Responsable y espiritual, son algunas de las características de este hombre. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es el hombre Capricornio y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Acuario

Capricornio como hombre

Con un profundo sentido de la familia, aunque poco sociable, el hombre Capricornio es un trabajador perseverante e incansable, que tiene facilidad para aplicarse sistemas de trabajo que garanticen la eficacia de su esfuerzo.

Capricornio es muy responsable. Por otra parte, nunca está satisfecho de lo que hace y siempre considera que podría hacerlo mejor. Esta insatisfacción constante suele ser causa de profundas depresiones de las que le cuesta muchísimo salir.

El hombre Capricornio, sufre porque el mundo es inhumano e injusto. Con frecuencia se refugia en la religión o en la utopía. Su delicada espiritualidad hallaría un espacio más propicio para explayarse si no viviera en una sociedad tan dura. Algunos Capricornios son radicales, o tienen ideas revolucionarias para cambiar al mundo, pero rara vez intentan llevarlas a la práctica.

Cómo es el esposo Capricornio

El esposo Capricornio es fríamente apasionado. Se toma su tiempo, pero nadie se queja por ello. Sus pasiones son fuertes. Un marido de este signo es siempre conservador, obstinado y poco razonable.

Puede pensar que es demasiado idealista y deprimirse moralmente, pero su ambición siempre le impulsará a seguir su propio camino hasta que encuentre lo que tanto ansía. Concede enorme importancia a la dignidad del matrimonio, y esta idea desempeña un gran papel en sus planes para el futuro.

El marido Capricornio, puede ofrecer a su esposa una vida digna, ya que es ambicioso y triunfa en los negocios. Aunque haya mucho dinero en casa, no hay mucha libertad para gastarlo. Él decide cómo se gasta el dinero. Algunas veces hay diferencias de edad y de nivel social entre él y su mujer.

Si su compañera no está de acuerdo con él, se siente muy deprimido y malhumorado. Además, se sentirá no comprendido. Por fortuna, el tiempo trabaja a su favor, y su paciencia no tiene límites. Al final terminará obteniendo lo que busca.

El esposo Capricornio puede correr el riesgo de abandonar a su mujer y a su familia por intereses ajenos al hogar. Le gusta tomar parte activa en la vida que le rodea, y se inclina a pensar que hay otras cosas aún más importantes que el matrimonio. No obstante, es a menudo una persona agradable que disfruta de un matrimonio satisfactorio, aunque algunos lo califiquen de rutinario.

Secretos del hombre Capricornio

El hombre Capricornio, vive con una idea fija de cumplir con sus obligaciones. Este signo es el que mejor se adapta a la sociedad en la que vive, o al menos, eso es lo que los nativos del mismo creen. Es punto de apoyo y referencia para aquellos otros signos del zodiaco que prefieren vivir de ilusiones.

El hombre Capricornio tiene un solo secreto: es un hombre realista. Olvídate de vivir la vida como una novela rosa, si deseas compartirla con un hombre Capricornio. El hombre Capricornio jamás te engañará tratando de mostrarte imágenes falsas de lo que no es.

Qué regalar a un hombre Capricornio

El tiempo tiene un valor fundamental en la vida de este nativo, cualquier tipo de reloj será uno de los objetos principales a tener en cuenta en la lista de regalos para un hombre Capricornio. Elige preferentemente aquellos que tengan un diseño clásico, serán más acertados teniendo en en cuenta su carácter sobrio y tradicional.

Si optas por una prenda de ropa, que sea de colores oscuros. A ser posible que de abrigo, como por ejemplo, una cazadora de cuero. Un frasco de colonia, de los de toda la vida, de esos que no pasan de moda, será muy indicado para este hombre que no gusta de extravagancias. La lectura puede ser para él una excelente compañía en sus largas horas de melancolía y añoranza por el pasado.

Para finalizar, no te pierdas cómo es el hombre Acuario

¿Quieres saber más sobre los signos del Zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es el hombre Capricornio.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here