Saltar al contenido
CurioSfera.com

Ritual para recuperar el amor de la familia

Si tu familia se alejó por circunstancias ajenas a ti, entonces este ritual puede tener el efecto deseado. En CurioSfera.com, te explicamos este sencillo ritual para atraer el amor de la familia.

Ritual para recuperar el amor de un ser querido

Ritual para recuperar el amor de la familia

Este ritual es una forma sencilla y poderosa de lograr que los miembros de la familia se unan de nuevo. Ten presente, que el ritual no tendrá efecto si no tienes buenas intenciones para con tu familia, e incluso si en el pasado les hiciste algo malo.

Materiales necesarios

  • Foto de cada persona de la familia.
  • Foto de todos los miembros juntos.
  • 1 trozo de hilo, de color rojo.
  • 1 aguja de coser.
  • 1 sobre o bolsa de color rojo.
  • 1 vela, de color rojo.
  • 2 velas, de color azul.
  • 1 plato o bandeja.

Rituales para el amor de familia

Pasos a seguir para el ritual: recuperar el amor de la familia

  1. Sitúa las velas enfrente tuyo, sobre el plato o la bandeja, en este orden: vela de color azul, vela de color rojo y vela de color azul. Enciende las velas, con cerillas de madera.
  2. Cose con el hilo rojo las fotos de cada miembro junto la foto de toda la familia unida, y mientras repite estas palabras: “Que vuelva a mi todo lo que me ha sido sustraído. Cuidaré mejor, entenderé mejor, seré mejor.”
  3. Coloca cera de las velas encima de las fotos y deja que se consuman las velas.
  4. Una vez se consuman las velas, guarda las fotos cosidas y con la cera, dentro de la bolsa. Te servirá de poderoso talismán, que te protegerá a los tuyos y a ti.

Importante: No debemos soplar una vela para apagarla porque pierde la fuerza de nuestra petición. No dejar nunca una vela encendida sin vigilancia. Mantener las velas alejadas del alcance de niños y animales, y de cualquier corriente de aire.

Para finalizar, no te pierdas el ritual para atraer el amor verdadero

¿Quieres conocer más rituales sencillos?

Desde CurioSfera.com, esperamos haberte ayudado con este sencillo ritual para recuperar el amor de la familiaPuedes acceder a más información similar en la categoría de rituales. O bien, usa nuestro buscador. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo en las redes sociales.