Saltar al contenido
CurioSfera.com

Ritual para el amor en pareja

Si llevas tiempo con tu pareja y te gustaría reavivar el fuego o esa chispa que se ha disipado por la rutina, prueba este sencillo ritual para reavivar la pasión. En CurioSfera.com, te explicamos este sencillo ritual para el amor en pareja.

Ritual para el amor verdadero

Ritual para el amor en pareja

Se trata de una ceremonia que se realiza para demostrar el respeto y el afecto que existe entre la pareja. Verás entre otras cosas, que la pasión va en aumento, día a día.

Materiales necesarios

  • 1 foto juntos tuya y de tu pareja.
  • 1 objeto personal de tu pareja y otro tuyo.
  • 1 vela, de color blanco.
  • 2 velas, de color rojo.
  • Cerillas de madera.

Pasos a seguir para el ritual: amor en pareja

  1. La mejor hora para hacer este ritual será a partir de las 0:00 horas.
  2. Coloca las velas frente a ti y en el siguiente orden: vela roja, vela blanca y vela roja. Enciende las velas, con cerillas de madera.
  3. Coloca vuestra foto debajo de la vela blanca y los dos objetos debajo de cada una de las velas de color rojo.
  4. Mientras las velas se consumen, repite estas palabras: “Ayuda pido al Cosmos, para mejorar mi relación. Busco amor, busco pasión, busco lo que un día fue y desapareció.”
  5. Deja consumir las velas durante 1 hora y apaga las velas sin soplar, por ejemplo con una cuchara.

Importante: No debemos soplar una vela para apagarla porque pierde la fuerza de nuestra petición. No dejar nunca una vela encendida sin vigilancia. Mantener las velas alejadas del alcance de niños y animales, y de cualquier corriente de aire.

Para finalizar, no te pierdas el ritual para salir con una persona especial

¿Quieres conocer más rituales sencillos?

Desde CurioSfera.com, esperamos haberte ayudado con este sencillo ritual para el amor en parejaPuedes acceder a más información similar en la categoría de rituales. O bien, usa nuestro buscador. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo en las redes sociales.