Apasionados y estrategas, es una característica de estos hombres y mujeres. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es Escorpio en el amor y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Sagitario

La mujer y el hombre Escorpio en el amor

Los nativos de Escorpión están sedientos de pasión y no pueden permanecer indiferentes ante el amor. Éste es el gran problema y el gran drama de sus vidas, debido a que no pueden imaginar amores sin la concurrencia de grandes sufrimientos.

Conciben el amor como algo absoluto, pero al mismo tiempo son conscientes de las dificultades que supone llegar hasta él. A menudo se buscan dichas dificultades, pero luego reprochan a su pareja el no saber vivir este amor ideal y perfecto. Los nacidos en este signo son tan dinámicos e intensos en el campo amoroso como en todo cuanto hacen.

El amor desempeña en su vida un papel vital, y para que ésta transcurra con suavidad deben estar seguros que hay alguien que les tiene simpatía, comprensión y afecto. Sus idilios son profundos. Les agradan los halagos y los cumplidos por parte de las personas que aman, pero cuando les contradicen se muestran desagradables.

No tiene tiempo para flirteos, ya que sus emociones son terriblemente intensas. Necesitan reciprocidad en el amor. La mujer y el hombre Escorpio en el amor, son apasionados y exclusivistas con la persona que ama. Su comportamiento afectivo casi siempre resulta contradictorio. Adoran lo inalcanzable y desprecian lo que se les ofrece.

Con Escorpión, más que con ningún otro signo, se impone la estrategia amorosa, en lugar de la verdadera espontaneidad. La compañera ideal del hombre Escorpio, es una mujer de un nivel cultural similar al suyo, con carácter parecido, con las mismas necesidades y anhelos, ya que si ambos tienen un objetivo común podrán llegar muy lejos.

Escorpio se toma el amor tan seriamente, que una vez que comienza el idilio está perdido. Le agradan las demostraciones de afecto y es capaz de disgustarse intensamente por algo o alguien que venga a interponerse entre su amor y él. Y no se detendrá ante nada para suprimir tal obstáculo, ya que se juega la felicidad en ello.

Pareja compatible de Escorpio

La pareja compatible de Escorpio es CÁNCER. Cáncer es cordialidad, serenidad, calidez, espiritualidad, amor intenso, sensibilidad muy desarrollada. Estas características resultan indispensables para el ímpetu de fuego que abrasa a Escorpio y le proporcionan el equilibrio que tanto busca en la vida. Escorpio brinda a Cáncer fuerza, intensidad y curiosidad intelectual.

Pareja incompatible de Escorpio

La pareja incompatible de Escorpio es GÉMINIS. Si algo no soporta Escorpio es la traición y la deslealtad, así como las mentiras y el engaño. Si algo aburre a Géminis es el ansia de profundizarlo todo y la dificultad de abrir la mente y el corazón. Ambos signos figuran entre los más opuestos del Zodiaco.

Compatibilidad de Escorpio con otros signos

Escorpio se lleva excelentemente con los de su propio signo. Su relación con Capricornio es muy completa, les une la misma visión atormentada de la vida y la pasión del conocimiento, que en Escorpio se explaya de manera horizontal hacia el mundo que le rodea y en Capricornio en sentido vertical, hacia las alturas místicas.

El humor sin piedad, la imaginación sin frenos y el misterio lo acercan a Piscis, aunque no se adapte a su hipocresía y su constante falta de fe en sí mismo. Es­corpio puede establecer buena pareja con Virgo, a partir de un sentido lógico común y una mutua valoración de la inteligencia y suele deslumbrarse ante la actitud positiva y entusiasta de Sagitario, por quien siente una gran atracción física.

Se lleva muy bien con Aries, aunque su carácter indómito choque con la rutinaria vida de Aries, por lo que las relaciones de pareja no suelen darse tan bien como las de amistad. Con Tauro, las relaciones suelen ser cordiales, pero nunca profundas. Con Libra, los vínculos profesionales o laborales pueden resultar positivos.

Acuario y Escorpio se sienten físicamente atraídos, pero salvo la valoración de la inteligencia y la solidaridad, no es mucho lo que tienen en común. Con Leo, las relaciones rara vez son buenas. Leo está acostumbrado a dominar y Escorpio a lograr que los demás hagan lo que él desea a través de manipulaciones. Son dos estilos destinados a chocar entre sí.

La mujer y el hombre Escorpio como pareja

Si tu pareja pertenece a este signo puedes estar seguro de que la vuestra no será una relación fácil. Los profundos estados emocionales de Escorpio no serán precisamente un remanso de paz. Resulta difícil comprender la intensidad y sobre todo la facilidad que puede tener para pasar de un extremo a otro, del amor al odio y viceversa.

Su tendencia a interiorizar los sentimientos no le hacen una persona fácil de conocer. Escorpio no ataca si no se siente amenazado y necesita tener unas buenas razones.

La mujer y el hombre Escorpio en pareja, son fieles en todos los sentidos a la persona amada, moverán montañas por ella si es necesario.

Escorpio como pareja no es muy hablador, el silencio puede ser un excelente compañero, y cuando abre la boca no es en absoluto para decir vaguedades, excepto si utiliza su faceta sarcástica, llena de comentarios ingeniosos e irónicos para compensar la seriedad de su mundo interior. Si lo que deseas es vivir una intensa pasión, con la elección de este signo quedarán cubiertos todos tus deseos.

Cómo es en la intimidad la mujer Escorpio

La mujer Escorpio es pasional y celosa, y si así no fuera, es que no está enamorada de verdad. La sexualidad jugará un papel fundamental en la vida de esta nativa, que alcanzará a través del desarrollo de una sexualidad satisfactoria su equilibrio emocional.

La mujer Escorpio es fiel, pero no soportará que la traten con desdén. Sabrá perfectamente cómo imponerse, su naturaleza la impulsará a defender su lugar. A la mujer Escorpio le encanta transformarse, soñará con llevar una doble vida y, a ser posible, que las características que marquen cada una de éstas sean del todo opuestas.

Cómo es en la intimidad el hombre Escorpio

El hombre Escorpio suele ser bastante pasional. Aunque tenga la apariencia de que no se implica en absoluto y lo tiene todo controlado, pocos nativos pueden llegar a implicarse tan profundamente en una relación como el nativo de Escorpio.

El nativo de este signo, es absorbente con la mujer que ama, a la que considerará como una prolongación suya y no permitirá que nadie se inmiscuya en su intimidad personal, ni en la de la pareja. En ocasiones puede emplear la razón para defenderse de sus propios sentimientos, en especial si ha sido herido con anterioridad, en cuyo caso mostrará cierto resentimiento y frialdad a la hora de expresar estos sentimientos.

La sexualidad será un factor importante en la vida de este nativo, siendo su medio de comunicación, el máximo nivel de intercambio y fusión en la relación con el otro.

Para finalizar, no te pierdas cómo es Sagitario en el amor

¿Quieres saber más sobre signos del Zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es Escorpio en el amor.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here