Cómo es TAURO ♉ Mujer, hombre, personalidad, amor.

Si quieres saber cómo es Tauro, la principal característica de los nacidos bajo este signo del Zodiaco es que son de carácter contradictorio y realista. En CurioSfera.com te explicamos cómo es la personalidad de la mujer y del hombre Tauro. También sus rasgos característicos, cómo son en el amor, compatibilidad, como pareja, en la cama, qué regalarle y las profesiones más adecuadas.

También te puede interesar cómo es GÉMINIS

Índice de contenidos

La personalidad de TAURO (21/04 – 21/05)

Se comporta de un modo sereno y nunca llama la atención hasta que se irrita de un modo incontrolable y desata un ataque devastador. Suelen ser personas tranquilas, amistosas y agradables, pero cuando se enfurecen presentan una imagen absolutamente inesperada y pueden desatar un escándalo sin detenerse a medir las consecuencias de sus acciones.

tauro signo del zodiaco

Se dice de ellos que son lentos, aburridos y monótonos. Tauro prefiere analizar y tomarse su tiempo. Tampoco acostumbran a destacar en el juego social: no son frívolos, no les interesan las banalidades y prefieren concentrar su atención en las cosas concretas.

Les atraen los bienes, el confort, la vida placentera, los vinos de marca, los restaurantes más prestigiosos. Si no pueden disfrutar de ello, tampoco se deprimen ya que, en el fondo, los son personas de gustos sencillos. Es raro que un Tauro se eche faroles.

Habitualmente no es nada ostentoso. En la lucha por la vida pueden mostrarse fuertes y perseverantes para alcanzar sus objetivos. Con frecuencia se comportan de un modo autoritario, egoísta y posesivo.

A Tauro suele irle muy bien en los negocios y también le gusta ahorrar para estar a salvo de imprevistos. Su sólida personalidad también alberga contradicciones, porque, al mismo tiempo, le encanta disfrutar de los placeres de la vida. Si se acusa a Tauro de poco espiritual, hay que admitirlo.

El es un hedonista de buen apetito y lleno de sensualidad. Tauro es honesto, sincero, leal y muy combativo para defender sus ideas. Lo que sucede es que no siempre estas ideas son claras. Así, es uno de los más tercos de toda la constelación zodiacal y sin embargo, resulta difícil dar con un Tauro que admita ser un cabezota.

Su serenidad proviene de la seguridad que tiene en sí mismo y la solidez de saber que en todo momento actúa como se lo dicta su conciencia. Esta conciencia es un poco desconfiada y abundante en prejuicios. Es un raro dar con un Tauro extravagante o amante del bullicio. Esto no quiere decir que no sean amistosos, pero prefieren recibir a un par de amigos en casa que encontrarse en la pista de una discoteca.

Los nativos de Tauro, en el plano sentimental, son fieles, celosos, posesivos, pero bondadosos, tiernos y extremadamente románticos. Su natural auto control es el camino que puede ayudarle a alcanzar el equilibrio. En tales circunstancias, se revelan como personas sabias y bondadosas.

Tampoco te pierdas cómo calcular tu ASCENDENTE

Rasgos característicos de TAURO

La firmeza y la seguridad que tienen pueden impresionar a más de una persona, ya que son capaces de permanecer “al pie del cañón” con una voluntad inquebrantable cuando las circunstancias lo requieren. Sus fuertes convicciones les harán perseverar en aquello que desean, y nada ni nadie podrá detenerlos.

Cuando toman una decisión “van a por todas”, la debilidad no es precisamente uno de sus defectos. La seguridad es para ellos lo más importante en su vida, no soportan ir de un lado para otro, estar en constante movimiento. Necesitan anclarse en la vida y rodearse de cosas cómodas y confortables que duren largo tiempo, de esa forma no tendrán que estar sujetos a ningún cambio.

A los nativos de Tauro no les gustan las medias tintas y cuando se implican en algo lo hacen de verdad, empleando todos los sentidos. Su sensualidad les lleva a rodearse de cosas bellas, auténticas. Adoran el lujo y los placeres. Tienen el sentido del tacto muy desarrollado.

El sentido material de las cosas les impulsa a querer tenerlas, y esto puede hacerse extensible a sus seres queridos, considerándolos como una de sus posesiones. Son muy sensibles a la belleza y se sienten atraídos por el arte en todas sus dimensiones. Les gustan mucho los placeres sanos y en numerosas ocasiones pensarán que “no hay nada como una buena mesa” y disfrutar de los deliciosos manjares que brinda la naturaleza.

En este sentido son muy exquisitos, todo, hasta el más mínimo detalle, tiene que estar perfecto. Su carácter apacible les permite apreciar los pequeños detalles de la vida, desde la fragancia de una flor a la fresca lluvia de la primavera. El contacto con la naturaleza les tranquiliza. A nivel mental son muy tradicionales y estructurados, de ideas fijas y escasa imaginación, lo que les resta originalidad.

Por cierto, ¿conoces cuál es el decanato de Tauro?

Cualidades de TAURO

Las principales cualidades de Tauro son: Prácticos, pacientes, y perseverantes. Poseen un buen olfato para los negocios y saben administrar muy bien su economía. Fuerte sentido artístico. Tienen gran resistencia. Honrados y bondadosos.

Defectos de TAURO

Los mayores defectos de Tauro son: La obstinación e inflexibilidad. Perezosos y glotones, se dejan llevar por una falta total de moderación. Excesivamente posesivos.

Secretos de TAURO

Tauro es el tranquilo del Zodiaco, y a pesar de tener sus reservas, no pasa demasiado tiempo ampliando sus mecanismos de defensa. Suele ser bastante natural a la hora de comportarse, aunque su manera de ser no está controlada por impulsos espontáneos, sino que más bien es la consecuencia de un cuidadoso estudio de los actos. Lo cual no significa que Tauro quiera jugar siempre con ventaja, simplemente tiene sus normas.

Cómo es la mujer TAURO

Celosa, posesiva y controladora, es una esposa fiel que adora el hogar y le gustan los niños. Es hipersensible a la intromisión de ajenos y no le gusta que nadie se inmiscuya en sus problemas. En general, no es muy locuaz ni con sus amistades más íntimas cuando se trata de compartir preocupaciones.

tauro características mujer

En su comportamiento habitual, parece no tener prisa para nada. Es paciente, muy trabajadora y con una gran capacidad de sacrificio. Sabe utilizar estos atributos para alcanzar las metas que se propone.

En el campo laboral esto puede traducirse en una búsqueda de reconocimiento, pero no tanto por la valoración de su esfuerzo, ya que los Tauro son modestos y nada fanfarrones, sino por las mejoras económicas que el reconocimiento puede representar.

A la mujer Tauro le gusta el dinero, le gusta ahorrarlo y sentir que cuenta con un respaldo económico, invertirlo de cara al futuro y también gastarlo para vivir de un modo confortable.

Generalmente es coqueta, sensual, de mirada maliciosa, simpática en el trato y poco dada a llamar la atención en el modo de vestir. Prefiere ser tildada de convencional antes de padecer que la gente se gire en la calle para mirarla.

Cómo es la esposa TAURO

La esposa Tauro es una mujer terriblemente femenina, llena de encanto y seducción. Es de corazón tierno, tenaz en sus odios, de espíritu alegre y apetito goloso. Siempre se conoce bien a sí misma. No es muy vanidosa, pero está segura de que debe ser cuidada y respetada.

La naturaleza de la esposa Tauro se adapta particularmente a la vida hogareña, y bien podría ser descrita como la mujer ideal para la formación de un hogar. No hace de su amor ningún secreto, pero siempre espera algo a cambio. Sin embargo, bajo toda su bondad hay un antojo persistente. Está decidida a gozar de la vida, y le agradan las cosas mundanas.

Aunque exteriormente es reservada, calmosa y amiga de todo el mundo, en el fondo suele ser celosa y posesiva. Tiene sentido familiar y no le gusta ver su hogar deshecho. Y si tal caso se presenta, emprenderá la lucha con ardor para que las cosas vuelvan a su cauce.

Secretos de la mujer TAURO

La mujer Tauro cree tenerlo todo controlado, “cada cosa en su lugar”, es su eslogan favorito. No le gusta el “teatro”, demuéstrale lo que vales, lo sólido que es tu amor, y lo que estás dispuesto a aportar en la relación, y olvídate del resto.

No trates de colgar todo el peso sobre sus espaldas, porque a pesar de que ella es una mujer muy fuerte, y capaz de salir adelante en casi todos los sentidos, se cansará. Lo mejor que puedes hacer es demostrarle visiblemente tu nivel de compromiso y luego envíale si quieres un espléndido ramo de flores o una vistosa joya.

Qué regalar a una mujer TAURO

Nadie mejor que la mujer Tauro para apreciar un regalo. Las cosas naturales van muy acordes con su naturaleza. Las plantas, las flores y todo aquello que adorne y reconforte su hogar serán buenos regalos para la mujer Tauro. Le gustan los jarrones y las telas de colores vivos, alegres.

Las joyas y las pieles y en general todo aquello que pueda sentir y tocar. Cualquier prenda de ropa suave, agradable al tacto, o que la haga sentirse femenina. Una cena exquisita o una caja de chocolates fabulosos. Cualquier utensilio que pueda facilitarle el trabajo a la hora de cocinar será un excelente regalo para la mujer Tauro y, cómo no, un perfume francés.

Cómo es el hombre TAURO

El hombre Tauro suele ser cordial, respetuoso, amistoso, educado y nada extremado en su comportamiento social. Nunca destaca en las reuniones ni suele poseer sentido del humor, pero es una persona honesta y confiable, y amigo leal con el que se podrá contar en los momentos difíciles.

tauro horóscopo características

El hombre Tauro es protector con las mujeres, muy correcto y poco imaginativo en el juego de seducción. Al comienzo es raro que dé muestras de su interés por temor al rechazo, ya que los Tauro son desconfiados por naturaleza. Pero en la conquista se muestran perseverantes, estoicos y obstinados. Tauro no pone límites a su paciencia cuando quiere obtener algo que verdaderamente le interesa.

El nativo de Tauro actúa con prudencia en todos los niveles de la vida. Basta con observar cómo conduce para comprobarlo. Esto también se advierte en sus preferencias respecto del modo de decorar su hogar, y esto es muy importante para él porque es muy hogareño.

Generalmente su mujer, sus hijos, la familia más cercana, suelen ser su compañía favorita. Respecto de sus gustos, rechaza las novedades y los diseños extremados. Prefiere el estilo tradicional y los ambientes acogedores.

Celoso, afectuoso y sereno, puede estallar con un ataque de ira verdaderamente peligroso. Sin embargo, esto no sucede con frecuencia porque su auto control es muy fuerte. En su hogar, su reino, suele ser autoritario, pero su bondadoso corazón también le proporciona paciencia para juzgar las debilidades de las personas que ama.

Cómo es el esposo TAURO

Tiene todas las cualidades necesarias para alcanzar el éxito en el matrimonio. Posee un agudo sentido estético, le agrada una esposa atractiva, para mantener viva su atención durante toda la vida.

Con frecuencia surge a la superficie la fuerte naturaleza emocional de este hombre, pero inmediatamente queda contrarrestada por su fidelidad y generosidad. Tal vez haya algún interés que se interfiera en su rutina cotidiana, pero siempre será muy temporal y jamás abandonará la casa.

El esposo Tauro reparte felicidad a su alrededor. Le gusta organizar y siempre se resiente ante cualquier esfuerzo que haga su mujer por dirigir sus asuntos. Por otra parte, rara vez encuentra aburrida la vida doméstica, y nunca lamenta haber contraído matrimonio.

A diferencia de muchos hombres, no recuerda con nostalgia los días de soltero en que gozaba de completa libertad. Le gusta la buena vida y está apegado a su familia, de la que no quiere separarse. Adora a su esposa, y hace todo lo posible por atender sus necesidades.

No es extraño que se case con una mujer de clase social superior a la suya, ya que es ambicioso. En general, la mayoría de los nacidos en Tauro no se casan hasta haber alcanzado una cierta edad. Acostumbran, a menudo, a regalarle a su mujer joyas y perfumes.

Secretos del hombre TAURO

El hombre Tauro es atento y cariñoso. Será un compañero muy cordial en todos los sentidos. Te escuchará y apoyará siempre que tú lo necesites. Tiene mucha paciencia y un excelente don, hacer que te sientas segura en su compañía.

No hay nada en el mundo que altere más los nervios a este hombre, que un imprevisto. No trates de romperle los esquemas con sorpresas, o tendrás que ser tú quien modifique los tuyos. Sé natural, razonable y sincera y, sobre todo, mantén la calma en todo momento. Si tus planteamientos son firmes y están lejos de ser un capricho momentáneo, él no podrá negarse a aceptarlos.

Qué regalar a un hombre TAURO

Todo aquello que contribuya a aumentar el confort y bienestar será una delicia para el nativo de este signo del Zodiaco. Un albornoz suave o unas cálidas zapatillas pueden hacer que Tauro se sienta transportado al séptimo cielo, especialmente si puede disfrutar de todo esto desde un cómodo sillón de piel, en este caso Tauro se sentirá el amo del mundo.

A este nativo le gusta vigilar su economía y nada mejor que un portátil, donde él pueda seguir, paso a paso, la trayectoria de sus finanzas, sin hacer demasiados esfuerzos. Ante todo, si tienes pensado hacerle un regalo a un hombre Tauro, ten en cuenta que éste sea práctico, duradero y que lo pueda disfrutar.

La mujer y el hombre TAURO en el amor

Desean el matrimonio y la seguridad, ya que ello indica que pertenecen a alguien. El matrimonio representa para Tauro permanencia, y las personas nacidas bajo este signo son excelentes compañeras. Es fácil llevarse bien con Tauro mientras sean tratados con justicia.

El amor es cosa seria para Tauro, y aun cuando percibe perfectamente los encantos físicos del sexo opuesto, acepta al pie de la letra todas sus responsabilidades. Por ello, siempre cumplirá fielmente todas sus obligaciones, tanto afectivas como de otro tipo a la vida del hogar.

La mujer Tauro, responde perfectamente al trato amable, y se complace con el lujo y el confort. Sus cualidades más señaladas son la consideración y la generosidad.

El hombre Tauro es sensual y celoso. Su amor es de una gran estabilidad, apasionado y ardiente. Cuando es del tipo “juerguista”, engrosa las filas de los solteros empedernidos, pero casi siempre llega un momento en el que pone punto final y abandona la soltería.

Puede tener muchos idilios, pero una vez que se enamore de verdad, será para siempre. En general, se siente inclinado por naturaleza hacia la fidelidad en el amor. Sin embargo, necesita más idealismo y menos aproximación práctica en el campo del amor. Su naturaleza es básicamente apasionada y es muy directo en sus ansias y deseos.

Es pacífico y tranquilo, pero en su interior, puede ser celoso y exclusivista. Normalmente, es más calculador que impulsivo, y una vez que se ha decidido sobre el hecho de que cierta persona es su ideal, no dejará de hacer todo lo posible para lograr el objeto de su elección.

Busca peculiaridades interiores en el ser que ama. Necesita un amor firme y es capaz de compensar con creces estás cualidades. Puede mostrarse sarcástico, pero odia la discusión y no le agradan las disputas y riñas.

Pareja compatible de TAURO

La pareja compatible de Tauro es CAPRICORNIO. Capricornio es eficaz, sistemático, con sentido del deber y todo esto dinamiza y ordena al disperso Tauro. Además, sus tiempos son muy acordes.

La espiritualidad de Capricornio fascina a Tauro, que tiene muchas dificultades para despegar del suelo y echarse a volar. El tradicional egoísmo de Tauro se modera ante la capacidad de sacrificio de Capricornio, cuya cobardía y debilidad hallan amparo en la fortaleza de Tauro.

Pareja incompatible de TAURO

La pareja incompatible de Tauro es LEO. Ambos están acostumbrados a mandar y a no doblegarse, ambos son egoístas, tercos y posesivos. En general, sus caracteres chocan con frecuencia. Aun hasta para consolidar una relación de trabajo entre estos signos es necesario un gran esfuerzo mutuo.

Compatibilidad de TAURO con otros signos

Cáncer y Tauro pueden establecer relaciones serenas y estables, aunque poco matizadas. Con Virgo, Tauro proporciona su fortaleza y recibe a cambio, sentido común e inteligencia, por lo que sus vínculos suelen ser favorables.

tauro signo compatible

Se lleva bien con el poderoso y analítico Escorpio, y con Libra, dotado de una gran capacidad de adaptación. Con Sagitario, su estilo libre y aventurero ponen una cuota de intensidad a la rigidez de Tauro.

Con Aries las relaciones serán buenas, siempre que se limiten al campo laboral. Tauro y Piscis se complementan, pero sus relaciones suelen ser rutinarias. Los celos y el carácter posesivo de Tauro no encajan con Géminis y su propensión a la infidelidad.

No se lleva bien con Acuario, ya que su hipersensibilidad lo irrita. Acuario es demasiado complejo para su realista mentalidad. Tauro no suele llevarse bien con los de su mismo signo.

La mujer y el hombre TAURO como pareja

Los nativos de Tauro son de carácter campechano y hospitalario. Se sienten más atraídos por la vida hogareña donde puedan disfrutar viendo una buena película desde su sillón, mientras saborea una suculenta comida, que por aquellas distracciones que requieran de esfuerzo o imaginación.

Tienen una mirada serena y una naturaleza resistente. Suelen adoptar una actitud firme ante las cosas que es el resultado de un lento y cuidadoso proceso mental, si decides hacer cambiar de opinión a un Tauro, tendrás que utilizar todas tus dotes de persuasión y aun así no tienes asegurada la victoria. No debes forzar la situación, tan sólo el tiempo puede hacerle cambiar de opinión.

Tauro es muy cariñoso y protector, te colmará de regalos y atenciones. Si lo que buscas es estabilidad, con Tauro la tienes asegurada. Suelen gustarle las excursiones y el contacto con la naturaleza, y de no ser así disfrutará de un largo paseo por el parque cogido de tu mano.

Cómo es en la intimidad la mujer TAURO

La mujer Tauro, posee un magnetismo muy especial, capaz de seducir a cualquier hombre. Parte de su atractivo se esconde detrás de esa pasividad llena de serenidad y sensualidad que invita a participar en cada uno de sus encantos.

Suele ser caprichosa y posesiva con el hombre que ama, pero también comprensiva y dispuesta a compartir todas sus penas y alegrías. Es más sensual que sexual, por lo que requerirá de una serie de cuidados y atenciones para mantener unas relaciones satisfactorias. Es muy natural, no necesitarás disfrazarte para conquistarla, pero sé auténtico, si tratas de engañarla, le romperás el corazón.

Cómo es en la intimidad el hombre TAURO

El hombre Tauro es muy cálido y afectivo. Se sentirá más atraído por aquellas mujeres que presenten un aspecto femenino y sensual que por aquellas otras cuya apariencia sea de tipo intelectual. Le gusta sentirse querido y mimado. Su fantasía favorita consistirá en verse rodeado de voluptuosas mujeres que le cuiden y le mimen de noche y de día.

Profesiones de TAURO

La falta de impulsividad les inclina a realizar un tipo de actividad cómoda y segura que les permita llevar a cabo una vida tranquila. No les gustan el riesgo ni los imprevistos, por lo que se sentirán mejor en un empleo fijo, donde tengan un sueldo seguro cada mes, que en uno autónomo.

La vida ajetreada de la ciudad no es para ellos, y se sentirán mucho mejor llevando una vida tranquila y saludable en contacto con la naturaleza. Tienen aficiones artísticas, aunque se inclinan más por un tipo de arte convencional que de vanguardia. Las profesiones que mejor se adaptan a ellos son las que requieran de mucha firmeza y constancia y se puedan realizar con lentitud. Las prisas no son para Tauro.

Profesiones de la mujer TAURO

Las profesiones favorables de la mujer Tauro: agricultora, música, modelo, doctora, maestra, dentista, profesora, agente inmobiliaria, empleada de banca, industrial, cantante, propietaria de un vivero, notaria, atleta, contable, jardinera, matemática, vendedora de maquinaria agrícola, arquitecta.

Profesiones del hombre TAURO

Las profesiones favorables del hombre Tauro: agricultor, músico, modelo, médico, maestro, dentista, profesor, agente de seguros, empleado de banca, industrial cantante, propietario de un vivero, notario, atleta, contable, matemático, venta de maquinaria agrícola, arquitecto.

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es TAURO: Mujer, hombre, personalidad, amor haya solventado tus dudas. Si no ha sido así, puedes realizar tus preguntas en el buscador de nuestra web o visitar la categoría de zodiaco.

Y recuerda, si te ha sido útil, compártelo con tus amistades y familiares en las redes sociales, o déjanos un comentario. También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o darnos un “like”. 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here