Enamoradizo y celoso, son algunas de las características de este hombre. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es el hombre Aries y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Tauro

Aries como hombre

Enérgico y entusiasta, el hombre Aries se lanza hacia la cristalización de los proyectos sin guardar las espaldas, sin pensar siquiera en la posibilidad del fracaso.

Si fracasa, le duele igual que a los demás, pero se rehace con entereza y vuelve a la lucha. En el terreno sentimental es llano, vital, posesivo, celoso, pero generoso y constante.

No es una buena idea coquetear, manipular o no definirse ante los requerimientos de un Aries, que no soporta los juegos de seducción, las mentiras y la incertidumbre. Para Aries es “sí” o es “no”, de modo que si hay problemas corta por lo sano y da por terminada la situación.

Con su carácter sensual y enamoradizo, rápidamente surgirá una nueva posibilidad. Sexualmente ardoroso y fácilmente emotivo, el hombre Aries es un compañero sentimental luchador y constante, cuyo acendrado sentido de protección  le impulsa a sacrificarse para que la gente que ama se encuentre a gusto.

Se ve a sí mismo como un individuo fuerte que abre sus brazos y su pecho para cobijar a la mujer y a sus hijos. El hombre Aries es un padre autoritario poco dispuesto a tratar a sus hijos en un plano de igualdad. Este hombre es sincero y nada sutil.

Cómo es el esposo Aries

La fidelidad no es su fuerte, aunque sus aventuras amorosas, por lo general, carecen de importancia y son olvidadas con la misma rapidez con que se emprendieron. Sin embargo, una mujer puede conquistarle para siempre si armoniza física y mentalmente con él.

El marido Aries suele ser el tipo de hombre que a todas las mujeres les agradaría tener para ellas solas, pero que por su temperamento es difícil de conseguir. Distinguido y deseado, ardiente y orgulloso, durante toda su vida conserva su atractivo para la mujer con quien se casa, siempre que ésta sea bella, inteligente y muy comprensiva.

A pesar de sus frecuentes infidelidades, casi siempre cortas aventuras sin mañana, lo cierto es que, en el fondo, le desagradan los amores clandestinos. Y considera como una afrenta personal el tener que buscar amor fuera del hogar conyugal. De no encontrar en su esposa una verdadera ayuda, su matrimonio sufrirá altibajos.

Secretos del hombre Aries

Aries es el signo más “guerrero” de todo el Zodiaco. El hombre Aries no oculta las cosas por miedo o vergüenza, es tan espontáneo que sus propios impulsos le impiden reflexionar con anterioridad si lo que va a realizar puede crearle algún tipo de problema. Su punto débil es la vanidad.

Si deseas conquistar inmediatamente el corazón de un hombre Aries, déjale que te descubra el mundo y te muestre sus habilidades. A través de sus ojos todo será romántico y divertido. Hazle creer que es el primer gran hombre de tu vida. A este nativo le gusta explorar los territorios vírgenes, es un conquistador, cree en el flechazo, pero ten cuidado porque en un año puede tener tantos flechazos como días.

Qué regalar a un hombre Aries

Le gustan la velocidad y las sorpresas. El color rojo suele ser muy estimulante para él porque le impulsa a la acción y al movimiento. Los colores oscuros, apagados, no son muy indicados para este nativo. Un descapotable llamativo y veloz con el que destacar e ir a la cabeza será el perfecto regalo para el hombre Aries.

Si lo que deseas es verlo saltar de alegría, un billete de avión a cualquier parte, sacado en el último momento, sin preparativos ni equipaje, será su regalo ideal. Disfruta con el juego y la aventura, nunca se sentirá decepcionado si en sus regalos se encuentra alguna variante de estos ingredientes.

Para finalizar, no te pierdas cómo es el hombre Tauro

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es el hombre Aries.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here