Seductor y un poco mentiroso, son algunas de las características de este hombre. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es el hombre Géminis y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Cáncer

Géminis como hombre

La dualidad que subyace en el interior de su corazón hace que sea imposible pedirle que no mienta, que sea fiel a una línea moral y también a una pareja.

Él querría hacerlo, pero algo más fuerte que él mismo lo induce a tratar de sacar ventaja de la mejor parte de las cosas y a justificarse después por sus malas acciones, que tiene la costumbre de minimizar.

Vital, hábil para los negocios, el hombre Géminis es voluble y, por lo tanto, irresoluto. Le cuesta tomar decisiones y siempre intenta postergarlas.

Su espíritu es abierto y en las relaciones sociales es cordial y se mueve con mucho tacto, que es producto de su talante especulativo.

Tras la cálida sonrisa, que aparece con frecuencia, se oculta una fría mentalidad analítica que busca quedar bien con todo el mundo.

El hombre Géminis suele cargar sobre su espalda su fama de desleal con los amigos e infiel con las parejas. Sin embargo, su innata capacidad de seducción renueva la confianza de los demás y su inteligencia suele cautivar a los que le rodean.

Es muy diestro. Su capacidad de adaptación puede alcanzar niveles asombrosos, de modo que convertirse en especialista de algo suele llevarle menos tiempo que al resto de los mortales.

Cómo es el esposo Géminis

Un marido Géminis, es un individuo práctico, que decidirá acabar con una aventura amorosa si cree que perderá algo continuándola.

Este esposo necesita una mujer con la que pueda compartir sus proyectos mentales, no sentirse nunca atado al hogar, y poder cambiar constantemente de ambiente sin que su esposa se enfade ni le recrimine por ello.

Será hombre de éxito si su esposa le dirige en la vida sin atosigarle en ningún momento. Los lazos del hogar significan mucho para él, pero no puede adaptarse a una presión constante. Nunca hay que tomarse seriamente los flirteos de Géminis, ya que éste, lo hace para matar su aburrimiento.

Secretos del hombre Géminis

El hombre Géminis es un compañero muy entrañable y divertido, pero nunca esperes de él que solucione tus problemas.

No es que no tenga buena voluntad o no ponga interés en ayudarte, nada más lejos de su intención, sencillamente, cuando tú hayas terminado de explicar el problema, su mente, incapaz de detenerse en un mismo tema, ya estará vagando a mil kilómetros de distancia.

Si quieres conseguir algo de él, dile que no le crees capaz de hacerlo, llegará hasta el final o al menos lo intentará.

Qué regalar a un hombre Géminis

Todo aquello que guarde relación con el mundo de la comunicación será bien recibido por el hombre Géminis, desde una radio, especialmente si es portátil, hasta una pluma que le permita escribir en su agenda sus numerosos compromisos, serán buenos regalos para el hombre Géminis.

Un libro entretenido, fácil de transportar, tal vez no lo lea nunca, pero le hará compañía en sus múltiples y ajetreados paseos.

Le harás feliz si le regalas una entrada para ir al cine o al teatro, pero no cometas el error de sacar sólo una, si no deseas que su felicidad se convierta en tristeza.

Los nativos de Géminis no soportan la soledad, les gusta estar siempre acompañados. Les encantan los complementos, puede tratarse de una cartera, un cinturón o una bufanda, el secreto estará en que combine bien con su estilo.

Para finalizar, no te pierdas cómo es el hombre Cáncer

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es el hombre Géminis.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here