Saltar al contenido
CurioSfera.com

¿Cómo saber mi número de chip en México?

Cómo conocer mi número de chip en México

Conocer el número de chip de nuestro dispositivo móvil es una tarea muy fácil de realizar. Aunque la opción más sencilla sería llamar a otra persona y consultarle nuestro número telefónico, al no tener saldo disponible, esta es una opción que no se encuentra disponible. En CurioSfera.com, te invitamos a conocer las mejores maneras para saber tu número de chip en México.

No te pierdas cómo detectar la anemia con un smartphone

Principales maneras para conocer el número de chip

En primer lugar, para saber un número de chip en México de forma rápida, sencilla y sin Internet, todo depende de la compañía telefónica que hayas contratado. Si eres de los que se pregunta “cómo saber mi numero at&t”, tienes a tu disposición hasta tres opciones: vía llamada, con código y desde el mismo teléfono.

A continuación, te mostramos una pequeña lista con algunas de las principales estrategias que puedes poner en marcha para conocer tu número de chip.

Cómo saber mi número de chip AT&T México

Para conocer tu número de chip a través de una llamada, tan solo debes ingresar a la función de llamadas, marcar el código *100 y presionar el botón de llamar. De esta manera, en pocos segundos podrás ver en tu pantalla un mensaje con el número telefónico de tu chip AT&T.

De igual manera, puedes llamar al código 1111 para ponerte en contacto con un operador de AT&T y seguir las indicaciones hasta obtener tu número de chip.

Maneras de saber mi número de chip en México

Cómo saber mi número Movistar

¿Buscas en Google “como saber mi numero Movistar”? Existe una solución muy sencilla que te permitirá conocer el número telefónico de tu chip Movistar desde tu dispositivo iOS o Android.

Solo debes ingresar a la aplicación de llamada, marcar en el teclado el código *102#4# y seleccionar el botón de llamada. Seguidamente, debes esperar unos cuantos segundos y recibirás un mensaje con tu número de chip Movistar.

Cómo saber mi número Telcel México sin saldo

Para aquellas personas que se preguntan cómo saber mi numero telcel sin saldo, hay una alternativa muy fácil de llevar a cabo. Sí tienes un teléfono Android, puedes ingresar a los ajustes del dispositivo, buscar la opción de Acerca del teléfono e ingresar a ella.

Después de ello, debes presionar la opción de Estado y entrar a Estado de SIM. Inmediatamente, podrás ver tu número de chip Telcel en la opción de Mi número de teléfono.

Por otra parte, en caso de que tengas un iPhone, conocer el número de chip es un proceso que se encuentra al alcance de todos. A través de la opción de Ajustes puedes encontrar el apartado de Teléfono y buscar en la lista de opciones el número de tu chip.

Como puedes ver, existen múltiples opciones y técnicas que puedes poner en marcha para conocer de forma rápida y sencilla tu número de chip telefónico en México. Independientemente de tu operadora telefónica o el fabricante de tu dispositivo, tienes a tu disposición múltiples soluciones para obtener tu número sin Internet ni saldo.

¿Quieres conocer más curiosidades?

Desde CurioSfera.com, esperamos haberte ayudado con este artículo titulado Cómo saber mi número de chip en México.

Puedes acceder a más información similar en la categoría de Miscelánea. Y si te ha gustado, no dudes en compartirlo en las redes sociales. También puedes seguirnos en Facebook. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *