Imprevisible y amante de la crítica ajena, son algunas de las características de esta mujer. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es la mujer Géminis y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Cáncer

Géminis como mujer

Mezcla los colores con gusto dudoso, puede criticar sin piedad a sus amigas y ella misma no resulta confiable.

Pero es tan divertida, está tan al tanto de lo que se lleva y a veces parece tan sofisticada y mundana que los que rodean a Géminis se sienten cautivados por su presencia.

La mujer Géminis es original e imprevisible. Puede estar llena de espiritualidad pero, al mismo tiempo, comportarse con una banalidad irritante.

Puede asombrar por su versatilidad, pero también resultar latosa por la obstinación de sus caprichos. En lo social, está acostumbrada al éxito que le proporciona su ingenio, su buen trato, su amor por los placeres y las diversiones.

La mujer Géminis, nunca se va a dormir antes que la fiesta haya terminado. Su estilo suele ser divertido. La búsqueda de lo que no es monótono, la imaginación, los imprevisibles cambios de ánimo y la curiosidad insaciable convierten a la mujer Géminis en una excelente compañía.

En todo caso, conviene recordar que nunca, ni su ardor pasional ni sus entusiastas sentimientos que expresa con toda convicción son enteramente sinceros. Las personas Géminis son, aunque ellas no lo admiten, esencialmente frías.

Cómo es la esposa Géminis

Es misteriosa e independiente, vivaz, sensible, perspicaz, inteligente, alegre y optimista. Junto a ella nadie se aburre. La mujer Géminis es, ante todo y por encima de todo, una intelectual. Le agrada el trabajo mental y poder figurar como una buena colaboradora en asuntos importantes.

Es generalmente una persona refinada a quien molesta el desafino, lo dirige todo eficientemente. Muchos hombres suelen sentirse atraídos por la personalidad de estas mujeres nacidas en Géminis, que a menudo son altas y esbeltas. El sentido común y el instinto protector son muy fuertes.

Cómo es la mamá Géminis

La madre Géminis es elocuente, versátil y curiosa, de mente ágil muy adaptable. Siempre está inventado algo y conversando. Es la eterna amiga de sus hijos, con quienes habla hasta por los codos.

Cuando se le mete algo en la cabeza, no hay quien la haga callar, hasta que todos se dan por vencidos. La respuesta por agotamiento es unánime y sus hijos hacen todo cuanto dice para que ella calle. Todo envuelto de amor y humor.

Secretos de la mujer Géminis

La mujer Géminis es la más simpática de todo el Zodiaco. Es todo expresividad y alegría, más un poco de histerismo. Quiere hacer mil cosas al mismo tiempo.

Si tiene la suficiente libertad para moverse en todas direcciones, te ofrecerá su apoyo incondicional, y hasta cocinará para ti. No trates de llevarla en una sola dirección y hablarle siempre de lo mismo, de lo contrario verás marchitarse todo el entusiasmo que hubiera depositado en vuestra relación.

Qué regalar a una mujer Géminis

La mujer Géminis siente una especial predilección por los teléfonos, ya que puede pasarse largo tiempo hablando con ellos o simplemente porque representan un símbolo de comunicación. De ésta forma se perderá ninguna cita o compromiso, y estará siempre bien informada.

Le encantan las revistas y los libros de moda y por supuesto viajar. Un recorrido en el que pueda detenerse continuamente para visitar y conocer sitios interesantes puede ser el mejor regalo para la mujer Géminis. Los complementos como bolsos, adornos o pinturas serán siempre bien recibidos por esta nativa, que no suele acicalarse en exceso, aunque le encanta variar.

Para finalizar, no te pierdas cómo es la mujer Cáncer

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es la mujer Géminis.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here