Saltar al contenido
CurioSfera.com

Ritual para salir con una persona especial

¿Cómo atraer el amor? Utiliza este poderoso ritual para salir con esa persona que te interesa. Conseguirás tener la cita de tus sueños. En CurioSfera.com, te traemos este sencillo ritual para salir con una persona especial. ¿A qué esperas?

Ritual para el amor en pareja

Ritual para salir con una persona especial

Este sencillo ritual te conectará con la energía positiva de esa persona especial. Con esta ceremonia, estamos proyectando buenas sinergia para que el acercamiento esté repleto de risas, amor y comprensión. Úsalo para tener una cita con personas solteras. Nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Aparte, tampoco tendría efecto este ritual y lo que conseguirás en su lugar es atraer un mal karma en el amor.

Materiales necesarios

  • 1 vara, de incienso.
  • 1 vela, de color rojo.
  • Foto tuya.
  • Foto tuya de la otra persona.
  • Un poco de pegamento.
  • 1 bandeja de metal.
  • 1 bolsa de papel, de color blanco.
  • 1 trozo de papel.
  • 1 bolígrafo.
  • Cerillas de madera.

Ritual para tener una cita de ensueño

Pasos a seguir para el ritual: salir con una persona especial

  1. La mejor hora para hacer este ritual será a partir de las 0:00 horas.
  2. Enciende el incienso y la vela, con cerillas de madera.
  3. Usa el pegamento para unir las dos fotos. En el trozo de papel escribe los dos nombres y dibuja un corazón.
  4. Mete en la bolsa de papel, las fotos y la nota. Sobre la bandeja quémalo todo, prendiendo el fuego con la llama de la vela.
  5. Mientras todo se consume, repite estas palabras: “Fuerza del Universo, te pido en esta hora y en este sagrado momento, que mediante este ritual, me acerques a esta persona que tanto me gusta, merezco esta oportunidad de ser feliz y haré todo lo posible para que así sea, amén. Gracias.”

Importante: No debemos soplar una vela para apagarla porque pierde la fuerza de nuestra petición. No dejar nunca una vela encendida sin vigilancia. Mantener las velas alejadas del alcance de niños y animales, y de cualquier corriente de aire.

Para finalizar, no te pierdas el ritual para conseguir un amor de verano

¿Quieres conocer más rituales sencillos?

Desde CurioSfera.com, esperamos haberte ayudado con este sencillo ritual para salir con una persona especialPuedes acceder a más información similar en la categoría de rituales. O bien, usa nuestro buscador. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo en las redes sociales.