Saltar al contenido
CurioSfera.com

Ritual para recuperar el amor de un ser querido

Este ritual sirve para acercar a un familiar, amistad o una persona que se alejó de nuestra vida. Restablece la comunicación y el buen rollo. En CurioSfera.com, te explicamos este sencillo ritual para recuperar el amor de un ser querido.  ¡No tienes nada que perder!

Ritual para que alguien se fije en ti

Ritual para recuperar el amor de un ser querido

Esta es una ceremonia espiritual de magia blanca. Es una forma de pedir ayuda a la energía divina para recuperar el amor perdido de una persona querida o para curar el corazón dañado. Este ritual también se puede usar para recuperar a una pareja.

Materiales necesarios

  • 1 vela, de color rosa.
  • 1 vela, de color blanco.
  • 1 vara de incienso de paz.
  • 1 trozo de papel.
  • 1 bolígrafo.
  • 1 bandeja de metal.
  • Foto tuya con la persona.
  • Cerillas de madera.

Pasos a seguir para el ritual: recupera el amor de un ser querido

  1. Tienes que estar convencido/a que esta persona va a volver a nuestra vida y tener buenas intenciones para con ella.
  2. La mejor hora para hacer este ritual será a partir de las 0:00 horas.
  3. Enciende el incienso y las velas, con cerillas de madera.
  4. Coloca la foto de los dos juntos debajo de las velas. Mientras se consumen las velas, escribe en el papel vuestros nombres.
  5. Quema este papel sobre la bandeja, mientras repites estas palabras: “Fuerzas del Universo, os pido que unáis de nuevo nuestro destino. La pérdida no les beneficia a ninguna de nuestras almas. Y, juntos, formaremos una unidad única.”

Importante: No debemos soplar una vela para apagarla porque pierde la fuerza de nuestra petición. No dejar nunca una vela encendida sin vigilancia. Mantener las velas alejadas del alcance de niños y animales, y de cualquier corriente de aire.

Para finalizar, no te pierdas el ritual para recuperar el amor de la familia

¿Quieres conocer más rituales sencillos?

Desde CurioSfera.com, esperamos haberte ayudado con este sencillo ritual para recuperar el amor de un ser queridoPuedes acceder a más información similar en la categoría de rituales. O bien, usa nuestro buscador. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo en las redes sociales.