Respetuoso y protector, son algunas de las características de este hombre. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es el hombre Tauro y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Géminis

Tauro como hombre

El hombre Tauro suele ser cordial, respetuoso, amistoso, educado y nada extremado en su comportamiento social. Nunca destaca en las reuniones ni suele poseer sentido del humor, pero es una persona honesta y confiable, y amigo leal con el que se podrá contar en los momentos difíciles.

El hombre Tauro es protector con las mujeres, muy correcto y poco imaginativo en el juego de seducción. Al comienzo es raro que dé muestras de su interés por temor al rechazo, ya que los Tauro son desconfiados por naturaleza. Pero en la conquista se muestran perseverantes, estoicos y obstinados. Tauro no pone límites a su paciencia cuando quiere obtener algo que verdaderamente le interesa.

El nativo de Tauro actúa con prudencia en todos los niveles de la vida. Basta con observar cómo conduce para comprobarlo. Esto también se advierte en sus preferencias respecto del modo de decorar su hogar, y esto es muy importante para él porque es muy hogareño.

Generalmente su mujer, sus hijos, la familia más cercana, suelen ser su compañía favorita. Respecto de sus gustos, rechaza las novedades y los diseños extremados. Prefiere el estilo tradicional y los ambientes acogedores.

Celoso, afectuoso y sereno, puede estallar con un ataque de ira verdaderamente peligroso. Sin embargo, esto no sucede con frecuencia porque su auto control es muy fuerte. En su hogar, su reino, suele ser autoritario, pero su bondadoso corazón también le proporciona paciencia para juzgar las debilidades de las personas que ama.

Cómo es el esposo Tauro

Tiene todas las cualidades necesarias para alcanzar el éxito en el matrimonio. Posee un agudo sentido estético, le agrada una esposa atractiva, para mantener viva su atención durante toda la vida.

Con frecuencia surge a la superficie la fuerte naturaleza emocional de este hombre, pero inmediatamente queda contrarrestada por su fidelidad y generosidad. Tal vez haya algún interés que se interfiera en su rutina cotidiana, pero siempre será muy temporal y jamás abandonará la casa.

El esposo Tauro reparte felicidad a su alrededor. Le gusta organizar y siempre se resiente ante cualquier esfuerzo que haga su mujer por dirigir sus asuntos. Por otra parte, rara vez encuentra aburrida la vida doméstica, y nunca lamenta haber contraído matrimonio.

A diferencia de muchos hombres, no recuerda con nostalgia los días de soltero en que gozaba de completa libertad. Le gusta la buena vida y está apegado a su familia, de la que no quiere separarse. Adora a su esposa, y hace todo lo posible por atender sus necesidades.

No es extraño que se case con una mujer de clase social superior a la suya, ya que es ambicioso. En general, la mayoría de los nacidos en Tauro no se casan hasta haber alcanzado una cierta edad. Acostumbran, a menudo, a regalarle a su mujer joyas y perfumes.

Secretos del hombre Tauro

El hombre Tauro es atento y cariñoso. Será un compañero muy cordial en todos los sentidos. Te escuchará y apoyará siempre que tú lo necesites. Tiene mucha paciencia y un excelente don, hacer que te sientas segura en su compañía.

No hay nada en el mundo que altere más los nervios a este hombre, que un imprevisto. No trates de romperle los esquemas con sorpresas, o tendrás que ser tú quien modifique los tuyos. Sé natural, razonable y sincera y, sobre todo, mantén la calma en todo momento. Si tus planteamientos son firmes y están lejos de ser un capricho momentáneo, él no podrá negarse a aceptarlos.

Qué regalar a un hombre Tauro

Todo aquello que contribuya a aumentar el confort y bienestar será una delicia para el nativo de este signo del Zodiaco.

Un albornoz suave o unas cálidas zapatillas pueden hacer que Tauro se sienta transportado al séptimo cielo, especialmente si puede disfrutar de todo esto desde un cómodo sillón de piel, en este caso Tauro se sentirá el amo del mundo.

A este nativo le gusta vigilar su economía y nada mejor que un portátil, donde él pueda seguir, paso a paso, la trayectoria de sus finanzas, sin hacer demasiados esfuerzos.

Ante todo, si tienes pensado hacerle un regalo a un hombre Tauro, ten en cuenta que éste sea práctico, duradero y que lo pueda disfrutar.

Para finalizar, no te pierdas cómo es el hombre Géminis

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es el hombre Tauro.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de Zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here