Inquieta y ahorradora, son algunas de las características de esta mujer. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es la mujer Virgo y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Libra

Virgo como mujer

Critica todo lo que le rodea y lo hace sin piedad. Exagera los defectos ajenos pero no puede ver los propios. Sin embargo, esta mujer generalmente atractiva es muy prudente, cordial y está llena de anhelo de conocimiento.

Esta mujer es puntual y acostumbra a comportarse con tacto y discreción.

La mujer Virgo es sensible a todo cuanto la rodea, es inquieta y curiosa.

Parece actuar como un pájaro, que nunca permanece demasiado tiempo en un mismo lugar, a causa de su constante nerviosismo y su ansiedad.

Sus exageraciones a veces resultan muy divertidas, pero es difícil disfrutar con ellas porque la mujer Virgo suele ser bastante malhumorada.

Afortunadamente, su activa inteligencia la ayuda a controlarse. Lo que no puede controlar, sin embargo, es su obsesión por las enfermedades, lo que la impulsa a desplazarse de un lugar al otro acompañada de gotas, jarabes, grageas y pastillas.

Cómo es la esposa Virgo

A las mujeres nacidas en Virgo les gusta el flirteo, en el que poseen una habilidad increíble. Tienen un gran encanto, pero no son tan apasionadas como parecen. Su gran sensibilidad hace difíciles los primeros contactos, pues parecen diferentes de lo que son en realidad. Esto es debido muchas veces a su gran timidez.

Cuando han logrado contraer una unión, en ocasiones la ponen en peligro por el análisis y por sus observaciones, que a menudo frenan el entusiasmo del hombre. La disposición de la esposa Virgo no es perfecta.

Puede considerar la rutina como algo insoportable y es capaz de mostrarse dominante en los asuntos materiales.

Guarda el dinero de la familia celosamente, y en ciertos casos llega a ser mezquina, al mismo tiempo que vigila con cien ojos la marcha de la administración del hogar. Una de las mayores cualidades de esta esposa es la prontitud con que accede a prestar ayuda.

Su idea del matrimonio se basa en una convivencia legal y esta unión ha de llevarse a cabo en la forma más suave y recíproca posible. Su dirección del hogar puede ser perfecta, ya que es mujer eficiente, y su casa avanzará como una máquina perfectamente regulada.  En su hogar no existirá ni abandono ni derroche.

La esposa Virgo se adapta bien al matrimonio y encuentra el equilibrio en su papel de ama de casa.

Cómo es la mamá Virgo

La madre Virgo es una trabajadora infatigable, organizada y práctica. Analítica e inteligente, pero muy exigente y cuidadosa. Aunque trabaje fuera del hogar es la perfecta ama de casa en todo momento. Para llevarse bien con la mamá Virgo, hay que hacerlo todo muy bien y en orden.

Los juguetes recogidos y las tareas escolares a punto. Si hay algo fuera de sitio prepárate para el sermón, pero sus justas exigencias forjan el carácter de sus hijos a futuro.

Secretos de la mujer Virgo

La mujer Virgo es una compañera pacífica y amable, pero no esperes de ella que alabe tus proezas si éstas no están catalogadas en la línea de lo que “tienes que hacer”. Lo que más conmueve a una mujer Virgo, es tu sentido del deber y tu utilidad.

Si pisas firme en este terreno, ella te admirará. Arréglale las cosas de la casa, pon interés en sus problemas más inmediatos, y esfuérzate en solucionar los imprevistos que puedan alterar vuestra vida cotidiana.

Qué regalar a una mujer Virgo

A la mujer Virgo, suelen gustarle los regalos útiles. Una báscula para el baño, en la que pueda controlar diariamente su peso, un libro de cocina natural o un dietario que le permita anotar punto por punto los ingresos y gastos de la casa, la dejarán tan satisfecha y complacida como un juego de toallas de algodón de tonos suaves en las que pueda envolverse después del baño diario.

El mejor regalo para una mujer Virgo, será cualquier objeto relacionado con la higiene y la limpieza, tanto personal como del hogar, será siempre bien recibido por la mujer Virgo. Desde el gel de baño suave y oloroso, pasando por la bicicleta que la ayude a mantenerse en forma, hasta un aspirador potente que absorba cualquier partícula de polvo, tan incómoda para esta mujer Virgo.

Para finalizar, no te pierdas cómo es la mujer Libra

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es la mujer Virgo.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here