Soñadores y sensibles, son algunas características de estos hombres y mujeres. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es Piscis en el amor y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Aries

La mujer y el hombre Piscis en el amor

El amor es duradero para los nacidos bajo este signo. En muchos casos, sin embargo, se ven obligados a separarse de la familia prematuramente.

Es muy probable que se casen dos veces. Pero normalmente, la vida de los solteros y de los casados de este signo se verá colmada de armonía y felicidad.

Cómo es piscis en el amor

La naturaleza de Piscis en el amor, es una de las más sensibles, el matrimonio significa mucho para él. Es afectuoso y sincero, y le disgusta la mezquindad.

Con frecuencia su fuerza de voluntad y capacidad para decidirse son débiles, de manera que muchas veces no saben lo que desean en el terreno amoroso.

Suele mostrarse celoso hacia la persona que ama, y ese sentimiento puede matar su amor. En los nativos de Piscis se observan a menudo tendencias al narcisismo. Creen amar a los demás, pero interiormente se prefieren a sí mismos.

Nadie se expresa como Piscis en cuestiones de amor. Sabe arrastrar al ser amado a su poético y cambiante universo, crear una especie de magia, impregnada de ritos y misterios en sus relaciones amorosas. Como tantas otras personas sensuales, tiende tendencia hacia el egoísmo, del que trata de deshacerse mediante impulsos altruistas.

Evita las responsabilidades, y ésta es una de sus principales debilidades. Le resulta difícil enfrentarse a sus propios actos. Y como carece de mala intención, corre el riesgo de actuar con crueldad. Pertenece al tipo de persona que necesita muchas seguridades sobre el afecto del ser que ama, y le encanta que le halaguen y adulen.

Se hieren con excesiva facilidad sus sentimientos, y es muy probable que esta sensibilidad tan exagerada quiebre sus idilios amorosos.

Debido a que conoce bien sus propias debilidades, trata de adoptar una segunda personalidad quizá más dura, adornándose con una fachada fría y áspera, aunque en su interior es realmente sensible, amable y cariñoso.

Intenta cubrir aquello que no desea que otros vean. Los nativos de Piscis, son soñadores y poseen altas aspiraciones o ideales. Sin amor, la vida es un vacío para Piscis. Con frecuencia desperdicia el tiempo soñando con un idilio en vez de hacer algo constructivo para conseguirlo.

Pareja compatible de Piscis

La pareja compatible de Piscis es Aries. Los temas relacionados con los afectos y el dinero se dan muy bien entre estos dos signos. Es es muy frecuente que experimenten una intensa atracción física. La ingenuidad y llaneza de Aries suele moderar la tortuosa mente de Piscis. Y Piscis, por su parte, aporta su inspiración y su visión escéptica del mundo que le rodea.

Pareja incompatible de Piscis

La pareja incompatible de Piscis es Sagitario. Esta unión está llena de dificultades porque Piscis no soporta el optimismo constante de Sagitario y su entusiasmo de vivir.

A Sagitario le harta que Piscis lo vea todo negro, que vea enemigos imaginarios, que no sepa valorarse a sí mismo. Por lo demás, son dos signos inestables, cuya mutua influencia los induce a la irresponsabilidad.

Compatibilidad de Piscis con otros signos

Tauro es un signo que agrada a los Piscis por su control sobre sí mismo y por su solidez, un valor que Piscis anhela y le resulta inalcanzable. Con Cáncer comparte la espiritualidad, la sensibilidad, el deseo de viajar, y también la tendencia a la auto compasión y la hipocondría.

Piscis y Escorpio se entienden bien a través del humor. El sarcasmo feroz de los Piscis, encanta a Escorpio, que gusta de las emociones fuertes. Con comprensión y paciencia, pueden forjar relaciones duraderas.

La inteligencia, la espiritualidad y una misma visión pesimista de la realidad lo acerca a Capricornio, aunque es más fácil establecer una buena amistad que una pareja.

Virgo y Piscis también suelen atraerse, sobre todo en el plano físico. Pero si se trata de una relación de pareja, la duplicidad moral ocasionará problemas, sumando a que el estilo duramente crítico de Virgo deberá enfrentarse con las venenosas ironías de Piscis.

Con Libra los acerca una sensibilidad común, pero no se trata de signos afines y generalmente las dificultades aparecen rápidamente, en cualquier tipo de relación que establezcan.

Con Acuario, es habitual que no se caigan simpáticos ni mutuamente atraídos. Si logra superarse esta primera impresión, es posible establecer un buen vínculo, pues abundan las afinidades que, en cambio, no se manifestarán con Leo, cuyos respectivos estilos son contrapuestos. Piscis tampoco se lleva bien con Géminis ni con los de su mismo signo.

La mujer y el hombre Piscis como pareja

Cuando la mujer o el hombre Piscis, se olvide de poner los pies sobre la tierra tendrás que ser tú quien le haga regresar y entonces recuerde que ya es hora de llevar a cabo sus mundanos compromisos y olvidarse por un tiempo de estar flotando en una nube.

Deberás hacer un pequeño esfuerzo para reconfortarle cuando le invada las dudas y no sepa qué dirección tomar.

No es de extrañar que en medio de tanta confusión la única solución que encuentre sea la de evadirse y entrar en un mundo más delicado y sutil, acorde con su naturaleza.

A ti te corresponderá hacerle ver con claridad el camino, hacerle entender que las cosas son como son y hay que enfrentarse a ellas con fortaleza en lugar de perderse en vaguedades.

Es cierto que tendrás que esforzarte para guiarle cuando esté perdido, pero a cambio recibirás toda la ternura y delicadeza que un nativo de Piscis, tan poético, puede ofrecerte.

Cómo es en la intimidad la mujer Piscis

La mujer Piscis, es imaginativa y sensible, tiene tendencia a idealizar el amor, lo que puede crearle cierta dificultad a la hora de elegir o comprender al hombre con el que comparte o desea compartir su vida.

Es probable que termine quejándose de su mala suerte, sin entender muy bien lo que ocurre. Nada más lejos de la realidad, lo que sucede es que ella únicamente ha visto aquello que reunía las características que se adaptaban a esa imagen perfecta del hombre ideal, ignorando aquellas otras que no le gustaban.

A la nativa de Piscis no le agradan la rutina ni el aburrimiento, y si su vida amorosa o sexual es siempre la misma, sin ningún tipo de variación, recurrirá a los sueños e imaginará que es una exótica bailarina, quitándose los velos al ritmo de la música.

Cómo es en la intimidad el hombre Piscis

El hombre Piscis es muy imaginativo y sensible. Le encanta creer que la mujer a la que ama es diferente, especial a las demás mujeres.

Al comienzo de la relación esto puede ser muy romántico, pero a la larga puede igualmente traerle serias complicaciones, cuando descubra que esa persona es de carne y hueso, y por lo tanto, tiene una serie de defectos y manías particulares como el resto de los mortales.

Ese será un momento terrible para el hombre Piscis, que caerá en la resignación o en la queja más absoluta. El nativo de Piscis no es excesivamente apasionado, pero sí muy sensible e imaginativo, siempre dispuesto a complacerte.

Si te gustan la magia y el misterio, te sentirás feliz en compañía de un hombre Piscis. Será sensible y comprensivo en la sexualidad y en el amor, pero trata de no matar sus ilusiones, si no deseas verlo caer en el más absoluto de los abandonos.

Para finalizar, no te pierdas cómo es Aries en el amor

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es Piscis en el amor.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de Zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here