Saltar al contenido
CurioSfera.com

Ritual para conseguir un amor de verano

¿Tú corazón está libre en verano? Con este ritual atraerás un amor que llenará de locura tus noches de verano. Este es uno de los rituales para el amor más efectivo. En CurioSfera.com, te explicamos este sencillo ritual para conseguir un amor de verano.

Ritual para salir con una persona especial

Ritual para conseguir un amor de verano

Este ritual es una forma mágica de invocar los poderes del universo para atraer la energía del amor a tu vida. Escoge un sitio tranquilo, para que tengas la máxima concentración y sin interrupciones. Este hechizo de amor, lo puedes hacer tantas veces cómo desees, siempre durante los meses de verano.

Materiales necesarios

  • 2 velas, de color blanco.
  • 2 velas, de color azul.
  • 2 velas, de color rojo.
  • 1 bolígrafo, de color rojo.
  • 1 bolsita de color rojo o rosa.
  • 1 cinta de color rojo o rosa.
  • 1 foto tuya
  • 1 bandeja de metal.
  • 1 vara, de incienso natural.
  • Cerillas de madera.

Rituales para el amor de verano

Pasos a seguir para el ritual: conseguir un amor de verano

  1. Enciende el incienso. Coloca las velas en círculo, siguiendo el orden de colores de la siguiente madera: vela blanca, vela roja y vela azul.
  2. Una vez completado el círculo, enciende las velas con cerillas siguiendo el mismo orden.
  3. Escribe por detrás de tu foto tu nombre completo. Si tuvieras espacio puedes describir el amor que deseas o alguna frase romántica.
  4. Quema la foto con la llama de la vela roja, en el centro del círculo, y piensa cómo sería ese amor de verano ideal para ti. Lo puedes visualizar con todo tipo de detalles, mientras repite estas palabras: «Amor mío, amor de verano, ven a mi y hazme el amor sin arrepentimientos ni compasión, llena de locura mis días más ardientes, vuélveme loca de amor con tus besos. Hazme tuya, deséame con pasión, que yo te corresponderé»
  5. Coloca las cenizas en la bolsa y guárdala en un lugar escondido.
  6. Deja las velas que se consuman, al menos 1 hora. Puedes seguir usándolas para el mismo ritual en otros días.

Importante: No debemos soplar una vela para apagarla porque pierde la fuerza de nuestra petición. No dejar nunca una vela encendida sin vigilancia. Mantener las velas alejadas del alcance de niños y animales, y de cualquier corriente de aire.

Para finalizar, no te pierdas el ritual para que alguien se fije en ti

¿Quieres conocer más rituales sencillos?

Desde CurioSfera.com, esperamos haberte ayudado con este sencillo ritual para conseguir un amor de veranoPuedes acceder a más información similar en la categoría de rituales. O bien, usa nuestro buscador. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo en las redes sociales.