Impulsividad en exceso, es una característica de estos hombres y mujeres. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es Aries en el amor y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Tauro

La mujer y el hombre Aries en el amor

Esta nativa, ejerce una gran influencia sobre los hombres. Sus ideales son más fuertes que ella misma.

La nativa de este signo del Zodiaco, es muy dominante y demasiado impulsiva, pero a pesar de su excesiva tendencia a la altanería, suele mostrarse a menudo generosa.

Las mujeres Aries son frías habitualmente en sus relaciones sexuales. Pueden llegar a tener cierto estilo de belleza aristocrático.

Cómo es aries en el amor

Con frecuencia son personas muy exigentes, hasta el punto de que muchas veces resulta difícil entenderse con ellas.

Si sus idilios no salen bien, puede ser a causa de su impaciencia, aspereza y temperamento.

El hombre de Aries, habitualmente da pasos prácticos para conseguir sus propósitos. El mismo entusiasmo que pone para las demás cosas lo aplica en el terreno amoroso. Sus sentimientos arden y estallan, es incapaz de largas esperas.

Su virilidad se expresa con contundencia y no se preocupa mucho de los problemas sentimentales. Para él, esta clase de complicaciones no tiene gran importancia. La vanidad del nativo de Aries le lleva a ciertas aventuras, él se siente satisfecho conquistando corazones. Curiosamente, su libido no es muy fuerte. El impetuoso Aries, busca una pareja que pueda impresionar con sus cualidades.

Pareja compatible de Aries

La pareja compatible de Aries es Leo. La ambición, el ansia de poder, la voluntad firme y la generosidad de Leo, se acoplan a la perfección a Aries, incitándole a encarar objetivos de gran importancia y disfrutando juntos de la realización de ambiciosos proyectos.

Es una unión intensa y sensual, en la que el arrebato y la irreflexión de Aries es controlada por el sentido común y la autoridad de Leo que, al mismo tiempo, aprende a ser constante gracias a Aries.

Pareja incompatible de Aries

La pareja incompatible de Aries es Virgo. Aries es lógico y realista. Virgo es exagerado. Aries tiene un alto concepto de sí mismo. Virgo no puede evitar criticarlo todo. Virgo es mezquino, Aries generoso. Son caracteres destinados a chocar y a herirse.

Compatibilidad de Aries con otros signos

Aries congenia muy bien con los nativos de su mismo signo y también le resulta propicia la inteligencia, la astucia y la capacidad analítica de Géminis, al tiempo que pueda controlar su banalidad y su tendencia a la deshonestidad.

Se relaciona favorablemente con Acuario por su simpatía, su altruismo y su entusiasmo. La rebeldía de Acuario fascina a Aries, siempre tan propenso a los arrebatos.

Sagitario, con su brillo natural, su optimismo y su entusiasmo de vivir, establece buenas uniones con Aries y atenúa su tendencia a la terquedad.

Con Escorpio es habitual que surja una gran atracción física. Pero salvo compartir su intensa sensualidad, poco es lo que tienen en común y muchas las posibilidades de enfrentamientos y discusiones.

La unión con Libra es difícil y, si se consolida, amenaza con resultar monótona para el estilo Aries. La volubilidad y la tendencia a la depresión de Piscis no favorecen los vínculos sentimentales con Aries, aunque pueden darse bien las sociedades y las relaciones de amistad.

Con Tauro, no conviene establecer proyectos comunes, aunque exista simpatía mutua, ya que se trata de una unión con pocas posibilidades de resultar duradera.

La lentitud y el misticismo de Capricornio aburren e impacientan a Aries. Por lo demás, no es frecuente que sus vibraciones congenien.

Aries raramente soporta la extremada susceptibilidad y la melancolía que caracteriza a Cáncer.

La mujer y el hombre Aries como pareja

Decididos y directos, no hay ninguna dificultad en conocer lo que piensan y sienten en cada momento, no tienen doblez.

Son valerosos, idealistas y amantes de la justicia, por lo que no tendrás nada que temer si te hallas en su compañía, excepto que su gusto por el riesgo y su desprecio del peligro podría colocaros en más de un compromiso.

Poseen un carácter alegre y vitalista y una gran agilidad mental. Debes acostumbrarte a sus reacciones ya que es muy común en ellos lanzarse a la acción sin pensar en ello previamente.

Pueden ser muy susceptibles, pero jamás se darán por ofendidos. Antes se pondrán a la defensiva que admitir abiertamente su derrota.

Son extremadamente generosos, les encanta hacer demostraciones materiales y afectivas, siempre están dispuestos a echar una mano.

La franqueza y la honradez son características del signo de Aries, pero pueden adoptar una actitud infantil a la hora de afrontar responsabilidades.

Cómo es en la intimidad la mujer Aries

La mujer Aries, es apasionada e impulsiva. Tiene un gran carácter y puede irritarse fácilmente, pero la nobleza de sus sentimientos y su gran corazón la inclinan a olvidar con facilidad, sin ningún tipo de rencor. Tiene una sexualidad fuerte y una naturaleza conquistadora.

No es en absoluto una mujer pasiva, rasgo que de darse en ella sería significativo, indicando que habría algo en la otra persona o en la relación que no sería del todo de su agrado.

En ocasiones puede tener un comportamiento caprichoso y no es de extrañar que su fantasía favorita sea la de creerse una legendaria Amazona.

Cómo es en la intimidad el hombre Aries

El hombre Aries es muy impulsivo y apasionado. Es de los que creen firmemente en el flechazo. Su sexualidad es más fuerte que su emotividad.

El nativo de este signo del Zodiaco, es sincero y extrovertido. Mostrará en cada momento sus sentimientos y deseos, pero necesitará de una buena dosis de intensidad y novedad para mantener con plenitud sus relaciones afectivas, tanto sentimental como sexualmente. Asimismo será imprescindible una sincera muestra de paciencia por parte de su compañera sentimental.

El nativo de Aries, no es que sea infiel por naturaleza, simplemente tiene un concepto muy personal de la fidelidad. Para él lo que realmente cuenta es el momento presente.

Nada le satisface tanto como entregarse por completo a las circunstancias, prescindiendo del pasado o el futuro.

En ocasiones su egocentrismo le llevará a comportarse de forma egoísta e infantil, pero su amor por la vida, su ingenuidad y naturalidad le convierten sin duda en un buen amante.

Para finalizar, no te pierdas cómo es Tauro en el amor

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es Aries en el amor.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here