Conciliadora y contradictoria, son algunas de las características de esta mujer. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es la mujer Libra y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Escorpio

Libra como mujer

Su atractivo físico la conduce al éxito social, que ella refuerza con su versatilidad, su espíritu sociable y sus dotes de ingeniosa conversadora.

Es posible, que su mensaje sea algo superficial, que su personalidad aparezca algo confusa y que detrás de su imagen mesurada se descubra un sentimiento de avidez, generalmente de dinero y bienes materiales, que en muchos casos, se presenta insaciable.

Resulta difícil juzgarla severamente, con su encantadora seducción y su trato amistoso.

La mujer Libra, es tolerante y comprensiva. Posiblemente se deba, a que piense que si ella es magnánima al juzgar a los demás, también sea tratada con benevolencia en el juicio ajeno.

Dotada de una rica sensibilidad artística revela una envidiable capacidad de adaptación para mantener el equilibrio emocional en todas las circunstancias de la vida.

Cómo es la esposa Libra

Las mujeres Libra, tienen un encanto irresistible. Poseen cierta languidez, les gusta ser servidas y lo logran con facilidad, pues ponen exquisito tacto en sus caprichos y mucha dulzura en sus sonrisas. Para una mujer Libra, la vida sin amor no merece ser vivida.

El Amor, con mayúscula, es su única preocupación. Cada instante sueña con amar y ser amada. Ésta es la razón por la que hay pocas mujeres solteras nacidas bajo este signo. La esposa Libra es quizá la más deseada de todas las mujeres para ocupar este puesto en la vida del hombre.

Es el tipo de mujer que llega a ser una esposa encantadora. Sus pasiones son normales y es, en todo momento, responsable, intuitiva e intelectual. Su reacción ante la vida matrimonial es extremadamente satisfactoria y en muchos aspectos es la mujer ideal, en el sentido más estricto y personal de la palabra.

La esposa Libra, siempre tiene a su alrededor un grupo de admiradores que buscan su compañía. Aunque le gusta una variada vida social, está perfectamente preparada para eludir el flirteo. Sin embargo, cuando está implicada emocionalmente, su respuesta jamás es disimulada. Su contestación es clara y terminante. Probablemente tendrá pocos hijos, pero serán para ella un orgullo.

Cómo es la mamá Libra

La madre Libra es conciliadora y diplomática. Romántica y encantadora, es fácil de tratar. No le gustan las peleas ni discusiones y trata de arreglar todos los problemas que surjan entre los hermanos y la familia como si fuera un gran teatro en el que todos los actores participan y hablan. Una mamá que disfruta cuando se exhibe.

Secretos de la mujer Libra

La mujer Libra, es contradictoria, necesita tiempo para tomar sus propias decisiones. Tal vez te prometa que va a hacer tal cosa y llegado el momento no sienta el menor interés en llevar a cabo lo prometido, especialmente si esto supone alguna dificultad. Hay que ponerle todo nuestro empeño en facilitarle las cosas y hacerle la vida más cómoda.

Despliega tu imaginación, y no pienses ni por un momento que debería ser ella quien haga todo el trabajo. Necesita todo tu apoyo y un pequeño impulso que le devuelva el interés en aquello en lo que se comprometió. El secreto de esta mujer se encuentra en el apoyo, no en la exigencia.

Qué regalar a una mujer Libra

Le encantan los objetos delicados y armónicos. Será feliz escuchando una música suave, mientras lee una novela de amor. En general todas las cosas suaves, delicadas, parecen haber sido hachas para la mujer Libra.

Un jersey de angora en tonos suaves, o cualquier prenda de estilo romántico, serán regalos muy apropiados para ella. Le gustan las estatuas y las joyas, los perfumes y las flores, y todos los objetos de decoración elegidos con buen gusto.

Si has pensado hacerle un regalo a una nativa de Libra, no olvides tener en cuenta que el obsequio elegido se encuentre en armonía con su forma de vestir o la decoración de su hogar. Ella persigue el equilibrio en todo cuanto la rodea. Evita los lugares ruidosos, llévala a un sitio tranquilo, principalmente a la luz de la luna.

Para finalizar, no te pierdas cómo es la mujer Escorpio

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es la mujer Libra.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here