Saltar al contenido
CurioSfera.com

Ritual para evitar discusiones en el trabajo

Evita esos conflictos y discusiones indeseables del trabajo, con este sencillo ritual. ¡Adelante! En CurioSfera.com, te explicamos este ritual para evitar discusiones en el trabajo.

Ritual para mejorar la relación con tu jefa

Ritual para evitar discusiones en el trabajo

Con este ritual, podemos evitar discusiones en el trabajo porque la gente se sentirá más relajada y se concentrará en lo que está haciendo. Tendremos una mejor relación con nuestros compañeros, y evitaremos los conflictos.

Materiales necesarios

  • 1 saquito ceremonial o bolsita de color azul oscuro.
  • 1 hoja de menta (una por cada una de las personas conflictivas).

Ritual para evitar conflictos en el trabajo

Pasos a seguir para el ritual: evitar discusiones en el trabajo

  1. Coloca dentro de la bolsita azul una hoja de menta (una hoja por cada persona).
  2. Cierra la bolsa, sostenla entre las dos manos y repite en voz alta: «Conjuro esta/s hierba/s para que me proporcionen armonía y para que allí dónde se encuentren den paz, en especial a (nombre o nombres de las personas).»
  3. Dejaremos la bolsa una noche al raso y después la llevaremos con nosotros al trabajo dentro del bolso o en la cartera.

Sabemos que evitar los conflictos en el trabajo no es fácil, pero como todo en la vida, es cuestión de confianza y también es imprescindible que tengas fe.

Para finalizar, no te pierdas el ritual para mejorar las condiciones laborales

¿Quieres conocer más rituales sencillos?

Desde CurioSfera.com, esperamos haberte ayudado con este ritual para evitar conflictos en el trabajoPuedes acceder a más información similar en la categoría de rituales. O bien, usa nuestro buscador. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo en las redes sociales.