Espiritual y hogareña, son algunas de las características de esta mujer. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es la mujer Cáncer y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Leo

Cáncer como mujer

La nativa de Cáncer, es curiosa y espiritual, le encanta el hogar, los hijos y las reuniones familiares.

Su mentalidad es conservadora y cualquier cambio y variación despierta en ella temor y desconfianza, por lo que frecuentemente da una imagen rutinaria y poco variada.

Es muy corriente que vista con elegancia, pero con tendencia hacia lo clásico. Le resulta fácil deprimirse y ver las cosas negativas más grandes que las positivas, cuando se mira a sí misma.

La mujer Cáncer, es insegura e indecisa, le cuesta mucho superar su pasividad y ponerse en acción para encarar un proyecto, porque duda de su propia capacidad para alcanzar el éxito.

En el plano sentimental es sincera, leal, fiel, apasionada, cálida y solidaria, pero también es posesiva.

Cómo es la esposa Cáncer

Para la mujer Cáncer es fácil casarse, pues posee simpatía natural, y se inclina, también por naturaleza, hacia el matrimonio. Será dulce y maternal, con un encanto ambiguo y una mirada llena de poesía.

Suele colocar a su esposo en un pedestal y si la relación fracasa, probablemente sufrirá un trastorno emocional.

Cáncer ofrece a su esposo fuerza espiritual, a cambio de apoyo frente a los problemas diarios que presenta la vida. En general, la esposa Cáncer ilumina con su magia interior toda una vida.

Cómo es la mamá Cáncer

La madre Cáncer es la mamá por excelencia. Es imaginativa y muy intuitiva. Nada se le escapa nada, aunque no lo confiese. Tal vez sus hijos piensen que la engañaste, pero ella sabe la verdad.

Comprensiva y cautelosa en las palabras, siempre está pendiente de sus hijos que nunca crecerán para ella.

Le encanta reunir a todos en el hogar junto a una mesa con platos preparados por ella. Le gusta tener siempre a sus hijos bajo sus alas, aunque ya estén casados, canosos y con nietos.

Secretos de la mujer Cáncer

La mujer Cáncer tiene tantos secretos como cajas. Es reservada por naturaleza. Guarda secretos sin darse cuenta, sencillamente acaba por no contar las cosas, a menos, que tengan una importancia primordial.

Si deseas saber algo más sobre sus sentimientos y deseos, ayúdale a vencer esa sensación de insignificancia personal que le hace subestimar cuanto hace.

El secreto de la mujer Cáncer es que necesita tratar a todo el mundo como si fuese un hijo suyo. Déjala que te mime.

Qué regalar a una mujer Cáncer

Las prendas de ropa suaves y confortables que puedan proporcionarle una sensación cálida, serán un regalo excelente para la mujer Cáncer. El hogar es su fortaleza y por lo tanto todas aquellas cosas que pueda disfrutar en él, serán placenteras y apreciadas por esta nativa, que es la más casera y hogareña de todo el Zodiaco.

Una caja de música, un joyero o cualquier otro objeto de estas características, donde pueda guardar esas cosas que tienen un valor especial, serán siempre un buen regalo para la mujer Cáncer. Todo aquello que esconda un significado ancestral y mitológico le llamará mucho la atención, acercándola a ese mundo de recuerdos lejanos e infantiles.

Un ramo de flores naturales, un jarrón que adorne su hogar o un edredón de plumas que haga más cálidos y dulces sus sueños en las largas noches de invierno, serán regalos muy apropiados para la mujer Cáncer.

Para finalizar, no te pierdas cómo es la mujer Leo

¿Quieres saber más sobre signos del Zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es la mujer Cáncer.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here