Qué es Jooble

Si estás buscando empleo a través de Internet, seguramente has podido ver en más de una ocasión una web que se llama Jooble. Pero, exactamente ¿sabes qué es Jooble?. Debes saber que es un buscador de ofertas de empleo que cuenta ya con algo más de 120 millones de usuarios cada año.

Además, tiene presencia en 64 países y se puede utilizar en 24 idiomas. Esto hace que localice y muestre prácticamente todas las demandas de empleo publicadas en Internet de cada país en los que está presente.

Este portal fue fundado en el año 2006 en Ucrania por Roman Prokofiev y Levgen Sobakarov. Para que puedas entender cómo funciona Jooble de una forma sencilla, piensa que es como una especie de Google, pero que solo ofrece resultados para las búsquedas de empleo. Indistintamente del sector o campo en el que se desee encontrar un puesto de trabajo.

Pero Jooble se diferencia de otros portales de ofertas de trabajo por su tremenda eficiencia. Este buscador de empleo recopila todas las ofertas laborales existentes en páginas de anuncios, sitios corporativos, empresas de trabajo temporal, empresas reclutadoras o sitios web de empleo. Ofreciendo a los usuarios todos los resultados de una forma muy clara, sencilla, y se pueden aplicar diferentes filtros.

para qué sirve jooble

Utilizando este motor de búsqueda de empleos, el usuario, de un modo muy sencillo, puede obtener una completísima información sobre todos los puestos de trabajo disponible. Por ejemplo: según sus intereses, su ciudad o área.

Desde su creación, Jooble es más que un sitio y una empresa TI, es mucho más, una herramienta realmente práctica y útil. Permite ahorrar al usuario un valioso tiempo y mediante una sola búsqueda puede encontrar todos los puestos vacantes que aparecen en distintas webs. De este modo el usuario tiene en sus manos la mejor y más rápida herramienta a la hora de buscar empleo.

Esta empresa cuenta ya con varios años de experiencia en Europa, donde es muy conocida. Pero ahora ha llegado a Latinoamérica con el firme objetivo de convertirse en uno de los buscadores de empleo más importantes.

cómo funciona jooble

Por si fuera poco, no necesitas inscribirte para utilizarlo. Simplemente, las personas que estén interesadas en encontrar trabajo, deben realizar una búsqueda en las profesiones del sector que les interese. Por este motivo, no es necesario crear perfiles. Aunque Jooble cuenta con un apartado para que puedas crear tu propia hoja de vida y, de este modo, poder enviarla a las empresas con vacantes que el usuario estime oportuno. Aunque esta opción, de momento solo está disponible en países de Europa.

Para el resto de países, si a un usuario le interesa una oferta de trabajo, solo debe clicar en ella para ser dirigido a la web original donde se encuentra la vacante (exactamente igual que funciona Google). De este modo, el candidato puede postularse directamente en el sitio web en la que se oferta el empleo. Así que no lo dudes, puedes visitar aquí Jooble, elegir tu país y empezar a encontrar trabajo YA.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here