e irresponsable.

Pero, generalmente resulta imposible sustraerse a la fascinación de su estilo desenfadado y divertido, siempre propenso a las exageraciones y los excesos.

La inteligencia de la mujer Sagitario es verdaderamente destacada, así como su capacidad para soñar imposibles.

Atemoriza un poco a los hombres con su sentido de la independencia, su sinceridad carente de tacto y su tendencia a convertirse en el centro de las miradas.

Bajo el brillo superficial es posible descubrir a una luchadora apasionada, generosa y audaz, que no tiene reparos en burlarse de sí misma con la misma ferocidad con que ironiza sobre los demás.

Cómo es la esposa Sagitario

Esta mujer es habitualmente deportiva, abierta y comprensiva. Tiene verdadero amor a la vida y afición a los viajes. Su excesiva sensibilidad suele empujarla a depresiones absolutas y a alegrías desbordantes. No le gusta que se la traicione en sus afectos. Si así sucede, paga terriblemente con la misma moneda.

Es sensible a la cortesía y a las atenciones. Sin ellas, el amor pierde gran parte de su interés. Puede ser la primera en dejar de amar, y en este caso, no se tomará la molestia de disimular sus sentimientos y reacciones. Es atraída por toda clase de actividades sociales e intelectuales.

La esposa de Sagitario, es competente, inteligente y equilibrada. Se puede confiar en ella, ya que sus juicios son siempre acertados. Le gusta la buena cocina, y generalmente le gusta mantenerse atractiva.

Cómo es la mamá Sagitario

La madre Sagitario es espontánea, jovial, de muy buen humor, deportista, honesta y directa en tus cosas. Trata de entender siempre a sus hijos, sus motivaciones y circunstancias.

Sus hijos podrán abrir sus corazones con ella, porque no te juzga, ella está ahí para ayudarte. No soporta que la engañen, vigila lo que le cuentas, para ella siempre es preferible escuchar la verdad.

Secretos de la mujer Sagitario

Le propongas lo que le propongas, le cuentes lo que le cuentes, dirígete a ella siempre con una buena dosis de entusiasmo y alegría. Cuanto más positivo seas, más puntos tendrás a tu favor. La frialdad y el pesimismo, sólo consiguen apagar sus sentimientos y hacerle perder el interés.

Qué regalar a una mujer Sagitario

Mujer viajera, siempre está preparada para partir a cualquier lugar. Esta nativa, amante de la libertad y el movimiento, adora los caballos y sin duda le encantaría encontrarse uno entre sus regalos de cumpleaños. No le faltará espacio para que el animal pueda moverse, porque a ella le gustan los espacios amplios. Si lo deseas,  puedes sustituirlo por uno de porcelana o de madera, seguro que le agradará.

Cualquier prenda u objeto deportivo serán muy indicados para la mujer Sagitario. Unos esquís, gafas, guantes, todo aquello que guarde relación con el movimiento. Le gustan igualmente los complementos, sobre todos los cinturones, y cómo no, cosas que provengan de fuera. No olvides comprarle, en alguno de tus viajes, una comida o bebida típicas del lugar, le encantarán.

Para finalizar, no te pierdas cómo es la mujer Capricornio

¿Quieres saber más sobre signos del Zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es la mujer Sagitario.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de Zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here