El auge de los rótulos luminosos Led

Los rótulos luminosos ganan una gran popularidad en el mercado. Sus ventajas principales son que son tremendamente versátiles y de bajo consumo. Estas son solo algunas de las características que hacen que los rótulos luminosos de Led cada vez sean más solicitados para usar en servicios diferentes y en especial en las gasolineras, donde han resultado de mucha utilidad a la hora de mantener la información actualizada para los usuarios.

Además, estos elementos suelen ser llamativos, decorativos y hasta permiten ahorrar energía minimizando los costes de la factura de electricidad. No olvides que suelen estar en funcionamiento día y noche o al menos parte del día.

Índice de contenidos

Soluciones luminosas para las gasolineras

Para los usuarios es de vital importancia que la información sobre los servicios y precios que suelen encontrarse en una gasolinera estén a la vista y actualizados.

Por lo tanto y si tienes un establecimiento vas a necesitar soluciones como las que te ofrecen los rótulos de Led, los cuales puedes ver a través de internet, algún que otro ejemplo de diferentes tipos para gasolineras.

¿Por qué decantarse por los rótulos luminosos de Led?

En primer lugar porque son un elemento que no genera contaminación ambiental y sus emisiones de CO2 son reducidas.

Además tienen otras ventajas:

  • Su durabilidad y resistencia con un uso continuo se extiende a más de diez años.
  • No se calientan y por tanto no hay riesgo de accidentes por quemaduras.
  • Se encienden de inmediato.
  • Son llamativos.
  • Son efectivos medios de información multimedia.
  • Se pueden actualizar cuando desees.
  • Puedes controlar la información por medio de aplicaciones para Smartphones o Windows.

¿Qué tipos de rótulos para gasolineras existen?

Hoy en día cuentas con diferentes alternativas para elegir la que sea necesaria en tu gasolinera, aunque es válido y hasta recomendable combinar las distintas opciones para hacer de tu estación de servicio un lugar llamativo, bien presentado pero principalmente con toda la información que el público necesita tener a la vista.

Módulos precarios

Estos resultan indispensables, ya que allí se muestra a los usuarios cuánto cuesta el combustible, una información que puedes actualizar las veces que sea necesario para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Estos se consiguen en varios tamaños de dígito, así mismo varia el color del Led para adecuarlo a la imagen de tu negocio.

Paneles mural

Este es un elemento llamativo e ideal para publicar el precio de uno o varios tipos de combustible. Además son personalizables con el logo o nombre de la empresa. Estos vienen en varios tamaños y tienes la posibilidad de colocarlo en el lugar que te parezca más estratégico.

Monolitos

Los cuales generan un impacto visual único en tu gasolinera debido a su colorido brillante, ya que estos tienen la capacidad de albergar más información, como el horario de la gasolinera, precios, servicios que ofrecen, el nombre de la estación de servicios y otros datos que pueden ser del interés del público.

Confía en estas herramientas para atraer a tus clientes y haz que tu negocio sea más rentable y exitoso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here