Saltar al contenido
CurioSfera.com

Ritual para encontrar un trabajo exprés

¿Tienes mucha prisa en encontrar un trabajo? Si es así, prueba con este ritual bastante efectivo. En CurioSfera.com, te explicamos este sencillo ritual para encontrar trabajo exprés.

Ritual para encontrar un empleo rápidamente

Ritual para encontrar empleo exprés

Al realizar este ritual de magia blanca, podremos concentrarnos en buscar empleo exprés en nuestro lugar de residencia o en cualquier parte del mundo. Además, este ritual nos ayudará a conseguir un trabajo que nos satisfaga en tiempo récord.

Materiales necesarios

  • 1 vela, de color azul.
  • 1 bolsita o cajita.
  • 1 anuncio laboral, en papel.
  • 1 bandeja de metal.
  • Cerillas de madera.

Pasos a seguir para el ritual: encontrar un trabajo exprés

  1. Enciende la vela azul y ponla encima de la bandeja.
  2. Lee varias veces el anuncio laboral, dobla y quema el papel con la llama de la vela. Las cenizas caerán en la bandeja.
  3. Recoge las cenizas y las colocas en la bolsita.
  4. Entierra la bolsa en algún lugar cercano a ese trabajo del anuncio o relacionado con el país de destino.

Recuerda que conseguir un trabajo de forma inmediata no es fácil, pero como todo en la vida, es cuestión de constancia y también es imprescindible que tengas fe.

Importante: No debemos soplar una vela para apagarla porque pierde la fuerza de nuestra petición. No dejar nunca una vela encendida sin vigilancia. Mantener las velas alejadas del alcance de niños y animales, y de cualquier corriente de aire.

Para finalizar, no te pierdas el ritual para encontrar trabajo en una empresa concreta

¿Quieres conocer más rituales sencillos?

Desde CurioSfera.com, esperamos haberte ayudado con este ritual para encontrar un trabajo exprésPuedes acceder a más información similar en la categoría de rituales. O bien, usa nuestro buscador. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo en las redes sociales.