Atractiva e independiente, son algunas de las características de esta mujer. En CurioSfera.com, te explicamos cómo es la mujer Acuario y muchas curiosidades más.

No te pierdas cómo es Piscis

Cómo es la mujer Acuario

La mujer Acuario, es bondadosa, simpática, amistosa y tolerante. Su espíritu abierto le permite comprender sin prejuicios las conductas de los demás.

Su perspicacia agudiza su amplia capacidad de percepción y su talante generoso le permite ganar afectos incondicionales.

Coqueta y, con frecuencia frívola, no es nada superficial en la defensa de su independencia y en su derecho a rebelarse a las pautas impuestas.

Su energía puede desvanecerse por su estilo irresoluto, que no le permite tomar decisiones en el momento adecuado.

Como en el fondo es una insegura, suelta un suspiro de alivio cada vez que las decisiones las toman los demás.

La mujer Acuario tiene éxito social, necesita sentirse halagada y necesita gustar. Su conversación no siempre es atractiva, ya que tiende a las reiteraciones, pero su simpatía, su sentido del humor y su tendencia a mostrarse solidaria ante los problemas ajenos, favorecen su aceptación social.

Cómo es la esposa Acuario

La mujer nacida en Acuario tiene un atractivo peculiar y casi siempre eclipsa con su presencia a otras más hermosas que ella. Es imaginativa e intelectual. Es una excelente compañera.

Posee la capacidad de llevar a cabo un día duro de trabajo sin quejarse ni fatigarse. Su vida matrimonial normalmente es pacífica y se siente muy unida a su esposo durante mucho tiempo.

La esposa Acuario atrae a la gente por su trato sencillo. Hace de su hogar un centro social para intentar romper la monotonía cotidiana.

La esposa Acuario puede tener una feliz convivencia si se siente atraída mentalmente por su compañero. Pueden ser muy dichosos si ambos aceptan la idea de que en el mundo hay cosas mucho más interesantes que el amor.

Cómo es la mamá Acuario

La madre Acuario es muy divertida. Es revolucionaria, imprevisible y espontánea. Proyectada al futuro y llena de ideas innovadoras que maravillan a todos. Con ella no hay tiempo para aburrirse, cada día es una sorpresa y siempre asombra con sus reacciones.

Gracias a su amplia mentalidad que trata siempre de entender a todos, sus hijos se sienten tranquilos pues le pueden abrir su corazón y confiarle sus más íntimos secretos.

Secretos de la mujer Acuario

La mujer Acuario es exótica por naturaleza. Olvídate de los convencionalismos y recurre a la idea más descabellada que se te ocurra, será la mejor manera de llamar su atención. Haz que se sienta diferente, dile que es la mujer más especial que has conocido.

Procura no ponerle pegas a su forma de ser o de vestir. Vete acostumbrando a las sorpresas, los sentimientos y gustos de la mujer Acuario, no pueden preverse con anterioridad. El secreto de la mujer Acuario radica en ser la más adelantada en el tiempo. Habla siempre del futuro, le encantan los proyectos.

Qué regalar a una mujer Acuario

La mujer Acuario necesita llenar de ropa sus armarios. Calcetines de todos los colores, zapatillas de todos los modelos, pañuelos, cinturones, le encantan los complementos y los adornos. Preferirá llevar en su cuello un colgante exótico, en lugar de una joya delicada, tradicional, por muy cara que sea.

Todo lo que sea de diseño, para ella o la decoración de su hogar, despertará en esta nativa una fascinación especial. Los telescopios para ver las estrellas desde su ventana en las claras noches de verano, y cómo no, el llegar al conocimiento de la influencia de estas estrellas sobre su personalidad y su destino, le harán pasarlo en grande.

Si deseas arrancarle un gesto de satisfacción, un frasco de perfume con una forma extraña, será un buen regalo para la mujer Acuario.

Para finalizar, no te pierdas cómo es la mujer Piscis

¿Quieres saber más sobre signos del zodiaco?

Desde CurioSfera.com, esperamos que hayas disfrutado con la lectura de este artículo titulado Cómo es la mujer Acuario.

Si quieres leer más información similar, visita la categoría de Zodiaco.

Y recuerda, si te ha gustado puedes compartirlo en las redes sociales, darle un “me gusta”, dejarnos un comentario o seguirnos en Facebook. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here