Saltar al contenido
CurioSfera.com

Ritual para mejorar las condiciones laborales

Con este ritual, tendrás más posibilidades de mejorar tus condiciones laborales en tu trabajo. ¡Pruébalo, mejorar es posible! En CurioSfera.com, te explicamos este sencillo ritual para mejorar las condiciones laborales.

Ritual para evitar discusiones en el trabajo

Ritual para mejorar las condiciones laborales

Haciendo este ritual, podrás conseguir que el contrato se cumpla de manera efectiva, que la relación en la empresa sea más estable y que las negociaciones sean más fáciles.

Materiales necesarios

  • 1 vela, de color amarillo.
  • 3 monedas de curso legal color dorado.
  • 2 piedras.
  • Cerillas de madera.

Pasos a seguir para el ritual: mejorar las condiciones laborales

  1. En día Miércoles por la mañana, colocamos la vela con las 3 monedas alrededor formando un triángulo.
  2. Cogemos las 2 piedras y las frotamos, repitiendo: «En este momento y hora muevo las energías benéficas que se pondrán a mi favor para mejorar en (decir lo que se quiere mejorar)».
  3. Mete las piedras dentro del triángulo de monedas, junto a la vela amarilla y la encendemos, con cerillas.
  4. Dejar que se consuma y se apague por sí sola.

Todos sabemos que mejorar las condiciones laborales no es fácil, pero como todo en la vida, es cuestión de constancia y también es imprescindible que tengas fe.

Importante: No debemos soplar una vela para apagarla porque pierde la fuerza de nuestra petición. No dejar nunca una vela encendida sin vigilancia. Mantener las velas alejadas del alcance de niños y animales, y de cualquier corriente de aire.

Para finalizar no te pierdas el ritual para conseguir más clientes

¿Quieres conocer más rituales sencillos?

Desde CurioSfera.com, esperamos haberte ayudado con este ritual para mejorar las condiciones laboralesPuedes acceder a más información similar en la categoría de rituales. O bien, usa nuestro buscador. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo en las redes sociales.