Apasionada y curiosa, son algunas de las características de esta mujer. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es la mujer Escorpio y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Sagitario

Escorpio como mujer

Sensual, magnética, ingeniosa, valiente y apasionada, la mujer Escorpio también es malhumorada y fácilmente irritable. Su fuerza de voluntad, su ambición y su energía hacen que se lance a los objetivos más difíciles sin dudar. Su sentido común y su imaginación le guían, y su ecuanimidad y honestidad moral le ayudan a no equivocarse.

Tiene un alto concepto de sí misma y se conoce bien. Es capaz de admitir muchos de sus peores defectos y no se sorprende cuando alguien alaba sus virtudes, puesto que ella ya está enterada de su existencia.

La mujer Escorpio, es fuerte, luchadora, responsable, curiosa y leal. Puede poner su inteligencia tanto al servicio de una causa generosa como a la realización de planes perversos, que ejecuta con una tortuosa frialdad. Su objetivo será siempre el mismo, vengar una antigua afrenta que ella no ha olvidado jamás. Curiosamente, salvo para el rencor, los Escorpio no suelen tener muy buena memoria.

Cómo es la esposa Escorpio

La mujer de este signo es de mirada fascinante. Posee inteligencia y espíritu fuerte, compatible con la feminidad de su corazón. A la mujer Escorpión no le resulta fácil encontrar al un compañero que responda plenamente a sus exigencias.

Su fuerte espíritu atrae casi siempre a personas inteligentes, sensibles, débiles y pasivas, que difieren mucho de su ideal, pero ella sabe vivir amores de esta clase. La esposa Escorpión dedica alma y corazón al amor que siente hacia su esposo y familia, pero no idolatra ni idealiza a los que quiere.

Se toma muy en serio el matrimonio y todas sus responsabilidades, y exterioriza una reverencia excesiva hacia las obligaciones domésticas. Pero si cambia de actitud y pierde este ideal, entonces hará lo que le dicte su corazón, a menudo sin el menor miedo a las consecuencias.

Cómo es la mamá Escorpio

La madre Escorpio es determinada y con una gran voluntad para hacer las cosas. Muy intuitiva, de magnética personalidad y gran carisma. No trates de engañar a una mamá Escorpio, porque lo descubre todo.

Con su mirada desarma a quien trata de manipularla emocionalmente. Defiende a su familia a capa y espada. Con su desarrollada intuición saben qué está pasando antes que le digas.

Secretos de la mujer Escorpio

La mujer Escorpio es la “Matahari” del Zodiaco. Llena de misterio, capaz de conquistar los corazones más difíciles con la fuerza de su magnetismo y su atractivo. No trates de engañarla nunca, si eres sincero con ella comprenderá tus debilidades y tratará de ayudarte a superar tus conflictos y a vencer las dificultades.

Si por el contrario mientes, nunca te lo perdonará. En cualquiera de las dos opciones, has de ser fuerte, no esperes lágrimas ni paños calientes de esta mujer. A cambio, te proporcionará innumerables momentos de misterio y pasión.

Qué regalar a una mujer Escorpio

A la mujer Escorpio le gusta el misterio y la aventura, un viaje de placer por Tailandia podría convertirse en uno de sus sueños favoritos, y para completar la culminación de este regalo, un libro de acción o una novela erótica, para que a lo largo del viaje y en su estancia en el exótico país, la imaginación de esta mujer Escorpio le adelante con todo detalle las posibles experiencias que pueda encontrarse.

Le encantan los lugares y objetos secretos, a los que sólo ella pueda llegar y los perfumes poco corrientes, personales. Un talismán exótico o una joya egipcia, será también un buen regalo para la mujer Escorpio. Una vez elegido el regalo procura que el envoltorio no sea de los que ceden al primer tirón. A la mujer Escorpio le gusta salvar dificultades.

Para finalizar, no te pierdas cómo es la mujer Sagitario

¿Quieres saber más sobre signos del Zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es la mujer Escorpio.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here