¿Sabes qué famosos tienen Labio Leporino?

El labio leporino es una afección de los labios que puede afectar a cualquier individuo durante su desarrollo en el vientre materno. Se denomina también como labio fisurado o fisura labial, y no es más que un defecto congénito, que consiste básicamente en una hendidura o separación del labio superior.

Esta enfermedad se origina por la fusión incompleta de los procesos maxilar y nasomedial del embrión, y es considerado como uno de los defectos de nacimiento más comunes y frecuentemente está acompañado de paladar hendido.

Por lo tanto, siendo una patología tan común, no es extraño que muchos famosos nacieran también con una de estas enfermedades de la boca, porque nadie es perfecto y aunque sean famosos, también son humanos y han nacido con alguna que otra peculiaridad física que nadie es capaz de sospechar. Pero hoy nos centraremos en aquellos famosos que nacieron con labio leporino.

Angelique Boyer

La primera es Angelique Boyer, actriz de nacionalidad francesa, que reveló a través de su cuenta de instagram, que nació con labio leporino. Además, agregó que esta es una “imperfección” que lejos de hacerla sentir mal, la ayudó siempre a ser mucho más valiente y a luchar en contra de la adversidad.

Boyer afirma que, recordar que padeció de labio leporino, le recuerda que la perfección no existe y que ella está muy lejos de ser perfecta. Todos somos humanos, y podemos darnos el lujo de cometer errores, de estar llenos de defectos, de tener debilidades, de equivocarse y sobre todo, de que no tenemos por qué cumplir siempre con las expectativas de los demás. Cada ser humano es único y debe aprender a amarse con sus defectos y virtudes, así que quiérete mucho, vive, ama y siente.

Peyton Manning

El segundo famoso es Peyton Manning, un famoso jugador de fútbol, de Nueva Orleans, que también nació con labio leporino y paladar hendido.

Tras superar duras etapas cuando tan solo era un niño, se convirtió en una de las grandes figuras del fútbol, e incluso es el mayor donante de fondos del hospital de niños Peyton, hospital que trata a niños con deformidades en la cara y el cráneo.

Famosos que “podrían padecerlo”

Aunque se rumora que la cicatriz de Viggo Mortensen y la de Joaquin Phoenix, se deben a que tuvieron labio leporino, no es así, estas se deben a otras razones, que no están muy claras.

Por lo menos en el caso de Joachim Phoenix, este ha indicado en varias ocasiones que nació con esta cicatriz. Aunque muchos rumores dicen que sufrió de labio leporino.

Sea cual sea la razón de esta cicatriz, ese defecto facial le ha ayudado a ser reconocido con facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here