Absorbentes en exceso, es una característica de estos hombres y mujeres. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es Leo en el amor y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Virgo

La mujer y el hombre Leo en el amor

Prefieren que sus amores transcurran en medio de ambientes de lujo. Desean encontrar en sus parejas un reflejo de su propio brillo.

Necesitan que su compañero sea representativo por su belleza, elegancia, inteligencia o que pertenezca a una esfera superior a la suya.

Cómo es leo en el amor

Muchos miembros de este signo son seres apasionados, generosos y magnánimos.

Otros signos de este signo, únicamente están interesados por los placeres, y satisfacen sus pasiones con profunda indiferencia y sin preocuparse en absoluto de las consecuencias que pueden ocasionar en los demás.

Sus corazones son como un horno alimentado incesantemente por el fuego de su signo.

Disponen de una fuerza interior enorme. Son capaces de amar profundamente y algunas veces no con demasiada prudencia, sino más bien con exageración. Y aunque son convencionales en la mayoría de las cosas, son susceptibles de dejarse arrastrar por el amor.

No les gusta coquetear, pero se toman muy en serio sus asuntos amorosos. No les agradan cualquier demostración de afecto, principalmente en público. A pesar de ello, dependen mucho del afecto y serán leales hacia cualquier persona que amen, porque en el fondo son románticos y se inclinan al sentimentalismo.

Los individuos de Leo son atractivos para el sexo opuesto. Así pues, no hay que ser celoso y acostumbrarse a que sean el centro de atracción del grupo que les rodea. Por otra parte, hay ocasiones en que eligen mal y se sienten desgraciados cuando las cosas no salen como desean.

Sus idilios deben ser alegres, con muchas reuniones sociales y emociones que han de compartir con la persona amada. Son buenos amantes, pero no tolerarán ninguna falta de respeto. Generalmente poseen ideas fijas acerca de lo que les aguarda al lado de sus esposas y de sus familias.

Suelen ser muy románticos y enormemente absorbentes. Creen que su palabra es ley y quieren que los demás hagan lo que ellos supone que está bien. Son amantes convencionales, que entregan alma y corazón.

Apasionados y ardientes, pero con frecuencia lo que obtienen en compensación les hace sentirse poco amados.

Pareja compatible de Leo

La pareja compatible de Leo es Sagitario. Leo es dominante, seguro y orgulloso. Sagitario irrumpe en su vida con humor, escepticismo, intensidad y entusiasmo, para demostrarle que la vida puede ser encantadora y divertida. A cambio, Leo proporciona estabilidad a la alocada inquietud de Sagitario.

Pareja incompatible de Leo

La pareja incompatible de Leo es Tauro. Dos fuerzas que pueden competir en agresividad, necedad y grandes cuotas de amor propio. El fragor de la batalla ni siquiera permite a cada uno oír lo que está diciendo el otro.

Compatibilidad de Leo con otros signos

Aries es, para Leo, un signo con el que tiene muchas afinidades, por lo que sus relaciones suelen ser sólidas y duraderas. De Cáncer, Leo valora su espiritualidad y puede ofrecerle protección y afecto profundo.

Leo y Libra también son afines. Leo no suelen encontrarse demasiado a gusto con los que pertenecen a su mismo signo, aunque las relaciones basadas en proyectos de trabajo pueden resultar muy exitosas.

Con Géminis puede congeniar adecuadamente en el campo laboral y es muy probable que nazca una fuerte atracción física, pero sus respectivos estilos no suelen ser muy compatibles. Respecto a Virgo, Leo valora su perspicacia y su sentido común, pero le irritan sus contradicciones y su frecuente malhumor.

Es muy corriente que Leo y Escorpio sean grandes amigos. Son signos constructivos, creativos y apasionados. Pero sus fuertes temperamentos tienden a chocar dramáticamente en las relaciones de pareja.

Con Piscis tampoco se establecen buenas relaciones sentimentales duraderas, aunque la diversidad de estilos pueda acoplarse más adecuadamente en el trabajo común o en la amistad.

Acuario, es un signo que le sienta fatal. Libre e inconformista, Acuario no se doblega a los impulsos tiránicos de Leo que, entretanto, no soporta la característica dispersión y falta de resolución de los Acuario.

La mujer y el hombre Leo como pareja

Si le dejas ser el centro de atención en todo momento habrás dado el primer paso para iniciar una excelente relación. Intentará deslumbrarte con su apariencia. Pone fuego y pasión en todo cuando hace, pero no intentes hacerle comprender lo exagerado de su tendencia a dramatizar. Si renunciara a esa actitud se apagaría lentamente.

Es muy generoso y noble, te envolverá con su gran corazón. Vivirás momentos inolvidables al lado de la pareja de Leo. Le encanta disfrutar de los placeres e interpretar el romántico juego del amor.

No debes sentirte molesto si le ves pavoneándose delante de ti ante los demás. No creas que pretende darte celos, sencillamente intenta demostrarte todo lo que vale. Es muy vanidoso.

Cómo es en la intimidad la mujer Leo

La mujer Leo, convierte el amor en la aventura más bonita y romántica de su vida. Aquello que persigue, está en su imaginación constantemente.

Esta nativa siente la necesidad de reafirmarse, de valorarse a través del amor, y será difícil que pueda sentirse realizada y plenamente satisfecha antes de haber vivido esa experiencia, de haber conocido a aquella persona que le permita sentir el amor como ella desea.

Puede volcarse en su trabajo, en sus hijos, pero si no ha alcanzado su ideal amoroso, sentirá un vacío en su corazón. En su fantasía, se verá siendo uña princesa rodeada de joyas y lujo, esperando desde su trono la llegada del más apuesto, noble y valiente de los príncipes.

Cómo es en la intimidad el hombre Leo

El hombre Leo, es afectuoso y apasionado. No es de los que se quedan con los brazos cruzados a la hora de expresar lo que siente, ni tampoco de los que los tienden a la espera de que su pareja le muestre sus deseos, actuará calurosa y sinceramente, participando en todos y cada uno de sus actos.

Tiene la apariencia de estar actuando e incluso exagerando, pero es así, espontáneo y dramático e incapaz de expresarse con frialdad. Sus sentimientos te arrastrarán a vivir esa pasión que siempre has soñado, pero deberás implicarte al máximo.

El hombre Leo está dispuesto en todo momento a hacer del amor. Intentará deslumbrarte con sus técnicas y dominio sexuales, para demostrarte una vez más que él es el mejor y más apasionado de los amantes. Se quedará esperando una alabanza, una pequeña muestra que le haga ver que tú te has dado cuenta de lo grande y de lo espectacular que puede ser tener en tu cama a un hombre Leo.

Para finalizar, no te pierdas cómo es Virgo en el amor

¿Quieres saber más sobre signos del Zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo Leo en el amor.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here