Generosa y ambiciosa, son algunas de las características de esta mujer. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es la mujer Leo y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Virgo

Leo como mujer

La mujer Leo, es terca hasta la irritación, coqueta y elegante. Esta mujer independiente, activa y positiva posee un acendrado sentido de la familia y de la amistad.

No es una persona cerrada, no cuesta esfuerzo sacarle lo que le ocurre.

La mujer Leo es muy extrovertida, de modo que ella acostumbra a contarle a sus amigas absolutamente todo.

La vanidosa Leo, es sencillamente fantástica para recibir gente en casa y muy cordial en el trato.

Siempre intentará imponer su criterio, y a veces lo defenderá con una exaltación fuera de lugar. Pero cuando algún ser querido atraviese un momento difícil, ella será la primera en correr a su lado para ayudarle.

Cómo es la esposa Leo

La mujer Leo siempre es una buena esposa, y a menudo todo un personaje. Ama intensamente, es leal, y en todo momento siente deseos de cooperar. Está dotada de gran energía y es muy capaz.

Si su compañero es una persona dominante, ella también ejercerá su autoridad hasta un cierto grado, sin sobrepasarse lo más mínimo. Pero tendrá la oportunidad de ejercer su habilidad casera, destacar en sociedad, y colocar toda su fe y amor en las relaciones que sostiene con su esposo.

Leo en el amor es sincera, espontánea y generosa. No le gustan las complicaciones sentimentales. Si bien experimenta un gran placer en sentirse cortejada, siempre sigue la misma línea de conducta y difícilmente se pierde por un capricho, pues posee mucha rectitud y un gran orgullo.

Esta mujer no cuenta con muchas amistades femeninas, pues se excede un poco en su deseo de ser el centro de interés. Dado su magnetismo y la atracción que ejerce sobre los hombres, no es difícil que entre en conflicto con las demás mujeres.

La esposa Leo es ideal para una pareja de mundo ambicioso. En sociedad, es una mujer que triunfa y que sabe dirigir su casa con gran competencia. Es la clase de esposa que una pareja desea por la buena impresión que causa en todo el mundo. La mujer Leo desea admirar al que ama.

La unión se convierte en sufrimiento si ella se da cuenta de que su compañero es débil. Ama con gran fervor y su amor es duradero. Es una mujer muy sensible y de naturaleza muy emocional. Dedicará gran atención y afecto a la familia.

Su devoción por su familia, es tan intensa que corre el riesgo de dominarles a todos por completo. Sin ser prolífica, es una madre excelente, con un profundo sentido de la familia y del hogar. Demuestra cierta habilidad en la organización tareas domésticas y posee un talento culinario poco común.

Cómo es la mamá Leo

La madre Leo es generosa y de corazón noble. Con una mentalidad muy amplia, fiel y amorosa, pero a veces algo vanidosa. Quiere que sus hijos sobresalgan en todo y para lograrlo no escatima esfuerzos, dinero ni recursos.

Para ella, la familia es un gran Sistema Solar donde ella es el centro y todos reciben gratuitamente su calor y energía. Su gran tesoro son sus hijos, y no lo oculta.

Secretos de la mujer Leo

La mujer Leo, tiene una naturaleza brillante y espectacular. Es encantadora y poderosa, lo cual puede crearle algún que otro conflicto con el sexo opuesto, sobre todo si lo que éste pretende es cuidarla. La mujer Leo no necesita que la protejan, empezó a defenderse sola en su infancia frente a la amenaza de otros niños, aunque a veces le dé por interpretar el papel de desvalida.

Qué regalar a la mujer Leo

A esta mujer, le encantarán las pieles. Un abrigo de piel que la haga destacar, será más que un regalo. Una prenda de pelo que pueda ponerse alrededor del cuello, simulando la melena del león, la hará sentirse fuerte y distinguida. A la mujer Leo no le gustan las baratijas, ni los objetos de bisutería, sin lugar a dudas preferirá las joyas y los objetos valiosos.

Le encantan las alfombras, los jarrones y las obras de arte en general. Todo aquello que sea dorado o lleve adornos dorados le resultará muy atractivo. Cualquier cosa que la haga sentirse valiosa y admirada, serán buenos regalos para la mujer Leo. No importa si se trata de un reloj de pulsera, un anillo de oro o un perfume, pero procura siempre que la presentación no sea descuidada.

Para finalizar, no te pierdas cómo es la mujer Virgo

¿Quieres saber más sobre signos del Zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es la mujer Leo.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here