Saltar al contenido
CurioSfera.com

Ritual para atraer el amor verdadero

Con pocos pasos, atraerás a tu vida a esa persona con la que caminar juntos para el resto de los días. En CurioSfera.com, te explicamos este sencillo ritual para atraer el amor verdadero.

Ritual para recuperar el amor de la familia

Ritual para atraer al amor verdadero

Este ritual es una práctica mágica ancestral que se lleva a cabo para manifestar el amor verdadero. Al hacerlo, se abren las puertas a la manifestación de este amor en tu vida. Es una práctica efectiva si quieres encontrar el amor verdadero y tener una relación basada en la confianza, el respeto y el compromiso. Recuerda hacer este ritual con intención pura y en actitud positiva. Si no estás abierto/a al amor, este ritual no tendrá efecto alguno.

Materiales necesarios

  • 1 vela, de color rosa.
  • 1 trozo de papel blanco.
  • 1 pluma, de cualquier color.
  • Cerillas de madera.

Pasos a seguir para el ritual: atraer el amor verdadero

  1. Escoge una noche de Viernes a partir de las 23:00 horas, cuando te encuentre relajado/a y sin distracciones.
  2. Enciende la vela, con cerillas de madera.
  3. Escribe en el papel tu nombre completo y la palabras amor verdadero, dentro de un corazón dibujado. Cierra los ojos y visualiza la silueta de un amor ideal y siente la felicidad y las sensaciones que te produce abrazarlo. Usa la pluma para acariciar tu rostro y relajarte.
  4. Mientras visualizas estas imágenes en tu mente, repite tres veces estas palabras: «Nuestro destino está sellado. Somos uno. Que así sea: Hecho está…»
  5. Deja que la vela se consuma completamente o mínimo que esté encendida durante quince minutos. Nunca dejes desatendida una vela y apágala sin soplar, por ejemplo con una cuchara.
  6. Si utilizas un velón grande, puedes hacer este ritual durante 7 noches consecutivas, partiendo desde el Viernes.

Importante: No debemos soplar una vela para apagarla porque pierde la fuerza de nuestra petición. No dejar nunca una vela encendida sin vigilancia. Mantener las velas alejadas del alcance de niños y animales, y de cualquier corriente de aire.

Para finalizar, no te pierdas el ritual para el amor en pareja

¿Quieres conocer más rituales sencillos?

Desde CurioSfera.com, esperamos haberte ayudado con este sencillo ritual para atraer el amor verdaderoPuedes acceder a más información similar en la categoría de rituales. O bien, usa nuestro buscador. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo en las redes sociales.