Inseguro y algo avaro, son algunas de las características de este hombre. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es el hombre Piscis y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Aries

Piscis como hombre

El hombre Piscis siente con frecuencia que lo único que le queda en este valle de lágrimas es compadecerse de sí mismo.

Los nativos lúcidos pueden utilizar todo su sarcasmo para burlarse de sus propios defectos y superarlos.

Su afectividad es un misterio y su tendencia a la hipocresía contribuyen a que nunca se sepa a ciencia cierta cuál es la hondura de sus sentimientos.

Es un hombre hogareño, apegado a los bienes materiales, con frecuencia avaro con el dinero. Cuando se siente atacado, cosa que sucede con inusitada frecuencia, suele reaccionar con mezquindad y egoísmo.

Cómo es el esposo Piscis

Para el marido Piscis el matrimonio es una unión deliciosa. Ama la vida doméstica y disfruta enormemente en la atmósfera de un hogar feliz. El lado amoroso del matrimonio le atrae a él más que a la mayoría de la gente, y esta tendencia durará toda su vida.

Generalmente, es un hombre atento, reflexivo y considerado, y nunca olvida tratar a su esposa con cortesía.

Pasa bastante tiempo en casa, y es muy importante para él contar con una mujer comprensiva e inteligente. Dentro del hogar es una persona segura, demuestra gran afecto y halaga a su esposa con gestos de cariño y con pequeñas atenciones.

Como es ambicioso, se siente a menudo defraudado porque no llega a realizar sus deseos, aunque la culpa la tiene la pasividad de su temperamento.

Muy tradicionalista, adora el hogar y la familia y, aunque no lo parezca, es muy generoso y conservador por naturaleza. Está tan ansioso de lograr la seguridad, que puede llegar a ser un tanto avaro con el dinero.

Secretos del hombre Piscis

El hombre Piscis es, influenciable e inseguro. Es de los que se asustan hasta de su sombra, e incluso se convence a sí mismo de que ésta lo persigue.

Suele ser alarmista y creerse que está con el agua al cuello cuando ésta aún no le ha llegado a los tobillos, y en lugar de salir corriendo o hacer algo, se queda contemplando cómo va subiendo el nivel, con una tranquilidad pasmosa hasta que le llega al cuello, y entonces pide ayuda.

Al hombre Piscis le gusta creerse poseedor de una gran personalidad. Ten paciencia y no lo desilusiones, la realidad puede resultarle muy dura.

Qué regalar a un hombre Piscis

Siempre que le permita volar con la imaginación durante unos instantes, tu regalo habrá cumplido su objetivo para el hombre Piscis.

Un libro de misterio, una novela romántica, un tratado de astrología o cualquier rama del ocultismo, le harán pasar momentos muy agradables.

Todo lo trascendente y que se salga de los conceptos habituales le llegará profundamente.

Sea lo que sea, procura que el regalo esté hecho con cariño y que no haya pertenecido a otra persona, recuerda que el nativo de Piscis tiene mucha intuición y es muy perceptivo, antes o después lo notará.

Las músicas suaves, que le ayuden a evadirse de las tensiones cotidianas y le hagan soñar, serán especialmente indicadas para él, en particular, aquellas que lleven incorporados el sonido del agua y a ser posible del mar.

Un cofre con llave o un diario para que pueda guardar y escribir sus múltiples secretos, también es un buen regalo para el hombre Piscis.

Para finalizar, no te pierdas cómo es el hombre Aries

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es el hombre Piscis.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de Zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here