Saltar al contenido
CurioSfera.com

Ritual para preparar una entrevista de trabajo

Acudir a una entrevista de trabajo será pan comido para ti a partir de ahora. En CurioSfera.com, te explicamos este sencillo ritual para preparar una entrevista de trabajo.

Ritual para potenciar el trabajo y no falte

Ritual para preparar una entrevista de trabajo

La magia blanca ayudará a no sentirnos nerviosos o paranoicos durante la entrevista. Estaremos seguros que todo estará bien, y obtendremos un resultado positivo.

Materiales necesarios

  • 2 monedas de curso legal de nuestro país.
  • 1 vela, de color dorado.
  • 1 limón.
  • 4 clavos.
  • Cerillas de madera.
  • 1 imagen de San Cipriano (se puede obtener de internet e imprimirla).

Ritual para preparar una entrevista de trabajo

Pasos a seguir para el ritual: preparar una entrevista de trabajo

  1. Haz este ritual unos días antes de acudir a la entrevista.
  2. Encendemos la vela con cerillas y partimos el limón por la mitad.
  3. Clavamos los clavos en una mitad del limón, mientras pronunciamos esta oración: «San Cipriano, San Cipriano, con tu poder, con tu Benevolencia, con tu amor pido que me ayudes (clavamos un clavo) necesito tu protección para esta entrevista de trabajo que es importante para mi (clavamos otro clavo) yo sé que tu poder está por encima de estas situaciones y puedes manejar esto sin dificultad pues grande es tu poder (clavamos otro clavo) guíame con tu luz, haz que la entrevista de trabajo que voy a realizar salga bien, haz que la entrevista de trabajo salga bien, haz que la entrevista salga bien (clavamos el ultimo clavo) te agradezco tu ayuda, tu amor, tu protección, guíame en todo momento hasta finalizar la entrevista, muchas gracias.»
  4. Después colocamos las monedas en la otra mitad del limón y apagamos la vela.
  5. Dejar todo así, hasta que la entrevista haya terminado.
  6. Entiérralo todo en un lugar dónde haya mucha vegetación y apartado de mascotas o animales.

Recuerda que pasar el mal trago de una entrevista de trabajo no es fácil, pero como todo en la vida, es cuestión de optimismo y también es imprescindible que tengas fe.

Importante: No debemos soplar una vela para apagarla porque pierde la fuerza de nuestra petición. No dejar nunca una vela encendida sin vigilancia. Mantener las velas alejadas del alcance de niños y animales, y de cualquier corriente de aire.

Para finalizar, no te pierdas el ritual para mejorar la relación con tu jefe

¿Quieres conocer más rituales sencillos?

Desde CurioSfera.com, esperamos haberte ayudado con este ritual para preparar una entrevista de trabajoPuedes acceder a más información similar en la categoría de rituales. O bien, usa nuestro buscador. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo en las redes sociales.