Saltar al contenido
CurioSfera.com

Ritual para que alguien se fije en ti

Si llevas tiempo en soledad y deseas conocer a alguien especial, que llene tu corazón de vida, este es tu ritual. En CurioSfera.com, te explicamos este sencillo ritual para que alguien se fije en ti. ¡Suerte!

Ritual para conseguir un amor de verano

Ritual para que alguien se fije en nosotros

El ritual de la atracción es una práctica antigua y poderosa que se emplea para atraer a alguien hacia nosotros. Utiliza este ritual para que se fije en ti una persona soltera. No desees un amor que no está en tu camino, recuerda que el karma está ahí.

Materiales necesarios

  • 1 puñado de clavos.
  • 1 trozo de cordón o lazo fino de color rosa.
  • 1 hoja de papel de seda, color rosa.
  • 1 bolsa organza, de color rosa.

Rituales para el amor y para afianzar relaciones personales

Pasos a seguir para el ritual: que alguien se fije en mi

  1. Escoge un día que te sientas de buen humor y tranquilo/a.
  2. Lo puedes hacer a cualquier hora del día, pero es necesario que te encuentres en tu habitación, para un mejor resultado.
  3. Coge el puñado de clavos con tu mano izquierda y sostenlo durante 3 minutos. Piensa en la persona que te gusta, visualiza que estáis juntos y repite su nombre varias veces.
  4. Pasado el tiempo haz un paquete con los clavos y el papel de seda. Después, mete el paquete dentro de la bolsa de organza y ciérrala con el lazo rosa.
  5. Coloca este saco debajo de tu almohada. Este será un buen talismán que te servirá de ayuda para lograr tu objetivo.

Importante: No debemos soplar una vela para apagarla porque pierde la fuerza de nuestra petición. No dejar nunca una vela encendida sin vigilancia. Mantener las velas alejadas del alcance de niños y animales, y de cualquier corriente de aire.

Para finalizar, no te pierdas el ritual para recuperar el amor de un ser querido

¿Quieres conocer más rituales sencillos?

Desde CurioSfera.com, esperamos haberte ayudado con este sencillo ritual para que alguien se fije en tiPuedes acceder a más información similar en la categoría de rituales. O bien, usa nuestro buscador. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo en las redes sociales.