Toda ayuda es importante, y más aún, si con ello estamos beneficiando a nuestro organismo. En CurioSfera.com, te explicamos la importancia y los beneficios de los suplementos naturales para la salud.

No te pierdas los beneficios del aceite de onagra

Beneficios de los suplementos

En ocasiones, nuestro organismo necesita una ayuda extra para tener todos los nutrientes que necesita, y para ello nada como recurrir a complementos naturales de marcas de calidad y completamente seguras como es el caso de los productos de solgar.

Si quieres saber qué beneficios te puede aportar completar tu alimentación con estos complementos naturales, presta atención:

Te ayudan a completar tu alimentación

Generalmente, hay una serie de nutrientes o vitaminas que si no se sigue una alimentación equilibrada es fácil acabar teniendo cierto déficit.

Por ejemplo, no ingerir la cantidad recomendada de calcio, así como de vitamina D, hará que nuestros huesos estén más debilitados. Con ello, se puede producir una pérdida ósea importante.

Completar la alimentación con complementos de calcio o vitamina D puede ser una buena opción si no se toman lácteos suficientes o frutas y verduras que sean ricas en vitamina D.

Si estás embarazada serán de gran ayuda

En el caso de que estés embarazada tomar un suplemento de ácido fólico será fundamental para garantizar el desarrollo óptimo del feto.

Esta sustancia disminuye el riesgo de que el bebé padezca defectos congénitos y te será recetado desde las primeras semanas de embarazo.

Beneficioso si tienes problemas cardiovasculares

Beneficios de los suplementos naturales

Como es lógico, no todo el mundo requerirá de los mismos suplementos alimenticios.

Sus necesidades variarán en función de sus circunstancias, su alimentación y las patologías previas que se puedan padecer.

Por ejemplo, para una persona con problemas de cardiopatías los suplementos con ácidos grasos omega-3 como son los aceites de pescado o la onagra podrían ayudar a combatir estas enfermedades del corazón.

Indicado para personas con problemas de visión

En el caso de que tengas problemas de visión, los complementos que contengan vitaminas C y E, zinc, cobre, luteína y zeaxantina pueden ayudar bastante ante patologías como la degeneración macular que se produce con el paso del tiempo.

No obstante, estos complementos siempre se deben combinar con una alimentación adecuada, así como con el tratamiento pertinente en el caso de que sea necesario.

Es importante optar siempre por marcas de referencia en el sector con años de experiencia y con productos de calidad más que probada como es el caso de solgar.

Para finalizar, no te pierdas cómo bajar la tensión arterial

¿Quieres saber más sobre salud?

Desde CurioSfera.com, esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

Puedes acceder a otros artículos similares a La importancia de los complementos naturales, visitando la categoría salud.

Y, si te ha gustado, compártelo en las redes sociales para ayudar a otras personas o déjanos un comentario.😊

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here