Individualista y vanguardista, son algunas de las características de este hombre. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es el hombre Acuario y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Piscis

Acuario como hombre

Hay Acuarios resentidos y atormentados, y otros entusiastas, optimistas y amistosos. Pero ambos coinciden en una complejidad interior mucho mayor de lo que parece a primera vista.

El hombre Acuario es muy sensible e individualista. No es frecuente que sus compromisos sentimentales sean duraderos.

Su espíritu rebelde y libre no está interesado  en valores sólidos y estables. Lo que más le atraen son las propuestas de su imaginación, los viajes, los cambios, los imprevistos.

Perspicaz y mentalmente hábil, suele obtener éxito con relativa facilidad, pero también es frecuente que ése éxito sea efímero.

Su inteligencia le abre las puertas a nuevas oportunidades futuras, que él acoge de modo natural, aunque siempre añadiendo un poco de drama. La exageración forma parte de sus armas para llamar la atención.

Cómo es el esposo Acuario

Es fácil reconocer a un hombre Acuario, ya sea por su comportamiento o por su aspecto físico. Casi siempre posee alguna característica física que se sale de lo común. Su vida matrimonial normalmente es pacífica. No desea ser el patrón que dirige la casa.

Es generalmente fiel y constante. Ama a su familia, pero a veces, cuando está ocupado con algún asunto, da la impresión de que pierde su interés hacia ellos.

El esposo Acuario es uno de los tipos más amables y generosos que existen. En todo momento se comporta como un perfecto caballero y trata a su esposa y familia con gran consideración.

Es bondadoso y comprende la necesidad de la armonía. Cuando ama, lo hace a su modo, sin una preocupación absorbente por la felicidad. La vida doméstica del hombre de Acuario será mucho más satisfactoria si se casa con una mujer intelectual.

Secretos del hombre Acuario

El hombre Acuario es el eterno amigo. Estará siempre dispuesto a ofrecértelo todo, de palabra, porque llegar a la ejecución del hecho le costará algo más. Este hombre a menudo tiene problemas con los compromisos, no se sabe muy bien si por el temor de no ser capaz de colocarse a la altura de los mismos, o porque es muy consciente de que la mayoría de sus ideas son utopías.

Es difícil saber cuáles son los secretos del hombre Acuario, es tan imprevisible, que nunca sabes por dónde va a salir, pero es importante que tengas siempre en cuenta una cosa: su concepción del mundo es muy particular, no trates de volverlo “normal” porque le quitarías la esperanza.

Qué regalar a un hombre Acuario

Procura no dejar pistas sobre el contenido del regalo, a este nativo le encantan las sorpresas. Todo lo nuevo y vanguardista le hará feliz, no necesitarás comprarle cosas caras ni demasiado sofisticadas, bastará con que sean diferentes, objetos que se salgan de lo habitual.

Si eliges un reloj, desecha los diseños clásicos y los colores oscuros, prefiere los modelos novedosos y los colores vistosos. Las prendas de ropa tradicionales no serán en absoluto acertadas para él y aunque a ti te parezcan extravagantes, el hombre Acuario se sentirá muy cómodo con esas prendas de última moda.

Unas gafas de colores, un pañuelo de lunares o unas zapatillas rosas de deporte le harán sentirse dichoso, diferente al resto de los mortales.

Si deseas que se sienta único, no le regales nunca aquellas cosas que lleva todo el mundo. Una colonia rara, o el último modelo en accesorios para el coche, le dejarán muy complacido, será un acertado regalo para el hombre Acuario.

Para finalizar, no te pierdas cómo es el hombre Piscis

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es el hombre Acuario.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de Zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here